Adiós definitivo al tabaco en Turquía

R

#479

los bares no son lugares publicos
no
no lo son

las oficinas del paro es un lugar publico
el PROP
el ayuntamiento
el metro
los colegios, institutos y universidades

pero un bar no depende del dinero del gobierno sino de un empresario lo cual lo convierte en un lugar privado, y al margen de actividades delictivas el dueño es el master de lo que alli pase. Vamos, es su casa para entendernos.

EDIT: Perdon, comienzo pagina

http://img198.imageshack.us/img198/4378/tobacco.jpg

TheV1ruSS

en vez de nombrarle "bar", se llamara "club privado", con derecho de admision, constituido de tal forma que el dueño pueda imponer sus reglas. No conozco muy bine la legislacion en ese sentido pero estoy seguro de que se podra abrir un local donde se pueda fumar si es que alguien quiere hacerlo.

Mensi

#478 Lo que diga la ley es una estupidez y en los bares que se fuma se seguira fumando.

Y lo de que tendria que estar prohibido fumar en sitios publicos porque rodearse de humo es una gilipollez, sera una gilipollez para ati si yo fumo lo mas normal es que tenga humo alrededor.
Anda! Que no haras tu subnormalidades ni nada al dia

Deja a los demas en paz que si sabes que en un bar todos fuman ati no te molestan

Zuki

Cuando prohiban las pruebas nucleares que avisen....

Eso si que contamina y tambien mata.

HellTiger

pero eso da un beneficio cientifico a la humanidad. El tabaco...no

Zuki

^
!!

Modo Ironia ON

Supongo...

HellTiger

nope

Zuki

Algunos beneficios del tabaco:

■Hay pruebas que sugieren que fumar reduce el riesgo de cáncer de endometrio en mujeres que han pasado la menopausia en un 30%.
■El tabaco reduce el riesgo de contraer Parkinson, especialmente en los hombres.
■Fumar reduce el riesgo de colitis ulcerosa. En un 8% en hombres y un 3% en mujeres.
■Se han observado tendencias que podrían indicar que el fumar es un factor que reduce el riesgo de contraer Alzheimer.

Podeis buscar mas por que las hay.

Una bomba nuclear genera una masacre.
La energia nuclear produce lluvia acida, lo que conlleva a la debastacion de campos de cosecha
Una Planta de energia nuclear genera radiacion en un radio bastante amplio.
etc...

Ak3larr3

#488 si no fuera porque te mata de otras cosas sería genial. Al final hasta va a ser sano fumar, no me jodas. Hasta donde se llega para justificar un vicio...

lafundo

Los hosteleros son unos llorones y quejicas. Se quejan por todo, que si lo horarios del futbol, que si las pataformas de futbol caseras, que si no dejan fumar, que si no hay eventos turisticos para atraer clientes, que si las terrazas les salen caras, etc etc...

Nadie va a dejar de ir a un bar/garito/pub/restaurante/etc etc por el simple hecho de que no dejen fumar.

¿Que se van a quedar en casa las personas por un simple pitillo o dos? Ya podia ser verdad, que quisiera verlo yo eso.

La idea de salir a socializar y a pasarlo bien supera con creces a las ganas de fumar.

Resulta que estar a 5º o menos de temperatura, que caigan chuzos de punta, no es obstaculo para salir por las noches pero si lo es hechar un par de pitillos. Genial.

Zuki

Jajajajajaja Yo no fumo pero tambien hay que ver el putno positivo de las cosas.

HellTiger

#488 con unos cuantos medios puedes reducir los agentes quimicos lanzados al ire en una central nuclear. Produce mas beneficio y menos residuo la energia nuclear ke muchas otras. Aunke el residuo sea mas peligroso.

Zuki

No me convencen tus argumentos pronucleares x'D

Entiendo que a la gente no le guste oler a tabaco, a mi tampoco. Cuadno llego de trabajar no se si incinerar la ropa o lavarla. Pero es lo que hay toda la vida se ha podido fumar en lugares publicos y ahora no?

