Adios al mundo de GAMERS

M

os engañais a vosotros mismos, no intenteis justificar lo injustificable, es como si yo voy a un concesionario bmw y robo un m3 y pongo como excusa que es muy caro, "esque si fuera mas barato nadie lo robaria", porque sera que se venden mas pandas que m3?
esta noticia puede que sea para escandalizar, pero todos sabeis en vuestro interior que no esta bien conseguir algo gratis que en una tienda te costaria 60 €, no seais crios y por lo menos reconocerlo no pongais escusas chorras

Alcanor

Es curioso que hablen de las perdidas millonarias que les supone que yo juegue a un juego que, de otro modo, jamas iba a comprarme.

Yo tengo una filosofia, primero lo descargo y lo pruebo. Luego si me gusta pago por el. Lo que pasa que quieren vender mierda a 60€ sin que sepas lo que pagas.

Ademas, esa es otra, el precio de los videojuegos... Yo nunca he pirateado un titulo de FX, tengo varios originales y nunca se me ocurriria piratear un juego que puedo encontrar con un precio de entre 9,95 a 10,95 euros.

KaSe

#4

EnDeEsgue

#32 si vas y robas un m3 le estas kitando un coche al concesionario y tb a bmw, si yo me bajo un juego no le estoy kitando nada a nadie.

Menudas gilipolleces sueltan algunos.

_ToRReNTe_

Fuente?

Edit: 32 :/ Quieres que te canonicen o algo? esta mas que demostrado que en el 90% de los Juegos/Libros/Discos que la gente se baja... de no poder bajarselos NO los compraria.. =)

M

esto es el ramoncin que hoy no se ha tomado su dosis de pollas

EnDeEsgue

#36 mas bien el 99,9 % xD

_Akiles_

totalmente deacuerdo con #9 blizzard tarda mucho,pero cuando sacan un juego se lo curran muchisimo.

Mendiola

Este año he pillado 4 juegos, el HL2 Silver, el WOW, el Rome Total War y el GTA:SA. Lo que no pienso comprar por 8000 pelas un juego que me paso en menos de un dia y que tenga un argumento penoso.

6 meses he estado pagando la cuota del wow, y he dejado de pagar hasta que no saquen más cosas nuevas, porque los puntos de honor fueron el peor invento, e instancias como MC que hay que tirarse 10 horas para hacerla cansa, y los demás dias a farmear. Al final me estaba resultando monotono y preferi dejarlo enfriar un par de meses, o hasta que se dignen a sacar la expansión, y nerfeen las instancias actuales.

Este año sin duda el que más juegos he comprado, y creo que no se va a quedar en 4, antes de fin de año a lo mejor cae algun otro.

StarZ

dew !

Oni

fake, pon fuente.

A

Adiós

B

Piratear juegos only single player (max payne, por ejemplo) es que, vamos a ver, una empresa tan "inocente" que hace un juego (buenisimo por mi parte, lo jugue pirata, y si hubiera bajado de 60€ me lo hubiera comprado) que no tiene serial, y solo hay single, pues que quieres, lo van a copiar como rosquillas.

NO hay perdidas en el W3, TODOS los incondicionales de Blizzard (ej, yo) se lo compraron, que despues lo tengan en el estante abandonado (tambien yo xd) es otra cosa, pero es que TODO el mundo que paso sus epocas de vicio ilimitado al starcraft, se lo compro (menos 2 o 3 que conozco, que jugaban al W3 desde la beta, y sabian que no les molaba, y no se gastaron 60€).

Y, repito, llevare 2 o 3 años sin bajar NI 1 JUEGO, no vale la pena bajarse algo que te chupara 1-2 noches de conex, para despues desinstalarlo el mismo dia porque:
-Te lo has pasado
-Era un bodrio

Este año me he comprado el GW, y lo he disfrutado (ahora lo tengo dejado 1 poquito :S xd), y son de esos juegos que SI se compran.
El HL2, desde que valve hizo lo del steam que ya dije que no volveria a comprar nada suyo (me compre el HL por 10€), y asi lo cumpli (ni HL2, ni nada suyo xd, y ahora estoy pensando en dejar el cs, ya no me divierte).

Yo creo que asi esta el tema, no hay ya juegos nuevos, no hay esos estrenos que te hacian ludar los primeros dias casi sin dormir, se lo contabas a tus amigos, y estos tambien se atrapaban, ya no sientes esa sensacion de DIOS de juego, no sientes esas posiblidades infinitas al jugar...
Aun me acuerdo del Gun Bound (por poner un ejemplo xd), me lo baje => 80mg
Lo instale, y empece a jugar despues de comer.
Cuando llevaba un rato, dije "bueno, ya he jugado un ratito largo, paro".

Eran las 9 de la noche señores. Cuantos juegos nos habran hecho sentir esto?
5?
Yo cuento:
-Starcraft
-Diablo (1 & 2)
-Diria mas Warcraft II en sus epocas que Warcraft III
-Counter Strike
Y poco mas, al Baldurs Gate no tube el placer de jugar, DOD no juego, y no cuento los juegos miticos de The Day Of The Tentacle y similares

Asi esta la cosa

PD: Pongo Warcraft II en sus epocas, porque cuando era mas pequeño, muchos dias de verano quedabamos los viciados del pueblo para ir a un cyber roñoso que a los PC's solo iban el Quake I y el Warcraft II, y nos metiamos las viciadas del siglo. Cuando nos cansabamos del Warcraft, go a matar al Quake, y asi (y cuando instalaron el Diablo I en los PC's, la gloria vamos, no sabes lo que es un grupo de 6 personas, con diferentes pj's, compenetrados a saco, y si uno moria, lo veias hechar fuego por la boca xd).

