Adiós hospital de IFEMA.

claroquesi

#85 no lo hubiese explicado mejor, good job

Kimura

Menos mal que MV es un micro hábitat y mi percepción es una mierda, sino juraría que hay mas gente amargada, malhumorada, decepcionada y/o deprimida ante momentos como el cierre de esto y las buenas cifras de contagios y muertes, que cuando las cifras eran infernales y el sitio este estaba a petar...

11 3 respuestas
Krules

#92 igual la gente está amargada por estar encerrada en casa contra su propia voluntad.

99% de altas en ifema del total de ingresos, best pandemia ever.

1 2 respuestas
Leoshito

#93 No serás de los del rifle en el edificio gubernamental no?

Kimura

#93 no todo el mundo esta en contra de su voluntad. Si tu voluntad es la de que la cosa no vaya a peor, sino a mejor y que muera la menor cantidad de gente posible, entonces tu voluntad debe ser precisamente la de estar encerrado en casa. No? Lo haces sonar como si estuvieras en la cárcel injustamente expresándolo de esa manera. Ainsss.

En cualquier caso, disimular. Disimular siempre es un buen consejo!

1 respuesta
Krules

#93 #95 la curva es igual tanto en paises confinados como no confinados, pero entiendo que se os ponga dura lo de tener a la gente recluida de forma dictatorial, sobre todo si lo hace un gobierno de izquierdas

Mirate las muertes totales respecto a otros años, en plena pandemia no se supera a cualquier otro año random.

1
Carcinoma

#92 La gente no quiere buenas noticias, la gente quiere sufrir. Ahí tienes el hilo de la más que probable inmunidad al virus: 2 páginas por los pelos y muchas gracias.

Ni aplausos, ni bailes, ni hostias: sufrimiento. Y si hay datos negativos, menudo desastre. Y si hay datos positivos, es que nos engañan y suavizan la verdad. Y si se sale que por qué se sale, y si no se sale que en otros países se sale.

Hay gente que necesita montarse una película todos los días.

16 1 respuesta
tute07011988

¿Estamos en febrero again?

#Justaflu

Calzoncillo

https://www.eldiario.es/madrid/Ayuso-Almeida-oficializan-Ifema-aglomeraciones_0_1022598057.html

Ayuso convierte el cierre del hospital de Ifema en un mitin que no respeta las medidas de seguridad de la cuarentena.

Ninetails741

#97 Claro claro, porque después de todo lo que esta pasando montar una bervena y una performance para Tweeter es algo completamente normal...

Imaginate que los bomberos en el 11 m se pusieran a bailar y a hacer la conga...

Si quieres conmemorarlo, 1 min de silencio por las víctimas y después te ovacionas con un aplauso y unos abrazos, digo yo que hubiera sido lo más idóneo.

3
C

Esperando la nueva coreografía en la segunda ola de infección.

U
3
Kimura

Como si lo viera. Me estoy imaginando a más de uno haciendo la danza de la lluvia 2ª ola.

Ha ia ia ia! Ha ia ia ia! Ha ia ia ia! :musical_score: :dancer:

1
Nas-Exiro

#70 Macho, leete el hilo al menos, ya han respondido a eso. La cuestion es criticar e insultar porque si, asi nos va...

-Quedará montado un mes más
"El hospital no se cierra, se va a apagar. Saldrán los equipos sanitarios pero quedará montado al menos durante el mes de mayo" por si hubiera un repunte de la COVID-19 y, transcurrido un mes, se prevé "desmontarlo manteniendo todas las instalaciones con el objetivo de reactivarlo en menos de 48 horas si fuera necesario", ha dicho el director general del instituto ferial, Eduardo López Puertas.

