Adjudica un contrato a su hermana y se niega a dimitir

alepe

Pues nada, un partido menos al que votar.

A la espera de la aparición de uno nuevo en el que depositar todas nuestras esperanzas.

1 respuesta
T

#179 Si supieras leer verías que estoy de acuerdo en que huele mal y que es posible que se saltara la ley (no soy abogado) y que tendrá que tomar responsabilidades por ello. También en que huele mal que la adjudicación sea a una empresa de un familiar. Como le dije a tu otra cuenta, es tan fácil como que me realices un quote al comentario que quieras discutir para saber en que se basas cuando realizas tus acusaciones.

Así que todos los "podemitas" que sueltas y lobotomias y demás repeticiones típicas de loro que sueltas las podrías ahorrar, por que solo fomentas la política y discusión de fútbol que tanto te quejas. no aportas nada y lo único que has venido a hacer es el ataque gratuito al votante de Podemos. Por que has entrado de listo al post y nadie esta defendiendo a la tía esta. Otra cosa es que pidamos un mínimo de inteligencia a los que vienen de listos a comentar y hacer afirmaciones sin pruebas. De la intuición a la afirmación hay un trecho. Igual que del análisis a la justificación hay otro. Deberías mirártelo.

Lo de cabrón no era en tono despectivo. Si te ha ofendido y te quedas mas tranquilo, lo edito.

T
#180jokers_laugh:

Imagino que solo cuentan los de hace unos años para no incluirte en el saco, sino por favor, explícame esa distinción.

Y eso lo deduces tu because... YES.

Yo jamas he sido ni sere un fanatico de un partido, no soy tan sumamente tonto como para no darme cuenta de que en el fondo son todos lo mismo, agencias de colocacion de amiguetes y metodos de forrarte sin dar un palo al agua a costa de todos.

Pero esta bien que de todo lo que he dicho solo te quedes con eso porque demuestra que lo que he dicho duele, y lo que es peor, que tengo razon, porque te lo has tomado como un ataque a tu persona, lo que significa que eres exactamente como he descrito.

Un saludo

1 respuesta
T

Vaya, cualquiera diría que estamos ante la cuenta fake de Link. Mismo ataque a los Podemitas mismas argumentaciones y misma defensa de antisistema cool "Yo no soy fanatico de ningun partido, son todos lo mismo, vosotros estáis todos lobotomizados"

Aquí dejo de perder el tiempo contigo. Cuando tengas algo que aportar de manera civilizada a la discusión sana te haremos caso.

1 respuesta
T

#184 perdona, no sabia que los unicos que aportabais de manera civilizada erais vosotros. Parece que el lavado de cerebro es intenso. No se puede opinar de manera diferente a los demas o tu opinion no es valida.

De risa xdddd con la policia del pensamiento de este foro.

1 respuesta
T

#185 Si vamos, eso es precisamente lo que me molesta y estoy quejando. Que opines de manera distinta a la mía cuando a mi también me huele mal el asunto y opino que es sano dudar de la adjudicación a un familiar y que suena a excusa.

Venga, sigue intentándolo y tirando de prejuicio y repeticiones de loro. Ya has sacado aderezado con varios "podemitas" lo de los equipos de futbol, lo de la lobotomia, que defendemos ciegamente a todo lo que sea Podemos, lo de que nos quejamos por que opináis diferente, lo de la policía del pensamiento..

Te queda lo de que usamos el "y tu mas" y hacemos bingo.
Gran aporte al hilo y el tema que se trata, seras recordado como Link2.

B

#176 Otro para ti juapa

cristofolmc

Ya tardaba el famoso "Pero es que el PP roba más". Se ve que en la nueva ley del Código Penal estipula que "La gente" y Podemos tienen inmunidad penal hasta que superen la cantidad robada por el PP. Ahí ya si eso ya... #32

B

#183 Bueno claramente mi capacidad para hilar ideas es cuanto menos mala, ya que había llegado a esa conclusión leyendo ese extracto que te cite.

Que solo me he quedado con esa parte del texto, es una conclusión que has sacado con la misma destreza con la que yo saco las mías, simplemente comente eso, porque asumiendo que no has de pensar ni parecido ni mucho menos igual que yo, me llamo mucho la atención esa distinción y fue lo que no entendí en tu post.

En absoluto me lo he tomado como un ataque, ni mucho menos. Cada uno tiene su opinión, y estoy al 100% seguro que tanto tu como yo seguiremos igual de felices independientemente de lo que opine el otro.

Puedes responder a mi pregunta, o ignorarla, lo que mas rabia te de, pero no pienses que todos somos unos ladradores a la mínima que citamos a alguien XDDD

P.D: ¿ Has intentado atacar a mi persona ? :(

Doromil

Pues si es una contratacion con concurso publico con votos por unanimidad lo que tiene que hacer es pedir perdon por el retraso de no abstenerse y ya esta. Pedir dimisiones o llamarlo corrupcion es de lelos.

El titulo para no variar con los post antipodemos es falso, pero vamos de Hispano poco vas a esperar.

