Adelgazar para verano

T

#27

Te puedo decir que yo no he borrado ningún comentario de este post, habrá sido otro moderador o webmaster.
Pero no nos desviemos del post mejor.

B

Eso es pk la piña es el quemador de grasas alimenticio mayor ke existe.

#31 Entonces soz

Shock

En realidad lo que hay que hacer es ser constante todo el año, yo más que por gustar a las tías lo hago por estar a gusto conmigo mismo, por salir de la ducha mirarme en el espejo y estar conforme con lo que veo.

Cuando no tienes ningún complejo se va muy a gusto por la calle, y lo digo yo que he arreglado unos cuantos a lo largo de mi vida.

T

#32

Sino me equivoco la fresa también era un gran quemador de grasas.

Byzantine

.

E

Gracias a todos... no creo que me aguante con una comida al día...

bueno #14 gracias por los links, no soy partidarios de tomar cosas... pero voy a estudiar esos productos...

Probare algunos consejos de algunos de vosotros..

P.d: no me gusta mucho hacer bicicleta (aunke de pequeño me hacia mis rutas laaaaargas), pero ahora ya no, y el spinning ta bien, pero n es lo mio, ni correr tampoco xD, por eso lo hago tan poco, pero luego por ejemplo me tiro 4 h jugando al tenis o al futbol
:)

#35 jajaja

E

#35 Solo piensas en eso? Me preocupas

Byzantine

.

B

#34 de al fresa no se nada. Tambien podeis optar por la l-carnitina, compuesto nautal (aminoacido) que ayuda a quemar mas grasa haciendo el mismo ejercicio.

Snapper

#36 te aconsejo que te informes y mires foros de fitness, que te aconsejaran mucho mejor que aqui, xq se lee cada burrada...

E

weno, si esta claro que eso kilitos de mas , no "suelen ser" lo que heche atras a las xikas, si fueran varios de mas si, pero por 2 o3 no pasa na, pero es eso, verte en el espejo, y verme bien, los musculos marcaos, (no tipico de gimnasio) si no que veas, ai esta el triceps, ahi el biceps, y eso es un pectoral no una teta xD

luego hay temas mas complicados, como la papada...

Que eso no hay manera de quitarlo, si alguien sabe algo que lo diga :):)

B

#40 como cual

-LoStBoY-

Yo hace años fui al dietista y tal para empezar a comer sano ya que comia todo tipo de comida basura xD

Esto me Dijo

4 Comidas al dia , Desayuno,comida,merienda y cena.

Lo de las 4 comidas es por el tema de la digestion que cuantas mas veces se haga mejor, para merendar no hay nada mejor que una pieza de fruta o un yogur desnatado que ademas les hay con frutas y es bastante bueno.

Puedes Comer:

Todo tipo de carnes y pescados echos a la plancha , tmb los puedes freir pero debes limpiarlos con papel de cocina para quitarles toda la grasa...

Puedes comer pan tostao sin sal y sin azucar, a mi me gusta mas que el normal la verdad

Todo tipo de fruta , eso si,no en exceso claramente , una pieza de fruta despues de comer.

  • BEBER MUCHA AGUA mucha gente se lo toma a broma , pero si te bebes 2 o 3 litros de agua al dia , creeme , lo notaras muchisimo.

Bebidas gaseosas ninguna.Bueno Ligth pero me dijo que es la misma mierda asi que por tomar una de vez en cuando ni tan mal.

Todo tipo de ensaladas , yo todas las noches me hacia unas ensaladas... pff ahora me encantan xD

Nada de patatas fritas , ni fritos relacionados con altas grasas.

Nada de postres... aunque una vez que consigues el peso ideal , esto es una base, es decir , por comer patatas fritas un dia no te pasa nada, ni por comerte una onza de chocolate, pero esta claro que todos los dias no es bueno.

No se, esto es la mayor parte de lo que me mando,tengo las hojas por ahi si tal ya las buscare.

Cone sto perdi 5 kilos en 15 dias , pero claro , apartir de ahi que quemas la grasa superficial , luego ya cuesta mas , pero con esto sin duda te alimentas bien y sano no engordaras y si haces un minimo de ejercicio al dia perderas peso rapidamente.

