Buenas!
He adaptado un discurso de cierto político. ¿adivinais quien pronuncio las palabras originales?
Vivimos tiempos en los que solo se puede estar orgulloso del pasado, el presente causa vergüenza.
Con el declive de las políticas económicas y la decadencia del poder político ha comenzado el derrumbamiento, la decadencia y la corrupcion de nuestra administración. Todo esto ha sido causado por nuestros gobernantes desde hace mas de 20 años.
¡Ahora vemos como se derrumban, clase tras clase los pilares de nuestra nación.
Las clases medias estan desesperadas, millones de vidas estan arruinadas, día tras día, mes tras mes, año tras año la situación se hace mas desesperada.
Millones se declaran en quiebra.
Y ahora el ejercito de los desempledos comienza a engrosarse uno, dos, tres, cuatro, cinco millones de desempleados, hoy en día puede ser de 6 millones ¿¡Cuanto tiempo puede durar esto!?
Estoy convencido de que debemos actuar ahora si no queremos llegar demasiado tarde. Por tanto he decidido utilizar a mi partido para salvar a la nacion, a la patria. Así como yo he trabajado durante tantos años debemos trabajar todos para la resurreción de la nación. Pueblo: Dadnos cuatros años y juro que del mismo modo que he ocupado el poder tambien lo abandonare, no lo he hecho buscando una recompensa ¡lo he hecho por vosotros!