Soy_ZdRaVo

#146 Ni falta que me hace, si fuera un concurso libre de verdad la gente se presentaría, que hablamos de 130.000€. Pero seguro que vieron las condiciones y dijeron esto es para algun colega

2 respuestas
Horribeler

#181 Varios partidos menos a los que votar.Esto lo han hecho, lo hacen y lo harán todos.

El problema es cuando los votantes de un partido en concreto creen ciega e inocentemente que su equipo no va a hacer eso. Ahí tenemos un problema.

Horribeler

#Repetido.

nerkaid

#191 Te cito, con una frase que me dijiste hace 3 días:

"¿Y tú cómo sabes eso? A ver si aprendemos a no poner la mano en el fuego por nadie que no seamos nosotros."

Yo te puse una fuente periodística contrastada con los comunicados del partido. ¿Tienes tú algo al respecto? ¿O de donde sacas esa información?

2 respuestas
Link34

#194 Precisamente esa frase viene a relación a que no te creas una mierda de los políticos y no pongas la mano y el culo en el fuego defendiendolos, pero claramente has fallado en el proceso de entenderla

1 respuesta
nerkaid

#195 Ah, entonces es decir, según quién sea el político, ¿se pueden decir cosas suyas que me invento o no? ¿O como funciona el proceso exactamente? ¿No se deben decir nunca? ¿Se deben decir siempre?

Es decir, el otro día yo pongo una información contrastada sobre Colaú y según Zdravo, y por lo que parece según tú, hacer eso es erróneo, no entiendo muy bien porqué, pero eso dijo y parece que tu le respaldas.

En cambio ahora, decir que "ha pasado tal y cual" y acusar a un político de favorecer contratos a medida para un familiar (de corrupción básicamente) sin tener ninguna fuente ni dato al respecto, ¿es lo adecuado?

No entiendo vuestra lógica, ¿me lo puedes explicar?

1 respuesta
Gorgoroth

¿Os podéis imaginar a un podemita con más espíritu crítico con su partido que un viejo PPero con el suyo? Yo tampoco.

No tienen dignidad, nunca la han tenido y la transparencia y el cambio sólo son excusas para querer parecer distinto a lo que critican.

La casta sigue aquí, y ahora ha venido en forma de chapas moradas.

1 respuesta
Link34

#196 No, no puedo y nadie va a poder, lo siento

1 respuesta
Kirs90

#197 http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Medios-de-comunicacion/Todas-las-noticias/Tres-millones-de-euros-para-las-ayudas-de-comedor-a-los-escolares-mas-desfavorecidos?vgnextfmt=default&vgnextoid=68aecaa1654a4510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=e40362215c483510VgnVCM2000001f4a900aRCRD

Uff, la política del cambio... menuda excusa, ¿eh?

nerkaid

#198 Me lo imaginaba, cuando no hay argumentos para algo es difícil explicarlo. Gracias al menos por dar la cara y responder.

Loa

#191 hombre lo que si te puedo decir es que Yoar no es la primera adjudicación que gana y eso que antes no estaba su hermana, asi que tan raro no sera que gane ahora

que debe asumir la responsabilidad de su cagada, si, pero tachar todo esto de corrupción sin siquiera un investigación me parece cuanto menos atrevido

B

¿pero que puta mierda es esta? ¿ya estamos otra vez igual? Cierren por favor

nizku

Es lamentable, pero este tipo de actuaciones son procedimiento habitual en los concursos públicos.
Y hay guarradas mucho peores, como pedir un requisito que a priori sabes que solo va a tener uno de los demandantes, que son el pan de cada día en los ayuntamientos.

Soy_ZdRaVo

#194 Como ya te han dicho, no entendiste lo que te dije. No te fies de que nadie es honrado, solo de ti (si es que sabes que eres honrado).

Yo ya llevo mucho en esto como para pensar que cualquiera que se mete a ser político no tiene intención de medrar.

Ahora, si tu te vas a creer que la gente que asciende en política es porque van por el bien común y blablabla y que lo que te cuentan los periolistos tiene alguna relación con la realidad, perfecto. Vivir en los mundos de yuppies y la nueva izquierda es mas o menos lo mismo parece ser.

1 respuesta
nerkaid

#204 Es decir, que entonces según tu lo que hay que hacer es, si tengo fuentes bastante fiables de algo positivo realizado por un partido, no me lo creo y no debo poner la mano en el fuego por ello, porque claro, todos los políticos se mueven por interés.

En cambio, si sin tener ninguna prueba de ningún tipo y por mera suposición decido poner algo que se me acaba de ocurrir, porque me parece a mí que encaja con la poca información que tengo aunque haya motivos reales para pensar que no es así (como el hecho de que en esa misma votación participaron miembros del Partido Popular de Navarra que votaron a favor de la adjudicación), debo de darlo por veraz, porque claro, todos los políticos solo se mueven por interés.

Entiendo perfectamente lo que me intentas transmitir, pero yo personalmente no lo comparto. Lo que no entiendo es porque ahora piensas así, cuando recuerdo que tu mismo defendiste lo contrario cuando te hablé de los intereses de EEUU en las invasiones, y decías que no se debía a ningún interés político, si no que lo hacían por el bien del país.

Usuarios habituales