Adjudica un contrato a su hermana y se niega a dimitir

alepe

Pues nada, un partido menos al que votar.

A la espera de la aparición de uno nuevo en el que depositar todas nuestras esperanzas.

1 respuesta
T

#179 Si supieras leer verías que estoy de acuerdo en que huele mal y que es posible que se saltara la ley (no soy abogado) y que tendrá que tomar responsabilidades por ello. También en que huele mal que la adjudicación sea a una empresa de un familiar. Como le dije a tu otra cuenta, es tan fácil como que me realices un quote al comentario que quieras discutir para saber en que se basas cuando realizas tus acusaciones.

Así que todos los "podemitas" que sueltas y lobotomias y demás repeticiones típicas de loro que sueltas las podrías ahorrar, por que solo fomentas la política y discusión de fútbol que tanto te quejas. no aportas nada y lo único que has venido a hacer es el ataque gratuito al votante de Podemos. Por que has entrado de listo al post y nadie esta defendiendo a la tía esta. Otra cosa es que pidamos un mínimo de inteligencia a los que vienen de listos a comentar y hacer afirmaciones sin pruebas. De la intuición a la afirmación hay un trecho. Igual que del análisis a la justificación hay otro. Deberías mirártelo.

Lo de cabrón no era en tono despectivo. Si te ha ofendido y te quedas mas tranquilo, lo edito.

T
#180jokers_laugh:

Imagino que solo cuentan los de hace unos años para no incluirte en el saco, sino por favor, explícame esa distinción.

Y eso lo deduces tu because... YES.

Yo jamas he sido ni sere un fanatico de un partido, no soy tan sumamente tonto como para no darme cuenta de que en el fondo son todos lo mismo, agencias de colocacion de amiguetes y metodos de forrarte sin dar un palo al agua a costa de todos.