Adolescente víctima de ciberbullying se suicida

CAFE-OLE

#32
y que hay de malo en las tias que follan señor del opus?

5
D10X

#59 Toda la razon ... en este caso:

http://www.mediavida.com/foro/90/logo-mediavida-halloweeineno-462017/9#254

#8 se deberia suicidar varias veces-

1 respuesta
Sunete

El otro día vi un vídeo con el que estuve 100% de acuerdo, inserto.

Es gracioso que la gente se "solidariza" con las víctimas del bullying después de que se quiten la vida. ¿Que pasa cuando lo están pasando mal? ¿nadie hace nada? Oh vaya, viva la hipocresía.

Por no hablar de la cantidad de gente que muere por el bullying al año y nadie dice nada. Triste.

1 2 respuestas
bloodhound
8
M0E

Está claro que el suicidio adolescente es algo nuevo.

1
CAFE-OLE

#63
Es cierto, muchis hipocritas dando apoyo ahora que ya nada se puede hacer.
Pero de donde salen estas tias payasas que se follan a los tios mas subrnormales del instituto y luego se sorprenden de q las jodan la vida.
Que cambien de compañias y se junten con gete mas normal..

Y bueno, es un problema, pero en el primer mundo la verdad es q somos unos moñas y nuestra psicologia no esta preparada para soportar nada un poco duro. Anda que no habra niños mas puteados por todo el planeta y no son tan attention whore. Este mundo se nos va de las manos y gran parte de la culpa la tiene la religion

#68 lee a #63 anda

2 2 respuestas
Sunete

#66 A esa edad muchas (y muchos, pero en este caso muchas) de las chicas que van con esas compañías no saben ni qué quieren, viven en la ignorancia y cuando les pasa algo como esto les supera, no están preparadas.

Lo que los padres deberían hacer es hablar más a menudo con sus hijos y estar al tanto de sus preocupaciones, lástima que hoy en día hay padres que no saben ni donde está su hijo un sábado por la noche. Ojo, no hablo de quitar libertad, hablo de tener un mínimo de control sobre tu hijo/hija en su adolescencia.

2
F

#66 "Es cierto, muchis hipocritas dando apoyo ahora que ya nada se puede hacer."
Imagino que eso no lo dices por los que respondemos a este tema, porque como yo imagino que la mayoria ni somos de New York, ni conociamos nada de esta chica hasta leer esto, nadie puede estar en todas partes para ayudar a los que sufren esto y no por eso es hipocrita protestar ahora.

Por no hablar de que no todos tenemos la capacidad de ayudar a alguien que apenas conocemos solo por saber de su situacion.

#66 Edit: Parece que fue fail mio, por otra parte tambien me falto mencionar que concretamente yo ademas de no ser de New York, tampoco se apenas nada de ingles por lo que dificilmente puedo entender este video o si se diera el caso comunicarme con estas personas para apollarlas de alguna manera (cosa que tampoco serviria de mucho por parte de un desconocido como mencione antes)

1 respuesta
PUTO_JEFE

#62 Claro, porque tu lo digas. :P

MiRtOn3

Con 15 años y ya se lo a montado con 4 al mismo tiempo, es increíble... a tenido una vida intensa por lo visto :)

Albertsson

#63 Ten en cuenta q muchas veces estas cosas no se saben hasta que ya es demasiado tarde... unos padres avispados pueden olerse el pastel antes de tiempo pero tambien hay q saber como reaccionar ante adolescentes conflictivos.

GlatoR

Ataca niño gordito

Venga a esa chica.

6 3 respuestas
Kaneas

El tema es que ella es una puta si se tira a 4 y los tios no. De hecho son los que se la follan los que la hacen el bulling.

Hipocresia e hijos de puta machistas y estúpidos everywhere.

10 1 respuesta
F

#73 Para mi ninguno es "puto" solo por eso, pero los chicos deben ser algo rarillos por hacer un tetra (trio pero con 4) siendo chicos 3 de ellos ¿bisexuales?

