Adoctrinamiento catalán en estado puro

B

#176
Tan hipócritas no. Que yo lo vivo día a día y no hay un colectivo que se contradiga tanto en tan poco tiempo. Me cansa a nivel psicológico, porque argumentar contra ellos no es posible, y lo tienes que dejar pasar. Pero está en las radios, en los medios subvencionados, en la política, en la gente de calle... uno al final peta. Quien no vea el adoctrinamiento en el vídeo es CIEGO, punto. Quoteadme todos los que estéis en contra de mi post, adelante. Os contestaré uno por uno. Eso pasa en un colegio donde tengo a mi hijo y lo quemo con los que han hecho el vídeo dentro. Putos nazis con colores distintos.

9
luciacoptero

#161 Eso es respecte y demás y tal, lo demás es fascismo y tonterias

1 respuesta
menolikeyou

#175 Pues a mi me da vergüenza que seas un catalán tan demagogo. Por que te toque un profesor gilipollas Cataluña da asco. Pues ya puedes buscarte otra universidad si no te gusta, en la UNED no tendrás problemas.

1 respuesta
B

#178 Yo no soy antifa.

#179 Libertad de expresión llevando una bandera de asesinos. Claro que sí, en Alemania la prohíben, en otros países juzgan a sus dictadores. Aquí no, aquí forman al PP y tienen 2 fiestas nacionales.

#177 Yo no apoyo eso. Eso es de cobardes y de gentuza.

1 respuesta
B

#183
No es por el profesor que Cataluña da asco. Va dando asco desde que Pujol dijo "lo de multar a los comercios que no rotulan en Catalán, creo señor Ébole que no se puso ninguna". MENTIRA. Un expresidente de una C.C.A.A. mintiendo tan descaradamente. Y lo siento, ya he pagado 2.300€ de matrícula, paso de pedir un expediente de traslado para que me cobren entre 50 y 100€ de más, desplazarme más (ya hago 80km cada día) y todo ésto porque hay catalanes que son basura y están en la enseñanza PÚBLICA. ¿Que a ti te da igual y los que tienen que buscar soluciones son los que se quejan de la hipocresía y las malas maneras? Claro hombre, veo que también han hecho un buen trabajo contigo.

¿No os quejáis día sí día también del cine español subvencionado? ¿Te crees que en Cataluña no se subvencionan las cosas principalmente por el puto idioma? ¿Qué hago, me voy a vivir fuera de Cataluña porque los políticos son basura y no quiero que gasten mis impuestos en medidas separatistas a nivel lingüístico? Vaya tío, la opción siempre es del ciudadano que se tiene que ir. Qué bien montado está todo.

Te repito, Cataluña no da asco por un profesor. Da asco por los medios, por la gente, por pisar opiniones con la excusa de la lengua y del "expolio" sin tener ni idea de economía (después pidiendo el principio de solidaridad en subvenciones gastando dinero de España pero ellos no quiere tributar porque son muy guays), por pedir en pruebas de funcionariado saber el catalán (cuando la única oficial es el castellano) y hablarlo siendo una prueba elimintaria (saltándose sentencias del Tribunal Supremo)... sí tío, todo es por un puto profesor. Ni los trabajadores de la ONCE te superan en ceguera.

2 1 respuesta
T-1000

#184 para ser anti , te comportas como todo lo contrario , será que intolerable y todas esas cosas van en ambas direcciones.

1 respuesta
menolikeyou

#185 ¿De verdad tu criterio personal es tan cutre como para permitir pensar que te pueden adoctrinar en las aulas? ¿Por tener un profesor indepe que te come la cabeza con las manifestaciones y la independencia el niño ya va a salir independentista?

Lo creas o no la gente tiene criterio propio, y eso se gana a la vez que se madura. Y te aseguro que hay chavales de 1º y 2º de bachillerato que tienen bastante más criterio (y muy disperso) que del que algunos de por aquí hacen gala.

Seguro que tú eres de esos que piensa que una pareja homosexual no puede adoptar un niño porque seguro que saldría también homosexual. Y así nos va, borregos que piensan que el resto de gente también son borregos y no tienen capacidad crítica.