Entiendo que fumar puede matar pero ahi va una pregunta:

Por que todos los medicos fuman? (vale no todos pero un 90% si)

MaRaNeLL0

Yo que me alegro, y que suban el precio de la cajetilla aun mas, :P

TheV1ruSS

#493, porque de toda forma van a morir, por eso, porque nadie les pueden asegurar de que si no fuman viviran hasta los 90 y si fuman a los 70 moriran. Asi de facil. Todo se esta basando en estadisticas que facil han sido rotas por personajes que se negaron a enfermar, aunque fumaron 4 paquetes diarios...eso es un verdadero rompecabezas entre los "pseudo"cientificos, porque hay gente que no se quere someter a las reglas que ellos aclaman como universales. "Fumar mata"...y una polla, fumar puede matar a algunos les matan a otros no, igual que las drogas, el alcohol, el chorizo o las hamburguesas.

PD: mi padre nacio en 1924, con 85 años y fumando desde los 19, no se ha pasado ni un puto dia en el hospital y segun va ahora vivira unos 15 años mas.

Zuki

^
||

Tienes razon

lafundo

Todos esos que rajan contra ZP o el Gobierno de turno, por las subidas de impuestos de luz , gas y otrasa cosas que con un poco de criterio se pueden compensar con un uso razonable de ellas mismas.

Teneis la opcion de que mañana mismo haciendo la mayor plantada de las historia desi un bofeton en toda regla al gobierno de turno: TODOS LOS FUMADORES DEJADE DE FUMAR HOY MISMO A LAS 00:00 y veremos el ostiazo que llevan las arcas del estado. Como nunca lo veremos.

Manera simple y sencilla de protestar contra el perfido ZP.

Veriamos en que queda la Ley Antitabaco.

..................................................................................................

Los que fumais pagais mas impuestos.
Los que bebeis/bebemos tambien.


Si se modera todo esto desde uno mismo, estareis haciendo una forma de protesta cojonuda.

Ale, ya dejo de fantasear. :palm:

Zerokkk

#488 Esos beneficios son fake del todo pero OK tu a tu bola.

Pruebas nucleares... no son tampoco tan malas com piensas. Se hacen en lugares deshabitados donde ni la explosión ni la posterior lluvia radiactiva daña a nadie o a nada. Y lo de que las centrales nucleares emanan radiacción hacia lejísimos, anda y aprende un poquito chaval, que no emanan prácticamente NADA xD estarás recibiendo ahora mismo de forma natural 100 o 200 veces más radiación de la que emana una central nuclear, y eso si no estás viviendo cerca de algún monte de granito jajaja que entonces es 2000 veces más, y aún así sigue sin ser peligroso para tu salud, así que ya me dirás...

En cambio si alguien fuma en un bar, incluso aunque tenga buena ventilación los que están algo cerca chupan un poco de humo. Y Vale, el tabaco no siempre mata, pero si que es verdad que triplica o cuatriplica los riesgos de contraer cáncer y otras cosas. Claro que no por eso lo vas a coger sí o sí, pero vamos que es muchíiiiiiiiisimo más probable que si no fumas. A eso añadámosle lo que SÍ siempre hace, como disminuír el volumen pulmonar, lo que hace que respires mucho peor. También leí por ahí que contribuye la ostia a tener un ataque al corazón, eso ya no lo sé.

Kreidmar

#481 Repitamos todos juntos como en barrio sésamo, que a algunos aun les cuesta:

  • Un local abierto al público ES UN LUGAR PÚBLICO, NO PRIVADO.

Por mucho derecho de admisión y muchas gaitas que queráis argumentar, hamijos! Lo dice la ley!

michi

podreis fumar en vuestras casas y en la puta calle, como debe ser

Mensi

#500 Y en el bar se seguira fumando igual, se llame ahora bar,club privado,club de fumadores, mi casa o lo que sea, pero se seguira fumando

Abhorash

Fumar en lugares cerrados molesta rapidamente y con pocos cigarros que se hechen ya se nota en el ambiente y huele a rayos. Igual que no os gustaria que os estornudasen en la boca, a los no fumadores no nos gusta que nos hechen humos, y teniendo en cuenta que por dejar de fumar mientras estaba en un sitio no se ha muerto nadie, lo logico es que no se deje fumar en esos espacios.

