#15 Pues a mí no me gustaría que me enchufasen en ninguna Universidad. Me siento capaz y me gusta conseguir las cosas por mí misma y sin ser una lela a la que le tienen que ayudar.
#17 En la Universidad pública hay compadreo, enchufismo y cátedras conseguidas a base de sexo a punta de pala. Que nadie se piense que por ser pública está libre de toda esa mierda, nada más lejos de la realidad. Y el ambiente en los departamentos es asqueroso en muchos casos.
#18 Los "méritos académicos" y las matrículas cum laude muchas veces están compradas o conseguidas a base de cosas poco éticas. Así que a mí eso no me dice nada.
#21 Claro que hay menos paro, no te jode. Las privadas tienen sus contactos y colocan a los alumnos, para mostrar que sus alumnos salen con trabajo y que la gente siga pagando para ir a ellas.
Y vete tú con un título de privada a cualquier país civilizado a encontrar trabajo y verás como se limpian el culo con tu título. Para trabajar en España, el país de la pandereta, claro que te servirá un título de privada, pero en otros países...XD
#22 En la pública también hay mucha mierda y profesores a dedo, pero no tanto como en la privada. Otra cosa es que ahora estemos empezando a modernizarnos y no se salten tan a la torera lo de la oposición, pero hasta hace bien poco muchos entraban por enchufismo como "ayudantes" de los profesores.
Tanto en las privadas como en las públicas hay mucha mierda, pero a mí me viene alguien con un título de privada, y sinceramente le digo que se lo meta por el ojal, que eso a mí no me vale de nada.