Hola , tengo un problema con los dulces desde hace unos 2-3 años , tengo 24 casi 25 años , siempre he estado en perfecta forma física ( 1,83 peso 78 Kg. , 2 años de gym + varios años jugando al básquet , hacer ciclismo etc. ) pero he tenido siempre adicción por los dulces o cosas dulces que se que no son nada buenas para la salud , recuerdo que antes todos los viernes me compraba litros y litros de helado de vainilla o de cualquiera sabor menos fresa y me lo comía yo solo… ir tardes de partidos de fútbol o de básquet al supermercado y comprar cajas de donuts y movidas así.
Si no hiciera ejercicio posiblemente estaría como una puta vaca y bajaría las cuestas rodando, por eso quiero quitarme este “vicio” tan raro y feo y acudo a MV para ver si podéis ayudarme a encontrar alguna solución.
Ir al medico es inútil, se lo que me va a decir y recetar y no me convence, prefiero métodos caseros.
Quizás con esfuerzo pueda tirar de voluntad pero algún truquillo no me vendría mal, la información que tengo ahora es:
Para comer chocolate coger solo una onza y “chuparla” dentro de la boca, para que dure mas y la puedas saborear, en lugar de comerte media tableta de chocolate.
Help MV
Salu2