Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

smoGG

Acabo de pedir la mochila Vans, despues de mi intento frustrado de los auriculares Pioneer xD. Cuando me llegue posteo y os digo.

JOki

#2909 y #2011, cuantos dias mas o menos habeis estado para conseguir todos esos adlooks ??

smoGG

pues yo desde agosto, pero haciendolo un dia si, y 3 no xD

B

A mi tambien me acaban de llegar los cascos, son comodos y tal pero me parece que los voy a tener criando polvo, no se escuchan muy allá y tiene el ruidillo ese de fondo que se me hace insoportable :_(

Sousuk3r

Cada vez que me ponen el anuncio de cajamadrid de la casa no me reponen anuncios, mañana le daré a NO y al carajo ya que cuando me reponen me sale ese solo.

niitrox

#2912

20/08/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 1.008

13/11/2009 Conseguí "micuenta" Reloj hombre Lotus L15301/6 74.995

ya ves xD
|
|
|
V

EseLoKo

#2916

Que tiempos aquellos en los que se hacían más de 1300 puntos. * Sigth *

danyes2000

Joder pero es que ni un puto anuncio de la pagina de adagreed hoyga.

Diablo4041

ahora no haces ni 300 adlocks xd

fermin666

algo está pasando... hay sequía... pero la del flex no para de abortar!!

gefea

grandes recaudaciones estoy haciendo ultimamente:

24/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
24/11/2009

Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 66

23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 66

EseLoKo

#2921

Ya somos dos:

24/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
24/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 240

Así da gusto seguir con esto. :s

R

Nada yo estoy igual de 300 no paso y eso que siempre me hacia 500 y llevo 2 dias que nada de nada :S

edvaN-

Pues yo hasta que no pongan los 1000 puntos, no pienso ni logearme.

R

Eso deberiamos de hacer todos.....si los 200.000 usuarios que hay no se conectaran un par de dias yo creo que algo harán, aunque a saber.....lo mismo quieren eso que todo el mundo se vaya.

AdRi4NoC

Para mi Adagreed murió cuando bajo de 1300 a 300 puntos al dia... me pillé los cascos, ya tan en mi casita y bye bye

Hipsipila

Yo creo que están intentando aburrirnos xD o todo puede ser culpa de los usuarios multicuenta....

MONTT

pues nada ya van mis 2 primeros dias en los que no llego a los 500 puntos de adagreed.. :S

24/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
24/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 368
23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
23/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 302
22/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
22/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 503
21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en Cadena SER 153
21/11/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 518

Raistlin89

Señores por fin tenemos comunicado oficial de adagreed.
Copio y pego de su blog:
"Adagreed – el Blog
November 25, 2009
Comunicado de Adagreed

Hola, adagreeders.

Durante todo el tiempo que estamos funcionando hemos tratado de responder, de la mejor manera posible, a cuantas inquietudes, dudas o quejas nos han ido llegando. Ahora queremos reclamar vuestra atención unos minutos para explicaros cómo ha sido nuestro crecimiento y desarrollo, cómo va el proyecto en la actualidad y cuáles son nuestras perspectivas de futuro.

Si no estás con nosotros desde el primer día, simplemente contarte que desde el 4 de mayo de este año estamos funcionando en nuestro sitio web. La idea de Adagreed estaba clara desde un principio y era plenamente aceptada por todas las partes (adagreeders, anunciantes, agencias, medios, soportes web,…) pero lo cierto es que nos encontramos que para arrancar contábamos con cero usuarios registrados y cero anuncios.

En aquel momento contamos con el apoyo del Club de Creativos, del Festival Iberoamericano El Sol y del Festival de las Agencias de la Comunitat Valenciana, La Lluna. Esto nos permitió arrancar con un buen número de anuncios de calidad que serviros, si bien la compensación en adlooks no corría por cuenta de los anunciantes, sino con cargo a nuestro presupuesto de lanzamiento, por lo que resultaba tremendamente irónico leer en algunos comentarios que “nos estábamos forrando a costa de los usuarios”.

Adagreed es un proyecto novedoso y singular, de modo que no teníamos ninguna pista sobre cómo ibais a responder vosotros ni los anunciantes. Tenemos que reconocer que vuestra implicación ha superado todas las expectativas, superando en seis meses los 160.000 usuarios registrados dispuestos a aceptar nuestra propuesta publicitaria. Un crecimiento espectacular imposible de sostener con nuestros propios recursos y que nos llevó a tomar la determinación de limitar la actividad comercial a la pura realidad. Para complicar un poco más el panorama, los anunciantes y sus agencias nos exigían que ajustáramos nuestras tarifas a lo que ellos consideran precios de mercado, con lo que nos vimos obligados también a bajar los incentivos que dábamos a los usuarios por ver los anuncios. Mientras tanto, y como consecuencia de todo este proceso, también tuvimos que dar de baja de nuestro catálogo algunas referencias, algunas de ellas tan populares como las entradas de cine.

Como podréis observar, estas medidas comienzan, poco a poco, a dar resultado y los anunciantes van entrando, aunque todos, vosotros y nosotros, desearíamos que todo fuera más rápido. Estamos trabajando intensamente para añadir nuevas referencias al catálogo que os resulten más ventajosas que las que había hasta ahora. También estamos negociando con más cabeceras digitales y webs importantes que integren la ventana de Adagreed, lo que redundará en una mayor y más rápida contratación de anuncios.

