adolescente sirio pierde mitad de la cara MOLT FORT EH

nosferatun

diosssssssssssssssssssssssssssssss

me voy a cenar y a mirar cuarto milenio

vitixs

#19 lol pensé lo mismo, pobre chaval

1 comentario moderado
jakazo

Suicidio incoming! pobre chaval.. madrecita =(

wineMan

#30 http://es.wikipedia.org/wiki/Cauterizaci%C3%B3n

supongo

1 comentario moderado
4ERROR

He estado viendo hasta que se levanta y empieza a agonizar.
Sinceramente me daría un tiro sin pensarlo ni media vez. La virgen pobrecillo.

Zerokkk

En casos donde la persona sigue viva siempre se hace algún arreglo para que la persona pueda continuar su vida, aunque muchas veces llevarlo a algo "estético" requiera ya de ingentes cantidades de pasta (o casos de medicina experimental, también).

En este caso, ¿qué clase de arreglo le habrán hecho? Claro, eso pensando que le hayan hecho algo, que en esos países a saber xDD. Porque no creo que sea precisamente fácil poner ahí alguna prótesis o mierda que haga correctamente de dentadura.

Pobre chaval.

smarquezp

¿Y como cojones ha ocurrido? No sale nada... Solo se le ve ahí.

Kelem

dios que malo me he puesto, he sentido angustia al ver que intentaba el hablar, pero ya nunca podrá.......

Fit1

muy fuerte jeje

5
B

No entiendo cómo cojones podéis mofaros de algo así.

Supongo que por vuestra incapacidad de reconocer que sois subnormales. gL

Ahora mi post será el único ocultado. Me importa una mierda, yo tengo más valor que la basura de gente que postea gilipolleces.

1 1 respuesta
Thanat0s

#42 No sólo no te voy a ocultar el post, sino que me voy a repasar el hilo seriamente para ver quien se mofa del chaval y tomar cartas en el asunto.

Pero como rectificar es de sabios, les dejo 24 horas para editar, mañana a las 22:00 horas paso la escoba.

1 3 respuestas
wineMan

#43 La primera vez que veo a un moderador dar esa oportunidad. Bravo, después de 8 años en mv, alguien con cabeza.

D

#43 coño sigues vivo?

1 respuesta
Thanat0s

#45 Claro que sí, hasta las pelotas del curro pero vivo :)

Repaso hecho al tema, podéis seguir con la juerga.

emedeweyy

casi poto...y no es coña.. arcadas me ha dado.

Lenix

Se acabaron los bocatas para este tío.

1
gieger

Me habeis producido ganas de ver el video pero al mismo tiempo creo que me desmayare si lo abro....

:wtf: :wtf:

evilsol

no se que le ronda a la gente para hacer mofa de algo como esto, la palabra insensible se queda corta.

Sasori

-Información del cómo ha ocurrido y de que pasó después?

F

#43 Pero esto que es? Osea la gente no puede reirse de un chaval, que no es mas que un tercero y en cambio uno puede llamar subnormales a la gente que da su opinion por mal gusto que tenga? Venga, ocultemos todo lo politicamente incorrecto, claro que si!

MV cada dia me das mas asco.

1 respuesta
Thanat0s

#52 ¿Es esto FEDA?

2 comentarios moderados

Usuarios habituales