Tripitido? He utilizado el buscador y no he encontrado nada parecido.
Me he puesto a pensar esta tarde en toda la "mierda" que llevo encima y se me ha ocurrido esta especie de encuesta...
Que llevais siempre puesto, o que llevais siempre con vosotros en plan "accesorios", amuletos, o simplemente de adorno?. Esto puede incluir, pulseras, anillos, piercings, tatuajes (siempre va encima, por huevos xD), llaveros, accesorios de ropa, algun amuleto o cosa que tenga especial significado para vosotros...
Empezando por mi, desde hace muchos años llevo por lo menos un par de anillos en la mano derecha (y solo en la derecha), aunque ahora mismo llevo 3, pulgar, indice y anular (salteados xD). He tenido y he perdido un huevo de anillos en no demasiados años, pero solo conservo originalmente de los que empece a llevar el de El Señor de los Anillos en plata, grabado por las dos partes, en el dedo índice, el cual fue un regalo que me hizo por mi cumpleaños una amiga bastante especial, y cosa rara en mi (soy despistadisimo para estas cosas...) aun lo conservo, lo cual me alegra. El del dedo anular es un anillo en plata grabado en negro con varios dragones cruzados, y el del dedo gordo otro también de plata con un tribal azul bastante chulo, que me regalaron en navidades.
Desde hace un mes tambien llevo una pulsera de acero y caucho en la mano derecha, simplemente la vi, me gusto y me la compre. Durante varios años cuando era mas crio tambien he llevado colgantes, y seguiria llevando alguno si no fuera porque en navidades perdí 2 de ellos, uno con una letra china ("amistad") que me ponía para salir, y otro mas surferillo... Como curiosidad, nunca he llevado nada de oro. No me gusta, prefiero la plata o el acero.
En cuanto a piercings y tatuajes nunca he tenido, aunque hace mucho tiempo que quiero hacerme un piercing, en el cartílago que esta entre la cara y la oreja, no se ve mucho y es discreto, pero ahora por temas de trabajo es conveniente que no me lo haga. En cuanto a tatus tambien tengo alguna idea desde hace tiempo para hacerme a la altura de los riñones, o bien en la parte del hombro... pero eso ya veré xD
A parte de todo esto, llevo desde hace años (MODO FREAK ON xD) como llavero en las llaves de mi casa el IHS de un Pentium 4 que me cargué. Queda bastante chulo. También suelo llevar siempre un mechero que tengo desde hace años encima, aunque la mitad de las veces no me funcione para casos de emergencia, al cual tengo bastante cariño... xD
Y vosotros que llevais?