Adoctrinamiento catalán en estado puro

B

#209
Yo soy el que lleva el traje más sucio. Ya me había cargado a 4 o 5.

#212
:?
No hay que hacer política en ningun sistema de educación público. ¿Dónde hemos dicho que si dibuja una de España está bien? Se te nota resentido.

2 1 respuesta
CsNarsil

#1 Entonces como va el tema,¿ si dibuja la Senyera está mal pero si dibuja la de España está bien? No comparto ninguna de las dos vaya, pero el debate es muy poco objetivo.

#211 Sacado de #1 "Menos mal que el PP va a españolizarles y van a salir limpitos y libres de mácula". Doy por hecho que el da por sentado que dibuje la bandera española es lo idoneo.

#213 No he visto el vídeo, solo he leído a #1.

4 respuestas
Nm

#212 no lo has pillado verdad? ... entiendo que tu tambien has llegado a sufrir dicho adoctrinamiento hasta el punto de confundir la "senyera" con la "estelada".

2 1 respuesta
B

#212
Doy por sentado que no captas ciertas frases xd.

Nm

#212 no ves el video y vienes a opinar? ... y luego no quereis que digan que habeis sido adoctrinados como borregos desde niños.

1 respuesta
CsNarsil

#215 El habéis ese no se porque te lo sacas de la manga? No he visto el vídeo porque no tengo tiempo para tragarme 25:00 y en #1 hace un resumen bastante bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

Yo desde que fui a barcelona cuando tenía 18 años y me encontré a un chaval de 28 tacazos que no sabía hablar castellano me di cuenta de que algo no anda bien por esos lugares. Supongo que será hereditario.

3 respuestas
CsNarsil

#218 Pero no es lo general.

1 respuesta
san1

#206 BIBA FRANCO!!!!! no? no sabes una mierda ni has sufrido una mierda para opinar así que feliz se habla desde la ignorancia mas absoluta, si tu familia hubiera sufrido no dirías semejante tontería, con comentarios como el tuyo no se como pretendes que uno se sienta español.

2 respuestas
Nm

#220 sabra lo mismo que tu, lo que le han contado ... no te jode aqui con el abuelo.

2 1 respuesta
A

Por que desviais tanto el tema? Imagino que incluso el sector separatista estareis de acuerdo con que inculcar a los niños ideas anti españolas y comerles el coco con ideologia separatista en la escuela con dinero publico es reprochable, o no?

Pues eso.

3 respuestas
Nm

#222 no lo entienden porque ellos tambien lo han vivido de crios y lo ven como algo normal, por eso al resto nos parece una barbaridad.

yo soy un catalan pro-independencia y veo que utilizan a mi hijo de esa manera y te aseguro que en el colegio me iban a escuchar.

1
san1

#221 Eres graciosisisisimo, pues por eso mismo digo lo que digo no como tu argumento de sacar al abuelo, tu tambien eres de los ¿Biba Franco?

1 respuesta
T

#220 Yo a ti no te leo, que pase el siguiente.

#222 ¿Comerles un poco el coco? Se lleva haciendo durante generaciones de manera sistemática. El independentismo ya es algo arraigado y los españoles hemos contribuido a ello haciendo oídos sordos y dejando que el vaso siguiera llenándose.

Cataluña es hoy por hoy una comunidad autónoma perdida.

2 respuestas
CsNarsil

#222 Pero es que en el colegio no tendrían que inculcar ninguna tendencia ni española ni pro-independencia catalana.

3 respuestas
A

#226 Pues claro que no. A ver si te crees que en las demas comunidades autonomas nos ponen a cantar el cara al sol y nos hablan de la supremacia Española o algo asi.

Politica fuera de las escuelas.

Link34

#226 Es que no se inculca ninguna tendencia española como algunos os pensais que si

1 respuesta
san1

#226 Exactamente pero el problema es que se hace por igual y en algunos sitios, pero cuando te conviene se generaliza y punto, como muchos hacen aquí.

#225 Para eso escribes un post en vez de ignorarme? tienes que demostrar algo a alguien? :D o por lo contrario no puedes decirme en que me equivocado en mi comentario? esto es un foro no?

1 respuesta
Nm

#224 no te enteras, entre tu y el otro borrego nos dais la razon a los que pensamos que os han adoctrinado desde crios.

edit: alguno se ha sentido insultado con la imagen de los borregos, luego tendran una foto en su facebook en una manifestacion pro-independencia ... yavestruz.

1 respuesta
san1

#230 Acaso estoy diciendo que sea tu caso? el borrego eres tu que das las cosas por aludido yo digo que quizás en algún sitio se han hecho cosas que no se deberían o no de la mejor forma pero esto pasa aquí en Cataluña y fuera, por mi parte están mal las 2 cosas, lo único que digo es que no se puede generalizar diciendo adoctrinamiento catalán como si ocurriera en todos los colegios cuando solo ha pasado en algún sitio.

EDIT: ese edit

1 respuesta
B

Vaya, que valientes, encima agreden a uno de los suyos.

2
A

#229 ¿En qué sitios?, ¿basta con que te estén dando una paliza argumental para que empieces a soltar falacias?.

1 respuesta
A

#225 Pues algo habra que hacer, yo tampoco entiendo como lo han dejado estar tanto tiempo. Pero no solo en Catalunya, en pais vasco la situacion es parecida.

CsNarsil

#228 ¿Entonces como interpretamos las palabras de Wert? Es una pregunta seria eh, eso es politizar una educación.

2 respuestas
Nm

#231 a donde vas?, manzanas traigo.

1 respuesta
Sust0

#219 Hombre, si ser retrasado mental en cataluña fuera lo general entonces comprendería el por qué de las noticias que veo día sí día también. También recuerdo que mientras iba a un bar llamado la oveja negra o algo así se pararon para entrevistarme de tv3 y al ver que no hablaba catalá hicieron como que era invisible y se pusieron a hablar con la chica con la que iba que si era de allí. Supereducados.

1 respuesta
Link34

#235 No, mejor explicanos que es para ti una educación con tendencia española, en el sentido malo de la palabra

1 respuesta
Nm

#235 que os lleveis las manos a la cabeza por unas declaraciones de las que ya se ha retractado y no digais nada de todos estos años en los que se os ha aleccionado en las escuelas/universidades ... en serio, luego me punishearan, pero menuda panda de borregos.

1 respuesta
san1

#233 Paliza argumental por demostrar que UN lugar ha difundido el independentismo? hay muchas y muchas formas de enseñar pondrías tu mano en el fuego, en que no hay ni un solo profesor que inculque el nacionalismo español como el "único" que hay en toda España fomentando el odio hacia otros nacionalismos?

#236 Me has citado y yo te he respondido que luego edites a quien citas es otro tema :D

1 respuesta