#176 efectivamente cmo tu dices las proteinas van en el alimento, por eso con una dieta normal no hace falta estar tomandote mas, porque todo en exceso es malo.
Exacto. Se tomaban acaso proteinas los caballeros templarios que llevaban todo el día encima una armadura de 40 kilos?? La gente de hoy en día es fofa y kejica...
LOS DIAS KE ENTRENES
SESION DE CARDIO
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
30 MINUTOS despues de hacer pesas
LOS DIAS KE NO ENTRENES ( Descanses )
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sesion CARDIO 1H .... y abdominales en proceso de definicion todos los dias unos 150 asin pokitos cada dia esta bien....
50 - elevacion de piernas
50 - Encogimientos laterales pim pam rodilla codo pim pam...
50- Encogimientos sin levantar la zona lumbar pim pam pumm!!!
REcomendaciones... :: tomar 2 termagenicos por la mañana y 2 por la tarde o sino dieta muy limpia y alta en proteinas , haz caso al cardio..!!!
Saludos
Lo máximo para entrenar son 5 días (cada músculo), así que, cada día abdominales casi, es más, eso puede ser hasta perjudicial, el músculo crece cuando descansa
PD: Repito, 5 días máximo por cada grupo muscular
Recordemos que quiere definir !!! ademas 150 abdominales son poco y no le resultara molesto de hacerlo !!
P.D :: prueba una semana y me cuentas!!
un abrazo !!
PROGRESOS EN DIETA
Estamos a día 4 y de 90/9X siendo X un valor entre 1 y 2 xD, he bajado a 88,5 Kg. Parece efectivo esto de comer menos durante más veces, veremos cómo progresamos...
Noto que bebo un montón (de 2 a 3 litros de agua) y meo (con perdón) un huevo también.
Supongo que cuando empiece a hacer ejercicio lo acusaré más, aunque en principio me parece bastante kilo y pico casi dos en 4 días.
Un saludo!
en el desayuno nada de galletas magdalenas y similares. Mucha verdura, pasta , arroz (blanco sin tomate), ensaladas.
pa desayunar avena.. para almorzar arroz.con latas de atun para comer .. arroz.. pasta o patata cocida .. con tus filetes ala plancha.. para merendar tus proteinas.. para cenar tu verdurita con pescado..
yo por ejemplo mido 1,75 y peso 85 kilos.. estoy definiendo y poco me falta..
si tomas la dieta adecuada no vas a necesitar acer deport, lo k tiens k acer es ralentizar el metabolismo o algo asi, es decir k tu comas algo , y k t dure a lo mejor 6 oras o asi, aunk sea comer fuerte, xo no comer cada 4 minutos..