1 respuesta
B

#187
JAJA con 5 años tienes un criterio estratosférico, sí. No me quotees más, ya he visto tu nivel de comprensión y de tergiversar las cosas a tu placer.

1 respuesta
R

#182 Y aún así...no me llevan esvásticas nazis ni símbolos del Fascismo español....a diferencia de vuestros amiguitos.

B

#186 ¿Qué he dicho yo que sea un comportamiento intolerante por mi parte?

De todas formas, lástima que no haya ignore, porque ya nos conocemos. Hala, a seguir echando bilis.

gloin666

#188 Y como es que Formacion del Espiritu Nacional tuvo tan poco exito? Los nacionalistas españoles son unos inutiles o que, si es tan sencillo adoctrinar.

2 respuestas
R

#191 Lo intentan lo intentan:

GlatoR

Los niños catalanes de ahora, los catalufos como este en el futuro.

2 2 respuestas
B

#191
Que me suda la polla el éxito que tengan "x" o "y" medidas coño. Parecéis imbéciles algunos. Dadle a la bandera de reportar si queréis, pero ésto no se soluciona con un "y tú más" o comparando adoctrinamientos a ver cuál consigue más lavados de cerebro. ¿Sois estúpidos o no lo veis?

Joder, promocionar ideales pro-catalanistas e independistas usando a niños de 6-7 años. Si no estamos de acuerdo en erradicar cosas tan básicas como éstas no tendriais que tener ni derecho al paro.

Tengo insultos para todos, seguid quoteando.

1 respuesta
R

#194 Extrapolas a TODO un territorio lo que se ha hecho PATROCINADO POR TELEPIZZA en UN SOLO COLEGIO....del Delta del Ebre, lugar donde ERC gana por mayorías absolutas?

Un aplauso para ti campeón.

2 3 respuestas
Link34

#195 Ea pues no pasa nada, total, solo es un colegio de un pueblo perdido de la mano de dios donde los nazis tienen mayoría, de hecho no hay mas como esos en el mundo, ni siquiera en este foro, en este foro no tenemos ni uno, verdad?

Si entendeis a tabris, os está diciendo que está hasta los cojones de que la sociedad le diga lo que tiene que pensar y de que la única opción del ciudadano es joderse

1 respuesta
voodoostock

los nacionalismos son una lacra para la humanidad.

Por una vez que las dos, o 51 españas están de acuerdo en algo, transparencia política y de presupuestos, reforma electoral, que el poder del ciudadano no resida en un voto cada 4 años, referendums vinculantes, que las propuestas que lleve el pueblo al congreso se voten y no se tiren a la papelera. Listas abiertas, endurecimiento y agilidad contra la corrupción política, que el estado deje de recaudar a base de recortar necesidades básicas, que el estado apueste por la educación, industria, i+d en vez de burbujas que no llevan a ningún lado. Y un sin fin de razones obvias.

Todos tendríamos que luchar por esto, dejando de lado las banderas, pero somos un rebaño, divide y vencerás. La pregunta es, quién se beneficia de todo esto, la respuesta es clara, el gobierno, tanto catalán como español, mientras se lancen piedras entre ellos y no se den cuenta que por detrás estamos arrasando con todo mejor que mejor. Tienen una excusa comodín con la que pueden justificar lo que quieran, que encima el pueblo les aplaudirá.

3 1 respuesta
-L0B0-

Hostia, no sabía donde poner esta tontería, pero como todos los hilos en OT son de lo mismo casi que da igual, no?

R

#196 Yo no he visto ningún nazi en ningún lado. Reformule la oración por favor.

Es muy fácil chaval:

Nazis:

Por dios...dejad de usar contra nosotros los insultos que nos gusta usar contra vosotros...pierde la gracia cuando intentamos decirle a un Nazi que es Nazi o a un Facha que es un Facha...inventáos algo.

3 respuestas
B

#195
Pues no pasa nada, como son estas condiciones que dices, no hay que denunciarlo.

