Adolescente contrata sicario

DeMoNSlaYeR

Un adolescente de 16 años intenta contratar a un sicario por que su madre le quito la play y la tele.

El niño iba mal en el instituto, así que sus padres decidieron confiscarle la play y prohibirle ver la tele, ni corto ni perezoso, el niño intento contratar a un sicario para que asesinara a sus padres, con la suerte de que la madre se dio cuenta y llamo a la policia, asi que un policia se hizo pasar por asesino a sueldo en una trampa orquestada por ella misma y la policia en una habitacion de hotel.

Si esto solo pasa en estados unidos.
Contratariais un sicario si vustros padres os quitaran inet ??

fuente:http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article2789073.ece (ingles)

_

Pues posiblemente, siempre me ha parecido una estupidez lo de castigar quitando cosas.

Así lo único que hago es mirar para las paredes.

xPipOx

Hola un sicario, joder este ha jugado a demasiados GTAs. Si esque los problemas siempre son de los videojuegos.

W

Si quieres el trabajo bien hecho, hazlo tu mismo.

B

La culpa de los padres, porque algo habrán hecho para que el hijo les salga tan trastornado y cortito.

Adriz

Mi mama y mi papa me quieren mucho y nunca me harian eso.

George-Bush

Mis padres fueron los que contrataron un sicario para que me matase.

Fallaron j3h

W

#7 Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si Pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989.

OvKeS

#7

"Computer games don't affect kids. I mean, if Pac Man affected
us as kids, we'd all run around in a darkened room munching
pills and listening to repetitive music."

  • Kristian Wilson, CEO, Nintendo Gaming Corporation, Inc, 1989

Creo que es la correcta no?

PUTO_JEFE

#8 #9

Yo creo que unicamente son casos extremos.. pero NO hay que generalizar.. y sino, de que sirve no poder ver las tetas en un videojuego , si tienes 465457867543543 millones de tetas más en inet o que más da, si ves armas y violencia en la tele ..

Pd: #10 otra discusion sobre discotecas?

B

y luego dicen k los juegos no afectan... aunque este chaval tiene que estar loco del coco o sus padres son unos hijoputas

holon23

¿esta buena la madre?

Pontifex

#9 sí, es esa, aunque es falsa y el tal Kristian Wilson ni siquiera existe, la cita fue una ocurrencia de un humorista inglés.

W

#10 En Valencia hasta los jueves y viernes :)

dirty

Tengo amigos sikarios de Sud-America.

Son amigos pero les tengo miedo..:s

J

Hay que joderse, os meteis con él porque el chaval tenga dos cojones, muchos niños llorarían para que Papá y Mamá les devolvieran la Play, pues este no, contrata un asesino a sueldo y a ver quien es el listo que le quita nada.

Y desde luego que también, eso de castigar quitando cosas... tengo 16 años pero creo que en mi vida me han castigado sin ordenador o sin tele o cosas así, zapatillazo de mi madre en to la nuca y no volvía a hacer más lo que hacía mal.

#19

Vuelve a primaria.

W

#20 Go Guru a ver :O ;)

Pikachu

esto se arreglaba matando a todos los jovenes.
Que eran 23 o 26 años?

B

#23 da igual, 23,24,25,26 aunque si redondeamos mejor.

acho_tio

lo que hace el pro...

Takhisis

Yo entiendo al chaval.
A mi me quitan inet y me quitan la vida.
No mataria a mis padres pero si me suicidaria.

W

Lo que molaría sería llamar a un sicario para que mate a tus padres y ese sicario resulte ser tu padre. O al revés.

Claro que yo no tengo ese problema ya que me comí a mis padres.

VSG

como se han pasado los padres

LoRD_Sh4D0W

Vaya gilipollez, quitar la play con el fin de qe estudie mas..... con eso solo se consigue qe en vez de jugar, pierda el tiempo de otro modo, pero no va a estudiar igualmente.

aDD

mi padre es sicario, me saldria gratis contratar a mi padre para ke matara a mi padre y mi madre.

Usuarios habituales