#632 venga va ... lo voy a volver a intentar a pesar de los evidentes signos de troll que desprendes. Tengo fe en ti.
Ahora mismo no existen bares para fumadores ... a ver si te enteras ... lo que ocurre es que en los bares "se permite" fumar, que es distinto. Asi que no vengas ahora de mediador pues tu discursito de #611 era bien distinto, rebosante de egoismo a borbotones.
"Y lo mismo te podria decir a ti, NO SE QUIEN COÑO TE CREES para estar en contra de que cierto grupo de personas se reunan en x citio, a hacer lo que les gusta sin molestar a los demas."
Soy el que se traga vuestro humo, tonto del culo JAjaAJaJajajajaj esto va en serio? esa estupidez tendria validez si me quejara de que fumeis en la calle o la casa de alguno de vosotros. Me estas tratando de tomar el pelo .... estoy seguro.
"Parece que no entiendes que no quiero meterte mi cigarro por los ojos, solo te agarras a eso. Y si, tengo derecho a fumar si me sale de los cojones siempre y cuando no moleste a nadie. No eres nadie para decirme lo contrario."
Pues entonces en lugar de mandarme a montarme un bar para no fumadores (como dices en #611), vete tu pq si estas molestando. Lo soy TODO para decirte lo que me salga de la poya mientras me este tragando tu humo en un lugar publico cerrado.
Y si estamos resentidos es pq hemos estado toda la vida teniendo que aguantar que os permitan hacernos tragar vuestra mierda de humo con total impunidad para que ahora que se va actuando en consecuencia, encima os quejeis!!.
Y ya que pides soluciones que beneficien a los dos .... esperas que permitan bares para fumadores pudiendo salirte a la calle un momento, fumarte un cigarro en 10 minutos como mucho y volver a entrar y seguir todos juntos? egoista de mierda? .....
En serio, os jodeis por lo egoistas que sois.