Aun me acuerdo del truco de duplicar, la de pelas que nos sacabamos xDDDDDDDDDDDD (y que las espadas mas buscadas eran las de daño maximo y de absorcion de mana, una vez un tio se dejo su pj con esa espada, y sin que se diera cuenta TODOS duplicamos su espada y nos la pusimos.
Un dia se extraño que todos llevaramos esa espada, y nos dijo que todos enseñasemos las espadas. Nos negamos, claro esta xd)

Esas epocas, buah xd

M

#36 pues es que para probarlo ya te dan las demos los hacedores de juegos o los videos o las imagenes o algo que te haga decidirte por uno o por otro. os guste o no vivimos en un mundo capitalista y si la empresa lo quiere vender a 200 euros pues o los tienes o no lo compras

y siguiendo con el ejemplo de los coches, que tanto le ha gustado a #35, pues yo robo el coche para probarlo y si no me gusta pues ya lo devuelvo si eso,para que el concesionario no pierda ningun coche, porque claro, igual que a vosotros no os sirve una demo a mi no me sirve que me deje dar una vueltecita el del concesionario, pero como me guste me lo quedo, y no voy a ser tan gilipollas de ir y luego comprarme uno igual por mucho que me guste.
no intenteis replicarme porque me se poseedor de la verdad absoluta y todo lo que respondais no tendra ni pies ni cabeza

-

Es el mismo cuento de siempre... Si yo tengo un cd con música/juego/programa original, por el cual ya he pagado y es mío, puedo hacer lo k me de la gana con él... Copiarlo, prestarlo, kemarlo, limpiarme el culo con él, fumármelo... Y si no les gusta.. k no lo saken a la venta... Pero algo k ya es de mi propiedad y he comprado... es mío... Si es k no tiene welta de hoja..

B

#45
Tengas o no razon (me da = la verdad xd), la gente seguira bajando juegos del emule (repito, yo hace bastante que no bajo de eso, o me los compro original o nada).

Para vender un juego => Hazlo multiplayer con cd key y que no sea algo ya "visto"
Para que te lo pirateen => Single Player bueno (Max Payne), o, single player con cd Key (enter the matrix, creo que tenia cd key ¿_?).

Eso si que es lo mas tonto que he visto, poner cd key a algo que solo se puede jugar single player xDDDDDDDDDDDDD

F

llevo 3 años sin comprarme un juego e intentare q sea asi.

si, no juego online a nada.

eso si, todos los existos del año piratas.

IvAnChU

de aki ah 15 años soi padre :/ xDD

B

#48
Solo que a alguien se le pase por alto / no les guste 4 o 5 juegos, ya no tiene sentido jugar online a nada (y si a este no le gustan los MMORPG, no hace falta ni que se compre PC xd).

ArcheR

Está claro que no pienso pagar auténticas burradas por juegos de mierda que apestan.

#49? "de aki ah 15 años soi padre"?! AH?! Por favor, que pasada.

M

#47 la verdad es que lo de los cd keys para los juegos de un jugador son una chorrada, ademas me acuerdo de algunos juegos que te lo ponian en una pegatina en la caja de fuera de carton y lo desintalabas y luego querias volver a jugar y como habias tirado la caja no podias(o ibas al centro mail y te cogias otra clave de estrangis)

JangoBout

PAPEL MOJADO. Todo mentira, es hoy en dia cuando más juegos, más pcŽs potentes, mas graficas, mas consolas se venden. Que no nos vengan de pobrecitos. Los juegos buenos se venden si hacen juegos de mierda que no se quejen que es culpa de la pirateria. Y que no sean tontos y busquen otros metodos de financiacion que estoy seguro de que existen (compromisos economicos con las desarrolladoras de hardware).

racCa

sacan el diablo 3 y la viciada q me pegare sera tremenda

AnTiChRiSt

#41 y #43

Crack05

Eske es de tontos, yo no me voy a comprar un juego de 60€ si esta en el emule , pss , que tonteria.
¿Pero no esta prohibido poner los juegos en el emule??

¿Las empresas son tontas? ¿no saben lo que es el emule o que? si tienen perdidas millonarias , que quiten el emule de la red y no los juegos del mercado , qe tontos!!
Que se jodan por bobos.

¡¡No, a la piratería!!!!

BaSiLiSKo

porpoco #1

Chacal_0x

primero, todos los juegos deberian de llevar modo online tipo bnet con clave original, asi se solucionan los pirateos.

Segundo, si los videojuegos se vendieran a traves de descargas de la red estos no deberian de valer mas de 10 euros. Entonces que no se quejen ya que ahora la mayoria de la gente tiene adsl y podrian poner ese sistema.

Crack05

#31 O.O woooo no puede ser!!!!!

S

#58, ese sistema ya lo tiene steam y a EA (actual distribuidora de valve) le gusta ese sistema, asi ke veremos mas juegos en esa plataforma llamada STEAM.

Usuarios habituales