Adolescente víctima de ciberbullying se suicida

2 comentarios moderados
Yandr0s

Se tira a 4 tios a la vez y luego le da verguenza lo que le digan???

Vaya, que el bullying seria el detonante de un monton de problemas psicologicos y mentales

1
BODYBUILDING

9 2 respuestas
F

Lo que ahi que leer... o sois trolls o fanaticos catolicos o derivados.

2
R

Algunas veces se meten conmigo en Mediavida y ya no puedo mas. La proxima vez me suicido, estoy harto.

1 respuesta
XaPu69

Tan sólo unos días más tarde la adolescente se arrojó a las vías del tren delante de sus compañeros de clase, tras entregarle el móvil a una amiga.

Es un dato importante. No querría que el movil sufriera ningun daño.

19
Albertsson

Sextorsion? wtf?

La culpa no es de la sociedad es de los 4 gilipollas de turno q se meten con la chica porque no se los ha follado a ellos y usan internet para hacer el imbecil.

1
F

#36 y los que dicen gilipolleces como tu

Leed la noticia entera, acoso real y en internet, le dieron una paliza tambien, asi que callaos un poco antes de quedar como capullos.

Y reporto al autor por titulo amarillista y que lleva a confusiones.

1 respuesta
brakeR

15años y haciendose a 4 increible jajaja

1
Tr1p4s

Una pena lo que la mierda de la sociedad hace cuando no le gustas, las putas masas y colectivos son lo peor que ha existido jamás.

Pero también ella... sabiendo que ya era el centro de burlas y acoso... acostarse con 4 chicos y encima dejar que la graben... no se, casi parece ponérselo en bandeja a los que se metían con ella.

El ser humano para vivir mejor debe liberarse de las masas.

Puni

Ajem. Ésto como lo de Amanda Todd. Si no querías que difundieran tu imagen enseñando las tetas... pues no haberlas enseñado. La gente es muy cabrona y lo ha sido siempre, simplemente ahora es más fácil encontrarte a través de las redes sociales y de joderte la vida.

1 respuesta
R

#39 He leido 2 veces la noticia y aun no he visto nada de que la han pegado una paliza. Podrias decirme exactamente donde lo pone?

"Acoso" no significa maltrato fisico, por si a lo mejor creias que era eso.

1 respuesta
F

#43 "Según otras fuentes pocas horas antes de arrojarse al tren, había publicado en Instagram fotos suyas en las que se podían ver señales de una paliza."

Ah, espera, que ahora viene cuando me vas a decir que esas fuentes son falsas sin demostrarlo previamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#44 Oh, si, claro, pocas horas antes de suicidarse unos individuos le han pegado unas hostias de la virgen Maria y la han desarmado, y esto conllevo a que la tia se suicidara sin ninguna duda, si es que antes las tenia.

Las fuentes salen ahi, en la noticia, puedes verlas en los enlaces que.... Oh, wait, que no sale nada.

1 respuesta
Noixu

#42 no solo es que la gente sea muy cabrona, es que además son adolescentes.... es decir, mucho peor!!

Yo digo, si tienes edad pa follarte a 4 tios y q te graben debería tener edad para soportar lo que eso conlleva... si no, no lo hagas... Si además ya tenía antecedentes de bullying ¿Qué coño pensaba?

Entiendo que es muy duro soportar insultos y acoso, pero todo en la vida tiene solución menos la muerte, si estás deprimida vete al psiquiatra no te tires a las vías del tren...

F

#46
Haber que me dices ahora
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2223133/Felicia-Garcia-suicide-Bullied-teen-jumps-death-train-schoolmates-look-horror-just-days-harrowing-tweet.html

1 1 respuesta
ootekila

#32 perdone pero ¿Es usted tonto? Ya sea una guarreria socialmente visto o no, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y en la mayoria de los casos de estas niñas sus actuaciones son para mejorar su convivencia con los compañeros que las maltratan a diario.

Por gente como tu y tu mentalidad vivimos en el pais de la pandereta, donde mujeres y niños mueren a diario y lo maximo que hacemos como castigo es llevarlos a un centro de recreo donde comen, duermen y se visten cosa que hoy dia el 30% de la poblacion tiene que luchar a diario.

1
R

#48 Eso es Phosothop.

