No te se decir, pero no creo que el ejercicio en ayunas sea saludable xD
Hay complementos y suplementos, los primeros acompañan a las comidas y los segundos las sustituyen... Si se toma suplementos en ayunas es como haber desayunao xD
No te se decir, pero no creo que el ejercicio en ayunas sea saludable xD
Hay complementos y suplementos, los primeros acompañan a las comidas y los segundos las sustituyen... Si se toma suplementos en ayunas es como haber desayunao xD
X la mñna, a media mañana, almuerzo, comida, merienda y cena.
Esas son las 6 comidas, yo no las hago xDD ya que no tengo problemas de hambre y tal y cual y además me parece muy engorroso, hago desayuno comida y cena (haciendo la cena lo más ligera posible)
Y los dias que entreno pues como un poco más y carretera...
Pero vamos, si son muchas 6 comidas hablando de que, es muy engorroso hacerlas.
Se pretende que la misma cantidad que comes a diario se reparta más.
claro ... la gente dice 5 o 6 comidas pero si son menos no pasa na no ? ke desde la mañana a las 5 la tarde tantas comias no me entran ke kiero adelgazar un poko pero...xd
nah hombre, weno yo las comidas me las paso x el forro pero tanto me han machacado machacado ke ahora lo llevo algo más a rajatabla... (vamos, antes ni desayunaba).
En comidas yo lo único ke sigo (ademas de comer cosas con pocas grasas y tal,y comer muxa fruta verduras pescaos etc etc) es desayunar y comer fuerte, cenar muy ligero (luego vas a dormir y esa energia no la kemas tanto)