Adicto al WOW

GUARRIOR

#86 behamos al niño.
PD: déjale que haga lo que quiera, si en algún momento se siente incómodo ya buscará alguna solución.
EDIT: votación para que baneen al creador de este hilo YA.

kasu

lo q le pasa a tu amigo le pasa a mucha gente. pero si le mola el juego q juegue hasta q se aburra..tampoco le veo tanto problema la verdad, d la q se eche novia o le salgan planes mejor lo ira dejando xDDD

LuNkEr

para desintoxicar usa el purgue

B

#92 Yo no estaría tan segura.... xD

Pachy

Lo mejor que puedes hacer con el:

spoiler

Sin duda, es la mejor solución posible

A

hahahahaha no se donde lei que el wow es la cocaina de internet.
larga vida a la droga digital!! xD

granaino127

Para mi el WOW es un juego de attrapeds y/o frikis.

Vale que tenga una historia buena, territorio 100% online.... pero el juego esta creado para atraparte y que pagues mensualmente, duro pero así de cierto...

La forma básica de atraparte es forzarte a que dediques el maximo de horas posibles para ser mejor que los demás...por lo que el elemento "sesudo" en el juego queda casi descartado.

Soy jugador de Guild Wars, que a mi punto de vista es muchísimo mas sesudo y no abundan los atrapados/freaks/criajos ya que para destacar lo que menos importa es el tiempo que dediques, dedicar tiempo en este juego se transforma en adquirir algún titulo o oro para skins mas eclusivas de armas, armaduras, objetos especiales y ni siquiera va por niveles ya que todo el mundo pasado el modo historia tiene LVL maximo y el PVP se puede jugar con PJŽs LVL maximo directamente....pero lo fundamental no es tu nivel ni el tiempo que dediques a cargarte con 40 cosas costosisimas .

Desgraciadamente el 80% del que juega a WOW se transforma en un atrapado sin remedio de dicho juego durante "x" plazo que puede ir desde meses a años....no te asustes ya llegara el día que se canse o morirá en el intento.

keiruga

LLevo 10 dias sin jugar al wow.

J

#58 STD_LOGIC_VECTOR ( 127 downto 0 ) Te persigue, CORRE !! xDD

RubaPowa

#97

No te gusta el wow , me parece genial pero no digas gilipolleces y/o subnormalidades que no vienen a cuento y que encima te las estas inventando.

Como odio que la gente empieza a hablar del wow generalizando y sin tener ni putisima idea.

HeaTz

#99

Cierto, hacer un jodido naxx10/25 o ulduar10/25 es una pérdida de tiempo enorme, sobre todo por que son semanales, y el que hace ulduar no pisa naxx, y el que hace naxx no pisa ulduar... Así que, QUE ATRAPED POR DIOS.

mry00

#70 "Yo tengo uno que era amigo mio" jajajajajjaja, vaya perrota, na mas que vi el titulo sabia que ibas a poner algo FIJO jajajaj

J

#101 ¿Eh? O.o

DragonsJwl

#97 Vale queda claro que no te gusta el WOW pero de ahi a tus desvarios hay 3 pueblos, que Balthasar te perdone y Grenth se apiade de tu alma.

Edit: #105 PEro k basto que eres xDDD Eso no me lo pierdo jajajaa

Teriyaki

me gustaria un especial , del programa de hermano mayor de cuatro , de un adicto al wow , me iba a partir un rato grande.

KinachO

Quitale el cable del router ^^

Saludos!

-Fenix-

Qué coño es el chorizo de pavo?

anonadado me kedo, hoyga

Teriyaki

amigos que os sentiis ofendidos cuando se generaliza y se dice que en el wow la mayoria son atrapados , si amigos sabemos que tu que posteas en media vida no eres un atrapado en este juego que juegas un ratito y que en ese ratito consigues hacer lo mismo que un atrapado , pero decir que es malo generalizar , es como decir que las suecas la mayoria no son rubias , cualquiera que ha jugado a cualquier videojuego , y empieza a viciarse sabe que el wow no es como el pac-man .

haxxme

sin duda es mas divertido hacer el retard mirando todo el dia 4chan para colocar la imagen/frase graciosa del momento en mv! oh dios mio !

