Sin palabras me he quedado.
"Menos mal" que allí tienen sitios así de gigantes , esto pasa en otra ciudad como Córdoba mismo y mueren hasta los palomos
despues de la puta masacre que ha sido esto que se pongan a bailar ahi tan tranquilamente me parece como poco subrealista
Y que se suponen que tienen que hacer? Guardar luto? Estar tristes? Viendo a gente morir todos los días si se lo tomaran todo tan en serio ya se habrían cortado todos las venas al segundo día de hacer sus prácticas.
me parece ridiculo y solo en españa pasa, por algo sera. y esque somos retrasados, guardar luto tampoco, tu puedes reir, puedes ser feliz, pero no en el tema coronavirus, no con la cancion resistire una y otra vez, no, lo siento, no lo comparto.
La generación de la amargura vais ha ser la hostia. No me extraña que vaya vinculado a la baja actividad sexual.
#4 Como si no hubiera sido masacre para ellos también, de meterse ahí con miles de infectados con una basura de medidas de protección.
#23 que no digo que no y estoy seguro que muchos de ellos van a necesitar tratamiento psicologico, simplemente que por puro respeto y tratando de quitar dramatismo a la situacion se pongan a bailar .
imaginate que estas Auschwitz, llegan los sovieticos, y nada mas liberar el campo de los nazis se ponen a dar palmas y a bailar.
ahora con un poco mas de distopia: lo graban, se hacen selfis, y lo suben a instagram. con los supervivientes y muertos ahi de fondo.
#4 porque de todo se sale, ellos han tenido que ver y pasar cosas muy desagradables ahí, cuando ves que todo se acaba y que aparece un rayo de sol en el orizonte pues te animas un poco.