A, y el pueblo catalán se define él mismo por no poner el grito en el cielo por casos así. Cuando pasa algo en un pueblo perdido fachilla de Madrid donde gana la falange por mayoría absoluta crees que TV3 no lo comenta durante 45 min en el telediario del mediodía?

Vete con tu secta, allí te darán la razón.

#199
Os llamaremos salvadores de la mente del ciudadano que aún se está formando en un colegio público. Algunos no servís ni para dar vuestras sobras a los perros.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#195 Viendo el panorama no hace falta extrapolar, solo hay que ver la actitud de muchos foreros, digo desde ambos lados (calatanes-españoles)

A un niño no se le debe estar metiendo en esos temas, aun tiene una mente muy verde para pensar mucho por sí mismo, es como el tema de las religiones, vamos una verguenza.

Resumen: extemistas fascistas y extremistas catalanes chupadme el pene porque sois las personas más egoístas que he conocido en mi vida, siempre queriendo imponer su ideología (que por cierto considero absurda y digna de un niño de 5 años porque su madre no le compra un juguete)

#197 cuanta razón,es que nada tiene que ver la bandera de un país, aunque cataluña se independice lo más seguro es que siga igual al igual que país vasco.
Estan manchados por la casta política que nos toma el pelo a día de hoy, hay que exigir más transparencia, competencia y renovar este sistema más que obsoleto que sirve para que los politicos se hagan de oro.

B

#199 Me he acordado de esto xD

1 respuesta
T

#193 Todos sabíamos que llegaría.

Tolerancia cero con esta gentuza. Y aunque me joda decirlo, en ocasiones como esta es cuando hay que alegrarse de tener al PP gobernando; a la comunidad autónoma esa ni agua.

#210 Recalco lo de 'en ocasiones como esta'. No seré yo quien se posicione del lado de la política del PP, pero si hay un partido que sabe torear estas situaciones sin concesiones ese es el PP. No hay nada más delicioso que ver como Mas viene a Madrid a imponernos su chantaje y a las pocas horas ver como se va desfilando de vuelta a su comunidad autónoma con un 'no' rotundo.

2 respuestas
R

#200 "Algunos no servís ni para dar vuestras sobras a los perros."

Eh aquí la diferencia entre tu y yo. Yo para ti soy considerado un "nazi" pero tú eres el que insulta y se siente ofendido.

Dios que fácil es trolearos xD

#202 1 internet para usted xD

#203 Por un lado no entendéis por qué tantos catalanes quieren la independencia...por otro lado "a la comunidad esa ni agua".

Ni contigo ni sin ti eh?

1 2 respuestas
B

#193
"Se lo buscaron". La típica excusa que usan los hipócritas de ideología pro-catalana, pro-española y demás tonterías (por ejemplo si alguien de Euskadi va con la bandera por "x" sitio). Habría que disparar en la sien a las personas que cometen estos actos. O quitarles cualquier derecho democrático, ya que no dejan expresar libremente los ideales de otras personas.

#204
No hombre no, me sentiré feliz y orgulloso de que apoyes un adoctrinamiento en las aulas públicas. Basura.

T

#204 Si una comunidad autónoma quiere estar por encima del resto a fuerza de llamar la atención se la manda a la esquina a pensar. Si por mi fuera no veríais una mierda y empezaríais a ver lo que es la opresión, pero la de verdad.

1 respuesta
Link34

#199 No tengas celos tranquilo, a mi puedes llamarme lo que quieras que esa es la gran diferencia entre tu y yo, tu dices facha y nazi como el que dice cabrón y joputa, yo te lo digo por que hay que ser un fascista de cojones para defender y quitar hierro al asunto a la lobotomización de chavales con la gran mentira separatista

1 respuesta
A

Pues lo dicho.
La verdad es que es muy triste y lamentable, pero lo peor de todo es que los 30 añeros dan los mismos argumentos.

1 comentario moderado
TH3B1GB0SS

#203 Tolerancia cero a TODOS los extremistas, catalanes y españoles

Y alegrarse del PP gobernando ni harto de vino, por cierto viva el vino! xDDDD

Odio genera más odio, es una norma no escrita.

2 1 respuesta