#705 Pues si es absolutamente privada, en teoria deberias poder poner tus normas, aunque no es muy normal hacer algo perjudicial para la salud en el sitio donde vas a mejorar la salud. En la practica es dificil encontrar esa situacion, pero bueno, ya que estamos tratando de buscar 3 pies al gato...
#707 En un cine es absurdo permitir fumar, primero porque perjudica la vision, y segundo porque es peligroso, asi que lo normal seria prohibirlo por esto ultimo, pero suponiendo que no lo fuera, si el dueño quiere montar un cine para fumetas, como si lo quiere montar para extraterrestres y no puede entrar nadie, no soy yo quien para impedirselo.
Ni seria yo el que fuera a ese cine.
#710 Yo ya me lo plantee en su dia y lo deje, pero eso no tiene nada que ver en la discusion, yo defendere el derecho a suicidarse fumando de cualquiera que asi lo desee. NO soy quien para impedirselo.
#713 No es tan duro, una o dos semanas comiendo chicle para matar el habito. Yo lo he dejado tras casi 20 años sin mayor problema que ese.
PD: Hay muchos restaurantes con zona de fumadores y no fumadores, a mi me parece una solucion aceptable para todos, no entiendo estas ansias prohibicionistas, me enferma la gente que disfruta imponiendo sus ideas a los demas.