Adicto al WOW

Rolic

que lo deje
Saludos
EL_BOMBILLAS

poserancio

#60 el problema es k se tira horas y horas delante del ordenador y yo solo le conozco de clase, el tiene sus colegas asike sale con ellos pero practicamente solo cuando tiene k renovar asike no se k decirle ya mas de lo k e echo. Casi k necesita metadona o algo asi

K0N1G

#1 si tu amigo 'noce' existe, no veo donde esta el problema, el WoW es un hobby como otro cualquiera, a menos que se abuse de el como algunos rusos hacen, pero esto pasa con todo en la vida. Si tu amigo no para de hablar de él, sacale otros temas de conversacion, no creo que sea tan estupido de seguir hablando del WoW si a nadie mas del grupo le interesa.

poserancio

#63 es k el grupo de alli es el y 2 tios de provincias, digamos de Castilla la Nueva, y un chaval que seguramente es de la ETA.

Naka_

dile que juegue al cs, alomejor le da x matar gente

Hades13

.

Dralions

#66 Merlín y Jon Urretavizcaya, los otros dos de Castilla la Nueva son random.

bloodhound

#1 ¿Has jugado alguna vez al WOW? antes de criticarlo deberias probarlo hasta que llegues al nivel 60 y luego nos cuentas la experiencia

XD

olvidadiza

Semana Nazi YA!

ZalY

Yo tengo uno que era amigo mio de toda la vida y dejó de salir de casa literalmente por viciar al wow, le decíamos de salir y se enfadaba/ nos insultaba por increparle para que saliera de casa. Esto tras dejar de salir 1 mes, le empezamos a insistir, ahí fue cuando nos pegaba voces diciéndonos que le dejáramos, etc...

Un día lo conseguimos, salió una hora de fiesta, con coche, luego se piró para casa, alegando que se encontraba mal, luego nos enteramos que en el server en que juega había no se qué evento...

Defended el wow y lo que queráis, pero es uno de los juegos más adictivos que hay, como todo en su justa medida será bueno, pero la gente que se pasa se acaba.

B

#8 ajjajaja no se xq pero me he imaginado a 25 o 40 tios disfrazados de chars del wow xD

#1 con lo de que se viste como los personajes, a que te refieres exactamente? capas y armaduras? xDDDDDDDDDDDDDD

Shock

Yo probé el WoW y casi me tiro por la ventana por dejarme 50€ en semejante basura de juego, no sé cómo hay gente que puede jugar a eso más de 5 minutos seguidos, creo que me subí un humano a nivel 22 o así y lo desinstalé y cancelé la suscripción.

De veras, si tiene que ser un ludópata, al menos que se vicie a algo decente.

P

#72

5 minutos lvl 22 XDDD

es que no probaste nada del juego , la gracia viene luego

Al principio como todos aburrido.. pero luego mola instances, bgs.. etc

B

#72 CASI.

además, hay que ser subnormal para comprarse el juego sin saber como es teniendo una prueba gratuita de 10 dias xD

Shock

#74 Sí, toda la razón, fué el último juego que me compré sin probar un trial.

Y lo de los 5 minutos es un decir, a ver si hay que masticaros las ironías como a los niños pequeñitos..

Ninjeto

cuidado que no piense que es un mago y se tire por la ventana usando la spell de pluma y diciendo leroyyyyy xD

Dead_Cell

Si no roba un tanque del ejercito y dice que va a matar al "Leviatan en llamas" no hay de que preocuparse...

DragonsJwl

#71 Mmm me das miedo xDDD
Que cosas mas raras te imaginas jajajajaja
Acabo de volver a casa que hoy tocaba noche light, cenita y cine y ahora volviendo me encontrado unos chavales haciendo chuckuchukuchuku... como el train xDD y al leer tu comentario me he acordado :p
Modo Paranoico ON: Creo que me estan haciendo una emboscada uhhhhh
xDD

cm07

#1

Yo por 100€ secuestro, por 200€ desprogramo y por 300€ mato.

La habitación de hotel corre de cuenta tuya.

boselecta

dejar de hacer ups a este mierda thread y que mueran en el olvido!

Oh mierda...

Sinso

#80 no subas el hilo mas veces!

oh, joder

C

Yo cuando jugaba al wow, solía hacer polvo los cdŽs en papel de plata, luego lo disolvía en una cuchara con una gotita de limón y me lo inyectaba, me dejaba una pasta en cdŽs del wow, pero merecía la pena, eso sí, me rehabilité.

pkjn

JAJAJAJAJAAAJAJJA lo que me he reido.

kalvinone

y pregunta en un foro de internet.....

B1x1t0

motxalo... (8)

Teriyaki

#6 haber niño , tan mala es una cosa como la otra , viciarse a un videojuego que fumar porros , tu comprender mi?

ScOuT

yo me lo he creido :D

B

PERO SE VISTE CON ARMADURAS?! POR DIOS CONTESTA!

spoiler
banga

¿Encontraste el chorizo de pavo?.

DragonsJwl

Foto del susodicho con su Tier o FAKE
PD:Mientars voy a hacerme un bocata de chorizo de pavo.... rico, rico

Usuarios habituales