#21 #23 #26 Vamos a ver, ¿de verdad os parece una chorrada que una familia decentemente importante, se ponga a hacer apología religiosa en un artículo de prensa? Pese a que me caigan de culo los religiosos, cualquier persona puede creer lo que quiera, pero de ahí a soltar eso, y sobretodo, que el periódico lo publique...
No sé, todos estos asuntos religiosos deberían ser algo más personal, cosa de la familia y punto, pues son sus creencias, pero no tienen por qué ser de los demás. Menos aún en un país supuestamente laico.
Vale que quizá sea sólo una tontería (ojo que si leeis la noticia completa veréis algunas perlas más), pero en mi opinión, estos pequeños detallitos son los que demuestran que la mentalidad de esta gente no es precisamente madura.
Aún así admito que estoy algo quejica hoy, sí xD.
#25 Eso lo pensará cualquiera que no sepa ver un poco más allá de todo eso y tenga la concepción existencial por los suelos, no se lo apliques a todo el mundo, muchos somos capaces de imaginarnos la muerte como algo aceptable sin necesidad de creer en dioses.