Ahora, los tipicos fumadores egoistas que parecen pensar que el aire, la calle, y el mundo es suyo exclusivamente, seguir llorando, que -esto- no tiene marcha atras.

Y ya era hora.

Mensi

#502 Pero que pesaus con el humo, a ver si tu ves un bar y ves desde fuera que todos estas fumando ati no te va a molestar porque ya sabes desde un principio que ahi dentro todos fuman

Hablas de egoistas cuando tu quieres que prohiban fumar en todos los bares y no pisaras ni %5 de todos los bares que hay, lo tuyo si que es egoismo

Zerokkk

#503 Pero los bares son sitios públicos, y a ellos todos tienen que tener acceso y los mismos derechos. Ampliamos mucho más el abanico de gente que puede entrar e igualamos la comodidad de esta si no permitimos fumar, ahí está la cosa.

Mensi

#504 Pero los fumadores tenemos tanta derecho como los no fumadores a disfrutar de un bar con humos, eso de mas variedad de gente y mejor sitio sera para ti!

Tendria que haber bares para fumadores y no fumadores, tan sencillo. Pero no hay que prohibirlos en todo y todo hay que legislarlo

R

#1, cómo, cómo? Que la restricción de fumar en bares y restaurantes limita nuestras libertades???? Y tocar los huevos con el tabaquito que cada vez que sales de un bar hueles a puta mierda (aparte de haber respirado toda esa basura en el tiempo que estabas dentro), eso no limita las libertades de los no fumadores, verdad?? xd.

Y ojo, yo fumo tabaco de vez en cuando, pero la realidad es la realidad. Si las zonas de fumadores/no fumadores no sirven para nada (al final el tabaco pasa de una a otra igualmente), hay que prohibir.

Es que vamos, es como si me dices que el asesinato debería estar permitido porque prohibirlo limita nuestras libertades. Y no limito yo la libertad de otro asesinándole? Sé que es un ejemplo exagerado, pero es por si acaso no se había entendido, que me conozco MV bastante bien.

Lo dicho, me parece correcta la medida.

Corven

Si si mensi, dejemoslo en que estoy "de acuerdo" contigo y tal, porque tu mentalidad no la vas a cambiar. Pero el dia que salga la ley eso de que la gente va a seguir fumando igual... por lo visto.

Por mi parte yo voy a ser el tipico tocacojones con esas cosas. Al igual que si tu vas por la autopista y tienes delante a un tio que va a 20 kmh y le llamas la atención... pues con lo del tabaco igual.

que cinismo no me jodas.

Mensi

#506 Pues se haran bares para fumadores y no fumadores, pero prohibirlo no resuelve nada mas que pasar a la ilegalidad y que la gente siga fumando en los bares igual

#507 Pero si vosotros sois los que no cedeis, todo el rato con: PROHIBIR,PROHIBIR
Que se hagan bares para fumadores y no fumadores te lo e repetido 25.000 veces y aun asi seguis

R

#508, bares de fumadores y de no fumadores? Jajaja, qué medida tan utópica.

Por qué no te dedicas a estudiar si sería viable en lugar de proponer argumentos absurdos que ni siquiera sabes si van a funcionar por el simple hecho de querer estar en contra de la medida ya que no respeta tus principios anarcochorras?

Sólo fuma un 23% de la población, tú te crees que alguien va a hacer un negocio para satisfacer a X personas si puede hacer otro que satisfaga a 5X personas y por lo tanto forrarse cinco veces más? No.

Lo siento pero no tienes razón.

Mensi

#509 Que medida tan utopica e?¿ Mejor lo prohibimos y legislamos todo y ya esta no?¿

A estudiar si seria viable?¿ Si y luego tomaremos una serie de pruebas la contaminacion, sin olvidar el estudio sociologico sobre el impacto de las zonas de no fumadores.
Pero callate si estamos en un foro!

Pues hara un bar para fumadores como que el mismo barman es fumador o quiere tener clientelea fija.

Que no tengo razon a que?¿ Si no has dicho nada