#309, No me jodas hombre, que a los que mandan los elegimos nosotros, lo que pasa es que a nosotros tampoco nos interesa...
#311, Ofuf, pues te voy a contestar detenidamente a ver si quedan las cosas claras:
Veamos, lo que venia diciendo esque '' posiblemente me de más pena... '' bien, posiblemente es lo que la palabra indica, un posible pero no una afirmación rotunda
Excusas de las gordas. Te estás retractando. ¿En qué quedamos? ¿Te dan más pena o no te dan más pena? No sé a qué viene tanto posiblemente si al final va a ser que te dan más pena los niños, porque te has dado cuenta de que es lo lógico y normal. Venga hombre, si dices posiblemente quiere decir que lo más probable es eso (Y me da hasta cosita tener que explicarlo), no sé a quién narices pretendes engañar con un argumento así...
los niños tienen asociaciones... '' y es evidente, los niños tienen asociaciones que les ayudan y protegen hasta que son independientes para sobrevivir, no sé que de raro ves en lo que he dicho si es cierto, y lo del '' gato 0 patatero... '' también es verdad, no en todos los paises hay asociaciones de protección a los animales, ni cuidados en las calles para ellos, y un largo etc., sigo sin verle el problema a mi texto.
¿De verdad crees que todos los niños del África tienen a asociaciones detrás que les aseguran una infancia salubre y con una decencia aceptable? Si es así, vives en un mundo que no es el mio. Si es así, ¿Por qué se mueren? Mira que son torpes, tienen millones de asociaciones que les dan de todo y van y se mueren... Vamos a ver copón, me juego el cuello ahora mismo a que mueren al día muchísimos más niños debido a la pobreza y derivados que gatos debido al maltrato. Pero infinidad de niños más... Así que yo le veo un problema enorme a tu texto: Que es una mentira como una casa y rezuma hipocresía barata por los cuatro costados.
Como ya expliqué, dependeria de la persona, si es buena o mala, y ese argumento lo utilicé porque aparte de decir lo que pienso lo dije antes de que tu vinieses con el insulto fácil, así que no sé por qué dices que ahora lo digo para rebatir mis priopias palabras, cuando lo dije antes de que aparecieses como un pokémon del césped.
Aparecí como un pokémon del césped (?) porque tú me hablaste a mí, así que no te confundas, no sé qué pretendías que hiciera si no es que te contestara. Y aparte, el argumento ese lo utilizaste en una conversación conmigo, cuando lo de los niños lo dijiste hablando con NerfMe. Así que es evidente que no estabas pensando ni un segundo en preguntar a los niños si son buenas personas.
Y el último párrafo de los gobiernos y demás no te lo contesto porque sigo sin entender que huevos tiene que ver con el tema en cuestión. Si lo que querías era informarme sobre uno de los motivos por los que los niños del África sufren tanto, gracias, ya lo sabía.
En definitiva, tanta explicación se hubiera ahorrado con un "Es cierto que no ha sonado muy bien lo que he dicho, está claro que salvaría a los niños del África sin dudarlo un segundo", pero no, a explicar se ha dicho.