1 respuesta
F

#50 Claro, claro, es todo una conspiracion, todo lo que no diga el abc o algun otro periodico "serio" son inventos de rojos y antisistema... con alguien que piensa asi no se puede discutir asi que chao.

1 respuesta
T

Pero a ver si es que tampoco hay para mas. La culpa claramente es de la educacion que ha recibido. No todas las 15 añeras se ponen de foto de twitter ( #34 ) una donde se le vean bien las tetazas y se tira a 4 grabandolo en video.

La tia era una fresca para su edad. No me parece mal ni digo que sea su culpa pero haciendo ciertas cosas tienes que saber a que te expones por que sabes como es la gente.

Los tios otros subnormales, a esa edad yo tambien tenia amigas guarras no nos dejaban follarnoslas (ojala) pero tocar teta y magrear si y si quieres seguir tocando teta pues lo normal es callarte que encima que te da la oportunidad no vas a ir jodiendole.

2
R

#51 Vale, puede que con esta se hayan cebado de verdad, pero yo intentaba reflejar la idiotez de todos aquellos que se intentan matar por insultos o provocaciones.

Igualmente, tirarse a las vias del tren y morir no es la solucion a acabar con tus problemas, pero quizas esto dependa de la persona. Si eres inestable emocionalmente es lo que hay, pero hay que ser fuerte y tirar pa'lante.

Por muchas hostias que me den no voy a acabar con mi vida, soy inteligente, y sobrevivire. De hecho no me importa lo mas minimo lo que la gente opine de mi.

Esta tia se ha follado a 4 pavos a la vez y lo que le ha incitado al suicidio ha sido el video del acto. Pues se consecuente con lo que haces y asi no tendras que avergonzarte.

No se, es mi opinion... :S

1 respuesta
Flying-flame

En #1 pone que la grabación no era consentida, vamos que la grabaron sin que se diera cuenta.

1 2 respuestas
F

#53 Lo cierto es que cuando alguien se suicida por una chorrada no me da pena, ejemplo son las que se suicidaron por Justin Bieber, lo mejor en estos casos es decir "seleccion natural"

Pero esto no parece tener nada que ver con eso, la acosaban tanto en la vida real como en internet y le pegaron, lo de que se suicido solo por el video no lo puedes saber teniendo en cuenta que hubo mas cosas, que tubiera sexo con 4 no significa que sea fuerte emocionalmente ni mucho menos, pudo dejarse llevar por la pasion del momento y incluso aunque no hubiera pasado nada podria arrepentirse mas tarde al recordarlo, pero en esos momentos uno se deja llevar muchas veces aunque luego se arrepienta.

I

#54 Normal, no vería el móvil con tanta polla por delante.

1
D10X

Antes era "la guarra del pueblo" a la que todo el mundo sabia que el pueblo se la tiraba, cada pueblo tenia alguna y no solia trascender demasiado ... tal vez ni siquiera llegaba a los pueblos de al lado.

Ahora lo hacen pasas a ser la guarra de toda una provincia o incluso de un pais.

Esto es como todo, siempre ha existido, pero al difusion actual es inmensa y la gente no se da cuenta de lo que esto supone.

Noixu

Tendría que haber hecho lo que hizo una de mi pueblo, que se tiró a tres (a la vez) teniendo novio, la pillaron y denunció a los tres tíos por violación...

Denuncia por violación a los 4 tíos y además por la grabación y a tomar por culo...

Sí lo sé es de ser muy hija de p..., yo no lo haría... pero tp me suicidaría porque me insultasen por algo que he hecho yo, por mucho que después me arrepienta de ello...

iroNBiN

Lo mismo se convierte en una moda y creamos un mundo sin anormales que se trauman porque les consume la opinión de un freak a cientos de kilómetros detrás de un PC...
PD: En MV con la caña que se da por OffTopic estaríamos todos muertos.

1 respuesta
jeke

Hay que tener en cuenta en el tema de los suicidios que a la gente con esta tendencia suicida, ver noticias de suicidios o de gente con sus mismos problemas se suicidan, se les hace "más fácil" tomar esa decisión. Por eso en las noticias no suelen salir ese tipo de sucesos. Suele ser por localidades o zonas cercanas, pero ahora con esto del internete... todo es bastante cercano en noticias de sucesos vamos.

Tema cerrado