En definitiva, queremos agradecer vuestro comportamiento y pediros que tengáis un poco más de paciencia, pues en poco tiempo podremos recuperar el ritmo de actividad de manera estable y continuada.
El planteamiento publicitario de Adagreed se basa en el máximo respeto a las personas. Nos hubiera gustado poder continuar con una propuesta tan generosa como la inicial, pero la realidad del mercado es terca y acaba imponiéndose. No obstante, si todo va según lo previsto, antes de que te des cuenta estaréis disfrutando de una importante cantidad de anuncios de vuestro perfil y obteniendo una importante compensación por ello.

Gracias de nuevo por vuestra comprensión, apoyo y paciencia.

El equipo de Adagreed."

Raistlin89

La verdad es que tranquiliza que hayan hecho un comunicado n.n, yo por lo menos me he quedado más tranquilo.

EseLoKo

Esperemos que sea así, y que dentro de poco, todo vuelva a la normalidad. Entonces me alegraré de no haber gastado mis adlooks a lo tonto.

Aunque, ¿qué van a decir ellos si no es algo tranquilizador? xD

Por lo menos se comunican con los usuarios, que es de agradecer.

Raistlin89

#2931 Ya tio pero reconóceme que no era normal que no hubiera comunicado y la verdad es que tienes razón no van a decir que el barco se va a hundir jajaja. También hay que decir que últimamente ha habido un gran movimiento por parte de los usuarios pidiendo saber qué ocurre, tardan un poco más y esto iba a aparecerse a la toma de la Bastilla hecha por los usuarios furiosos.

Por cierto no lo ví ayer (sino ahora) pero parece que hay visos de que se va a solucionar el problema de los creadores del blog "afectados por estafa de Adagreed" (http://estafaadagreed.blogspot.com/), que más arriba de este post llamaron inútil o chorrada o nose que (que sinceramente me parecía interesante por lo menos leer para saber las opiniones críticas a Adagreed aunque no se compartan todas o algunas de sus opiniones)

EseLoKo

#2932 Sí, hicieron bien en hacer este comunicado, pero bueno, lo que yo digo es que espero que no se quede en simple palabrería.

Yo continúo viendo los anuncios que me ponen, que no son muchos, pero espero que no tarden en aumentar el número de puntos por día de nuevo, por que si no mucha gente los mandará a paseo (como ya hicieron muchos), por mucho comunicado que hagan xDD

fermin666

La verdad es que desde el principio nunca debieron poner un número fijo de puntos... porque si os fijáis aquí sólo hablamos en términos de 500 puntos... 1000 puntos y nos hemos acostumbrado a eso, a llegar al máximo diario y a calcular el número de días en que tendremos un regalo determinado. Ahora que eso no es así, generas frustración y seguro que muchos abandonos.

En realidad a ellos no les preocupa el abandono, porque hablan de sus 130.000 usuarios y listo, eso es lo que le interesa a los anunciantes. Da igual si ahora abandonamos 129.999, ellos seguirán teniendo 130.000 usuarios.

Y, por cierto, no han comentado nada de las entradas de cine, de la devolución de los puntos.

A éstos los coge el señor Bassat y no pasan de la primera semana. ¿Lanzan un negocio de esta envergadura sin hacer antes un análisis de mercado? ¿No conocían los precios de la publicidad?

Yo sinceramente no creo que esto llegue muy lejos. ¿Será sostenible un sistema donde recibes 200...300 puntos diarios y tardas 3 años en conseguir una play o 7 años en conseguir el LCD ese que ponen? ¿Serán en ese caso los puntos hereditarios para que nuestros nietos puedan conseguir un regalo de los grandes?

Ahora que conocen la realidad del mercado, quizás tengan que reinventarse....

A

a ver, yo creo que ahcen bien, tu imaginate el desembolso que tendrían que ahcer si a los 4 meses, puedes conseguir una tele panoramica, multiplica eso por los 130000 minimo que habrá registrados, sumale que mas de uno tenga dos o 3 cuentas, sumale que cuando unos llegan a conseguirla, a la semana siguiente, llegan otros 100000 y consiguen 100000 teles mas, es una burrada incontrolable, creo q la unica solucion es reducir el limite de adlocks

fermin666

#2935 sí, pero estás poniendo ahora un regalo que en realidad nadie conseguirá nunca, ya que los precios cambian y los regalos también, y dentro de 3 años (no es una exageración), a saber dónde está la tele ésa...

El problema es que han copiado el modelo de las gasolineras, sin todas las opciones. En las gasolineras, las empresas de transporte sí que pueden conseguir esos puntos, porque consumen mucho. Aquí el consumo está limitado para todos, así que NUNCA se podrá alcanzar ese regalo.

O dicho de otra forma, pueden poner un Ferrari, un gamusino, o un viaje a la luna, ya que nunca se podrán alcanzar.

A

claro, yo es que me conformaba con poder ir gratis al cine, incluso conseguir mas puntos para poder ir a sesiones en 3D, los regalos mas gordos, pues beuno..alguno puede ser interesante pasarse tanto tiempo consiguiendo anuncios.

podiamos plantearles lo de las entradas para sesiones en 3D, aunq sean mas de 6000 puntos, que os parece? siempre y cuando vuelan las entradas normales..

Raistlin89

#2933 Mira yo que siempre suelo desconfiar de los comunicados y de las opiniones tanto favorables y negativas sobre todos los temas se me habían olvidado lo de las entradas. Jodido ignorante que soy jajajaja, pues sí no han respondido que van a hacer con los que ya canjeamos las entradas serán ... ¬¬.

Enkripted

El comunicado esta muy bien, pero yo llevo 3 días sin que me recarguen anuncios

k0l3kup

Lo que vienen a decir es que las entradas de cine ya no van a volver. xD