Buenos días foreros,
Hace años me mudé a 4 Km de mi trabajo y disfruto del bienestar de darme la caminata matutina de ida/vuelta casa-trabajo. No os voy a engañar, esa caminata me exime mentalmente de tener que ir algún día al gimnasio y, simplemente, hacerme unas pesas-abdominales a duras penas en casa.
El problema acaeció cuando coincido en el camino hacia el trabajo con mujeres que, al ir detrás de ellas, se cambian de acera mirándome con desdén (y no, no soy feo ni llevo cara de salido excéntrico) o deceleran y me dejan pasar. Ya sois conocedores de la situación jurídica pésima que potencialmente nos acecha a los hombres con respecto a abordar socialmente al genero opuesto, que en consecuencia me hace ser cauteloso y frío con este tema.
El caso es que valoro mucho esta caminata y, que se me haya agregado este componente de estrés, me hace valorar 3 posibles soluciones:
Ir en coche a pesar de que la gasolina cueste como el platino
Hacer un rodeo que me haría levantarme de la cama 40 min antes( como todos sabemos esos minutos mañaneros son oro)
Ir corriendo al trabajo por el mismo camino pero en ropa deportiva y ducharme al llegar al mismo.
¿Qué haríais en mi situación? Gracias y espero que a nadie le pase algo parecido.