Ya que hay un post de ingenieros informáticos xdd Aquí los de ADE (Administración y Dirección de Empresas)
Yo en Oviedo.
Ya que hay un post de ingenieros informáticos xdd Aquí los de ADE (Administración y Dirección de Empresas)
Yo en Oviedo.
pues yo estoy licenciado en ADE (la realice en Extremadura) y me va muy bien la vida.. asi ke eso de acabado... xD
deduzco que es su "futurible" coche, aun por comprar... y esta de "exposicion"... factonni maricaaaa haber cuando nos vemos xd
Poner una foto de tu coche es triste, pero poner una del que (nunca) te vas a comprar no tiene nombre.
Para empezar os estáis montando vosotros toda la película y él ni ha presumido de coche ni nada.. y hasta igual es suyo xD
#22 Esto es Media-Vida, se empieza hablando del PSOE y se termina hablando de fimosis... es típico por estos lares.
Hombre yo creo que con toda la gente que estudia ADE se tiene que destacar con unas notas de más de 2 de media(notable) y con más cosas como idiomas, sino la cosa está jodida.
De coche no se si vacila pero de rolex si xd
esta muy chungo eso d ADE, es k me gustaria estudiar eso, o no se, ya me keda poko pa elegir... esta bien ? k os gusta y k no ?
Aprobar no es para nada chungo, si te gusta todo lo relacionado con la economía podrás encontrar asignaturas que te resulten interesantes como MICRO.