Bueno, abro thread ahora porque me ha venido a la cabeza, pero es una situación que se dio en pasado fin de semana, cuento:
Quedo con un amigo de toda la vida, que por temas de que ya no vivimos tan cerca pues no nos vemos tan a menudo (llevaba cerca de 2 años sin verle). Bueno, pues hace 2 años, cuando salíamos más y tal, el chaval en cuestión, no tiene nombre, a partir de ahora le llamare castrado, era el típico extrovertido, espabilado, ligoncete y demás, el más avispado vaya.
¿Qué me encuentro cuando le veo? Bueno, primero el Viernes no puede quedar porque a la novia, a partir de ahora la llamaré su dueña, no le apetecía y se quedaron viendo una peli. No pregunté cual, no quería hurgar en la herida porque seguro que fue una pastelada.
El castrado, 2 años atrás, estaba cuadradisimo, llevaba años yendo al gimnasio y estaba hecho un toro el cabron, total, me le encuentro fondoncete, llevaba desde que conoció a su dueña sin ir y a saber con que mierda le ceba la muy cerda; imagino que si le engordas reduces el riesgo de que otra se fije en él.
Como ya digo, el tio era muy extrovertido y todo eso, me encuentro que no se despegó de la novia ni para ir a la barra, ni una puta broma hizo, cada vez que hablaba su dueña le miraba fijamente no fuera a decir algo inapropiado, yo me estaba poniendo enfermo. Para colmo vivían juntos, resulta que el de toda la vida ha odiado a los animales, excepto a una perra que tenía, bueno, historias, el caso es que tiene toda la puta casa plagada de gatos (los odia, o los odiaba) y la perra no se la puede llevar porque claro, a su dueña no le gustan y a sus gatos imagino que menos.
Y ya lo último, el acabose, fui a su piso (el de los gatos) y hombre, vamos a echarnos un fifilla o algo, no? Una polla, tenían la wii, la jodida wii, si veis la cara que puso cuando me dijo "es que nos gusta más la wii" yo es que flipaba, como mierda te va a gustar más eso? Tio, arregla tu puta vida.
Algunos diréis que es que el chaval ha madurado, yo digo que da una pena que me cago en la ostia, le estaba dando guantás hasta mañana.
RPV: Tengo un amigo eunuco.
Dicho esto abro debate, que opináis de esas relaciones en las que vuestro amigo/conocido pierde su identidad y pasa a ser una puta marioneta? Pasa y mucho, yo nunca habia visto un caso tan hardcore hasta ahora.
/Discuss