Kenderr

Por estas razones debería haber un examen para poder entrar en internet.

Y de paso para existir.

3 1 respuesta
NigthWolf

#72 Snorlax uso golpe cuerpo...

...

...

¡Es superefectivo!

1
VonRundstedt

O sea te topas con una tia que le gusta el mambo a lo guarro y en lugar de pillarle el movil para las veces que te entré un calentón y te aburra tu propia mano... te dedicas a insultarla? América...

Jok3r

Humor negro a parte, parece que estamos en la edad media o esté la jodida cúpula del Opus aquí presente, leo comentarios que me dan verdadero asco y siguen el mismo perfil de la gentuza que presionó psicológicamente a esa pobre chica, desalmados ignorantes ¿no os follaríais a cuatro tías de buen ver si se os presentase la ocasión? ¿que os diferencia entonces de ella?....amargaos

16 1 respuesta
PorcsByte

#75 Ojalá

Eustakiooo

Está claro que el tren solo pasa una vez...

1 respuesta
NigthWolf

#80 Estas insinuando que construyen un tren nuevo cada vez que tiene que pasar por el mismo sitio? Pff, estos americanos son tontos.

T

16 1 respuesta
MrKonarski

#82 jajajajajaajajajaajaja

O

#78 Dejales si much@s de los que dicen que se lo tiene merecido son l@s mism@s que se emborrachan y se la chupan al primero que pillan, se tiran a la primera que ven o se meten de todo hasta las trancas.

Al igual que con la Amanda Todd, claro, aquí ninguna mediavidera ha enseñado las tetas por cam a sus parejas o en sitios terminados en .tv ni ningún mediavidero se ha masturbado con su pareja por cam entre otras cosas.

No seamos hipocritas por favor.

Y los que decís "en mediavida estariamos todos muertos porque somos guays y nos insultamos"
¿que parte de acoso en la vida real y agresiones no entendéis?

_KzD_

La culpa no es de la tía, la culpa es de los imbéciles que no se conforman con lo que tienen, o no tienen directamente nada.. y entonces tienen que ir jodiendo.

Yo les cortaba las pelotas a los tíos, así tal cual.

#18

Las había, simplemente tú no te enterabas..

De toda la vida esta clase de cosas quedaban entre el grupo de amigos, se disfrutaba y se callaba la boca.. ahora ala venga, a grabarlo, así si mañana no le apetece la amenazamos y lo publicamos.

1
Verslayer

Yo no me hubiera tirado a una via del tren, lo veo demasiado facil.

Habria aprovechado que el SANDY estaba en NY y me habria subido a un rascacielos y luego el superman.

Seria un suicidio huracanado :D

centu

Yo tambien me hubiera reido de ella tras ver el video.

Yo ya soy mayor y hago lo que quiero asi que me tiro a medio equipo de futbol. El suceso se da a conocer (sorpresa). Oh que duro es el mundo, no puedo soportarlo.

Si es que hemos creado una sociedad de gilipollas. Niños queriendo ser adultos y adultos queriendo ser niños.

A

En este caso veo normal (que no bien), el que se metan con ella, tiene 15 años y la tía se marca un bukake para los compis del instituto, encima cuando ve que se meten con ella por guarra mantiene sus fotos enseñando tetamen.

Yo creo que quería llamar la atención y no calculó bien, pone fotos shopeadas (creo) y fotos con "deprimida" para dar pena, le da el móvil a una amiga (supongo que pensaría recuperarlo), puede que penase en ese momento que sería como el cortarse las venas superficialmente, tan típico de las 15 añeras, pero más dramático (hay mentes muy raras).

Pienso que la foto de la paliza es photoshop, por que cualquier adulto ve a una niña en esas condiciones y le falta tiempo para ir a denunciar, tanto profesores como padres.

Indigo

Joder, sin animo de ser frívolo, pero 15 años y esas tetas, vaya tela.

D.E.P

ZelD4

le faltan huecos :S

menuda zorra

Tema cerrado