Ifema, una vez "apagado" el hospital, centrará sus esfuerzos en organizar para el otoño las ferias aplazadas en el primer semestre y reactivar así lo antes posible la actividad económica.

https://www.20minutos.es/noticia/4244132/0/el-hospital-de-campana-de-ifema-cierra-sus-puertas-tras-40-dias-y-casi-4-000-pacientes-atendidos-por-el-coronavirus/

Massalfa

#92 El dia que no tengamos muertos se de unos cuantos que van a entrar en depresion

1 respuesta
Agrael120

No faltan los biliosos que llevan diciendo que la cuarentena es una conspiración desde el día 1.

JaNDeR

No veo a los derechosos poniendo el grito en el cielo por estar toda esa gente sin tener distancia de seguridad.

Ah vale, que fue Ayuso y Almeida.

SIGAN SIGAN.

2 2 respuestas
Krules

#105 los que los usan para defender el confinamiento :)

1 respuesta
Crane

El repunte del que hablan era este no? Les ha faltado follar en el parque. Entiendo la alegría pero no hacía falta montar una rave y ayuso como dj. Y la población preocupada por salir a correr sin riesgo.

Massalfa

#108 Mas bien los que lo usan para dar la turra todo el dia

1
ArcheR

Como ya han dicho algunos, entiendo que no van a estar ahí llorando por las esquinas cogiéndose de las rodillas deprimidos, pero hombre, por respeto a lo que ha pasado ahí, ponerse a bailar y hacer la conga, pues tampoco.

Entiendo un gesto de congratulación por la mejora de la situación, en plan un aplauso general o algo así, pero pensar que estás de fiesta en la discoteca sobra.

1
B

Quizás seamos nosotros que vivimos en una burbuja, pero pienso que si fuera uno de ellos lo último que haría sería ponerme a bailar y me la suda el motivo.

1
poisoneftis

Queda super frívolo lo de ponerse a bailar, yo tampoco lo entiendo. Puedo entender la euforia pero igualmente me parece una falta de respeto cuando hay tanta gente de luto.

#107 lo dices como si no llevasen 2 meses atendiendo enfermos cara a cara usando lo que se les daba para trabajar, van todos con mascarilla ademas.

1 1 respuesta
Krules

Tampoco nadie comenta lo de que haya un porrón de enfermeros/médicos ahí para 4 pacientes, pero que a su vez haya hospitales cerrados ya que los medios se destinan solo al covid...

Parece que no hay otro tipo de pacientes con otros problemas, a pesar de haber dado un 99% de altas xd

Igual es que el festejo es más importante

aNNiBaL

Como le gusta a MV y sus CMs los buenos actos de campaña del PP de Ayuso y su blanqueamiento de gestión.

Vaya bochornosa imagen que se ha dado.

nizku

Os imagináis a los sanitarios bailando una conga después del 11/m?
O a los bomberos después del 11 de septiembre.

....

2 1 respuesta
sephirox

Lees a alguno, y parece que el Covid sea una broma que se ha inventado Pedro Sánchez. Luego te vas a los datos de muerte, que están incluso maquillados, y te encuentras conque España, Italia y Francia tiene más de 26k de muertes, que UK va en camino y que EEUU pasa los 60k.

Evidentemente, luego entiendes por qué un tío que manda a la gente a beber lejía tiene un nicho tan grande de votantes, así como sus homólogos en este país. Y ya ni qué decir de ese ente metafísico llamado libertad xd.

Otra cosa también es sorprendente, la inquina de estos mismos por los trabajadores sanitarios. Imagino que será porque han demostrado que sin el servicio público que dan, no se puede sobrevivir y palmaríamos, como sucede en su paraíso somalí.

aNNiBaL

#116 no hay que irse a tanto, no se ha respetado ninguna medida sanitaria que se nos exige a los ciudadanos.

Que hasta el propio director de Ifema o la propia Vicealcaldesa estaban incómodos con la imagen dada.

zamora

#113 Representas la moral tuitera a la perfección :rofl:
Te ofendes por terceras personas, que ni conoces, ni sabes lo que estarán pensando.

Todavía estoy esperando la declaración de alguno que esté de luto, y que le parezcan mal estas cosas.

1 respuesta
Dredston

Que arda el mundo

Usuarios habituales