Fyn4r

#108 El problema viene cuando el WoW es uno de los MMOs donde menos horas hay que jugar para progresar, lo que se llama un juego "casual", ahí es donde meten la pata los que se creen que el WoW es un juego que atrapa (que no digo que no lo haga, pero hay que matizar que los hay mucho peores)

DragonsJwl

#108 Tiene toda la razon
"cualquiera que ha jugado a cualquier videojuego , y empieza a viciarse sabe que el wow no es como el pac-man" El pacman es el diablo, yo lo probe y acabe en un lugar oscuro mos musica sicodelica y luces de colores, cominedome unas pastillas, desde entonces jamas he vuelto a jugar

poserancio

#107 Sobre el citado producto existe un tema mitico en mediavida http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356785
A los que decis que nunca he jugado al wow os dire que os equivocais. Me convencio el susodicho compañero para jugar, me cree un personaje y empece a matar lobos, despues de 2 o 3 dias vi que el juego consistia en ir a un sitio matar lobos y volver a por el premio asike con personaje de nivel 12 o x ahi ya decidi avanzar un poco en el juego. Puesto que al meterme en otras tierras moria decidi ir nadando hasta nuevos lugares. Nade durante casi 15 minutos hasta que encontrara un sitio donde salir del mar, como no lo encontre acabe ahogado y aparecir en un cementerio nuevo. Alli un personaje muy amable me dijo k me iban a matar y se unio a mi grupo para protegerme hasta k despues de subir 2 niveles y morir 10 veces renuncio a mi. Todavia se puede contemplar el personaje muerto el algun lugar del mundo WOW.
Pero de esto hace ya mas de 1 año, el juego me parecio una mierda, todo el rato lo mismo.

geco

#112 tú solo sabes escribir memeces.

Deoxys

hay foto de ese tal pioce?

V

Pues yo lo he dejado hara 6 meses y es oir hablar del jodido wow y entrarme mono de pagar la cuentra y jugar otra vez XD ajajaj. Evito visitar el foro del wow en esta pagina xk me conozco.. xDLo deje xk estaba hasta el culo de tener que venir a casa todos los dias entre semana a las 9 para raidear hasta la 1 con la guild. Pero si quieres experimentar todo en el juego tienes que viciar un minimo de horas.

tripcorE

JAJAJAJA FRIKIS

no_hands

Alguien a dicho Quemándolo?

... O quizas podria usted probar con el chorizo de pavo... mano se santo Hoygan

spoiler
TheV1ruSS

#112 tiene sentido tu comentario, demuestra que es un juego atrapped..porque ? porque si no subes niveles es todo aburido, no puedes hacer nada...yo juego solo cs...no se, 2 horas a la semana, quiza, ahi entras, pum, pum y fuera, el mismo nivel como todos, no necesitas nada mas que saber las reglas del juego y los botones.
pD: mi experiencia con wow ha sido algo parecida tuya, creo qu empece 10 veces a jugar y dejandolo despues de 15 o 30 minutos..me parece algo sin sentido, todo lo de conseguir, avanzar y su puta madre, quiero divertirme un rato no sudar como un negro en desierto para subir un nivel.
mi opinion: es un juego para atrapados. si no eres de esos no puedes jugar asi de facil. Porque te ahogas en el mar como #112, o te matan los del otro teritorio o te quedas ahi como tonto mirando por todas partes.

Fyn4r

#118 en fin, eso es una tontería, tu puedes jugar lo que quieras, pero está claro que alguien que juegue el doble que tu conseguirá sus objetivos antes. Es decir, yo cuando jugaba, raideaba 3 horas a la semana y vi casi todo el contenido pve. Cuando yo lo hice ya lo habian tirado 234234324 personas antes, pero cual es el problema?

Repito que el wow es un juego en el que puedes ver mucho jugando muy poco, no como otros MMOs.

acaym0

#1

Alguien ha dicho ya que cogiendo las mayusculas esas sueltas pone "chorizo de pavo" o algo asi??

hola, queria Comentar un problema que Ha surgido cOn un compañero de clase, llamemosle Посе. Resulta que es jugador de wow desde hace varIos años. yo nunca habia notado nada extraño en el, salvo que en diversas ocasiones hablaba de temas del wow que como no juego pues no conoZcO. DEsde hace ya unos meses no PAra de hablar del dichoso juego incluso se Viste cOmo sus personajes. Lo malo es que yo no se hasta donde puede llegar, incluso podria suceder una desgracia. Yo le digo que lo deje pero no quiere o no puede. Mi pregunta es si sabeis alguna clinica de desintoxicacion que traten estos temas o algo similar.
Gracias

ala q fail ya veo que si..

Usuarios habituales