Adoctrinamiento catalán en estado puro

T

Me río por no llorar, una puta plétora de jodidos niños y niñas feas y gordas soltando toda la propaganda que reciben al pie de la letra; vamos, la película que no paran de repetir por la esquina. Cataluña esto, cataluña lo otro, Madrid nos quita los dineros, nos oprimen y, sobre todo, lo más escuchado es 'NO SÉ'.

-Hola niño, ¿quieres independencia?
-¡Sí!¿Quién no?
-¿Por qué?
-yoquesetioxdxd

Terrible documento, hay una serie de generaciones de niños que están totalmente perdidas. Menos mal que el PP va a españolizarles y van a salir limpitos y libres de mácula. Dios salve a Wert.

Me descojono.

Y aquí a lo que me refiero. El anterior thread lo movieron a vídeos para dejarlo morir pero creo que es un thread interesante que no se sale de lo que debería entrar en 'off-topic'.

-L0B0-

#1 acuéstate

Mall0rk1NNN

abrelo de paso en feda y luego en el foro de television

1
ziordo

independízate de MV

Nm

que triste que los moderadores muevan los threads que no interesan ... ahora meteme el punish por comentar la moderacion, que te lo he puesto a huevo CAMPEON!

1 comentario moderado
Link34

Que borren y pasen el otro a ot, desde luego en videos no pinta nada

T

Que lo pasen a vídeos sin motivo me parece tan lógico como que lo vuelva a abrir.

M

¿Dónde cóño está eso? ¿Por Tarragona? ¿Por qué cojones tienen acento valenciano?

Qué putísimo asco me da ya el rollo catalufo.

Penedipene

Vergonya... aunque dudo que la mayoría de independentistas estén a favor de eso, espero.

Fdkn

El que defienda esto tiene la cabeza jodida, sin más.

Es lo más lamentable que he visto desde que lei que enseñan el himno del barça en colegios xD

A

La verdad es que es muy triste y lamentable, pero lo peor de todo es que los 30 añeros dan los mismos argumentos.

1
menolikeyou

Estos catalanes... que fácil se les lava la cabeza.

Peyru

El vídeo es tremendo, solo recuerdo ver estas cosas cuando hablamos de musulmanes que luego acaban estallándose y de nazis

2
R

Un canal que solo ve la gente del Delta del Ebre...unas 100 personas a lo sumo xD

Estáis valorando un video de un colegio de una región donde Esquerra Republicana saca MAYORÍAS absolutas. Estos críos salen así de sus casas no de colegio.

1
LiuM

Va ser cierta la fama de tacaños de los catalanes, les dicen que independientes pagarían menos y como el flautista de Hamelin.

Un calco perfecto a los argumentos que se leen por aquí, razonamientos de niños pequeños como vemos.
Maleables es poco.

1
Eristoff

Vamos a cerrar este y a volver a recuperar el otro, de todas formas #1 Así no se hacen las cosas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • LiuM
  • menolikeyou
  • ACID-FANTASY
  • maynarkeynes
  • Talbain
  • Mall0rk1NNN