Este es un post para desahogarme por la perdida de una de mis gatas, empiezo con la historia:
Tengo que empezar diciendo que nunca hemos tenido un animal, digamos cariñoso, hace muchos años teníamos tortugas, peces y pájaros, pero no son comparables a gatos o perros.
En agosto de 2011 nos regalaron dos gatitas que tendrían 1 mes - mes y medio. Estas gatas eran hermanas y ayer por la mañana estaban como cada día por casa jugando hasta que una de ellas se subió a la barandilla y se cayo de un 5º piso. La llevamos rápidamente a una clínica veterinaria pero no se pudo hacer nada y ayer x la noche nos llamaron diciendo que había muerto.
Nunca pensé que podría querer tanto a unos animales, de hecho soy una persona bastante independiente, pero me encariñe enseguida con mis gatas y me duele bastante haber perdido a una de mis gatitas. No solo es no volver a ver a mi gata ni jugar con ella, me duele que la que esta viva ya no tenga una compañera. Jugaban juntas, se daban calor, a veces se mordían, se perseguían, etc. Temo que ahora la otra no sepa que hacer :S
Ahora estamos mirando fotos de cuando eran pekeñas y me surge unas dudas: La gata que nos queda echa de menos a su hermana ? Si es así durante cuanto tiempo? Hay algo que tengamos que hacer para disimular que la otra no esta ?