Pheik

#1 joder pero que solo pesas 3kg mas que tu altura, encima yendo al gimnasio... ni que estuvieras gordo, como mucho corre para eliminar algo de grasa, pero vamos, que os preocupais por nada

pd-lo de totti me parece una barbaridad eso de comer 1 vez al dia, y ademas me parece que esta obsesionado con su peso comiendo tantas dietas y creyendose en su peso ideal estando seguramente como un palillo

Snapper

#42 como la de comer una vez al dia por ejemplo

-LoStBoY-

tmb dicen que se adelgaza mucho con la coca por que no comes pero no compensa una cosa con la otra

pd: alguien que haya probado la L-cartinina ? que tal va y eso

E

#46 hola? ajjaja si te arrancas un brazo, adelgaza. Pero no compensa...

Shock

Yo he visto los efectos del Carnicor controlados médicamente y es impresionante como se come la grasa.

Ramu

#46 La farlopa adelgaza porke te xupa el agua del cuerpo, pero te pone el colesterol por las nubes, porke te altera una hormona, ke un amigo mio farlopin, esta a dieta porke la tenia MUY alta.

NeNaZaaa

hay q tener mucho cuidado con el aceite, aunq sea en crudo y en la ensalada, yo bajé lo q tomaba a 2 cucharadas diarias y se nota.

Snapper

#46 hombre ten en cuenta que la L-carnitina es un transportador de grasas, no un quemador, para empezar solo funciona si haces ejercicio, tambien tienes que tener en cuenta que hay mucha gente que por su genetica no le hace efecto y aunque te haga efecto, sus resultados son bastante pequeños, pero siempre es una ayuda para quemar las ultimas grasas.

olablair

Todo el mundo quiere adelgazar y yo quiero engordar :(. Que pena que sea tan perro como para apuntarme a un gimnasio xD.

Por cierto el peso ideal no tiene por qué ser justo el de tu altura, pueden ser algunos kilos más o algunos menos, pero vamos que por dos o tres kilos yo no me preocuparía la verdad

Shock

Ah bueno si lo que quereis es adelgazar a toda costa sin importaros la salud siempre os quedará el régimen Mauthausen.

jonax

pero eso del carnicor y lcarnitina... como va?

por cierto me han dicho que si le das al organismo una sustancia que el mismo produce(Todas esas son sustancias q genera el organismo xo en menormedida) deja de segregarlas, como por ejemplo la nicotina(que es lo que produce el mono)

como va eso?

SashaXC

Comiendo Dos dias a la semana piña natural o en su jugo en desayuno,comida, merienda y cena, acompañando la comida y la cena de carne a la plancha puedes bajar algunos kilos.. pero k sepas k los dias en los k komas piña no pikes en otras cosas.. solo es eso... aunke komo es normal.. el resto d la semana no abuses muxo, come comida sana.

Suerte

Snapper

#54 la l-carnitina aparte de que la genera el propio cuerpo, tambien la traen los alimentos como la carne roja por ejemplo, tomar l-carnitina no tiene ningun peligro, puedes tomarte todo el bote y no te pasara nada ya que las dosis sobrantes de l-carnitina las desecha el cuerpo mediante la orina y las heces.
Lo que hace la l-carnitina es transportar la grasa de las celulas para convertirla en energia durante el entrenamiento fisico, es decir sin ejercicio NO hace nada, ya que no es un quemador, solo un transportador, tampoco te creas que te va a transportar toda la grasa y la quemaras enseguida, es una pequeña ayuda que se nota a largo plazo, la toma de l-carnitina varia mucho segun la cantidad que traigan las capsulas, pero lo normal suelen ser 2-3 capsulas 30 minutos antes de la actividad fisica para que el efecto sea maximo, tambien la hay en polvos, en ampollas bebibles y no se si en algo mas.
salu2

Er_nan0

corre y bebe mucha agua :)

iFRiT89

joer tos para adelgazar y yo lo que quiero es engordar que peso solo 60 kilos y mido 1 79.

Pe4Ce

#58 yo estoi igual que tu salvo que voi a gimnasio desde ace 3 años.. osea.. marcadisimo y duro como el granito.. pero te pones un camisa anchilla.. y te conviertes a los ojos de la gente en un piltrafilla :( .. pero paso de dietas pa engordar..

jonax

#58 tu comete bolleria industrial a todas horas, gominolas a cualquier hora del día, come todo lo que sea frito aun sin hambre y muevete lo menos posible(casa-insti-casa, todos los dias) y verás que rapido te pones como una puta foca xd

Usuarios habituales