Adulterante en la cocaína que debilita defensas

B

Descubierto un adulterante en la cocaína que debilita las defensas

El 91% de las dosis analizadas por una ONG eran fraudulentas y un 59% contenía Levamisol, un peligroso antiparasitario - Más de un 60% del éxtasis era falso


spoiler

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/farmacias/rebelan/impagos/autonomias/elpepiesp/20110722elpepinac_14/Tes

Como si ya de por si la droga no llevase mierda, cada vez más.

2
MORUSATO

Solo digo una cosa, legalizacion y adios a las mafias y a las intoxicaciones.

#4 que tiene que ver? os metia un punish a todos los que entrais a los thread a soltar tonterias de parbulitos sin aportar una mierda.

46 9 respuestas
B

Qué penita, estoy tan preocupada...

5 1 respuesta
L

#2 Dijo el tío con el avatar de Charlie Sheen.

¿Dices que soltamos tonterías tras decir que legalicen la cocaína? jo, jo, jo.

37 5 respuestas
Ninja-Killer

Que putada, voy a tener que dejar de meterme...
Tán solo por las mañanas, ¡que es cuando mejor entra! eh o no?

1
S

#2 no les interesa ni a la CIA ni a Wall Street.

2 1 respuesta
-

Pero la farlopilla te hace más resistente, así que compensa.

#6 ni a la WWE y Wall Mart

4
HoTiTo

Intereses ocultos para no legislar, intereses ocultos everywhere...

1
MORUSATO

#4 alguien tan simple como tu, nunca entenderia que legalizar las drogas seria algo positivo para la humanidad, pero vamos ni me molesto por que se como sois y como dije antes se de la simpleza que teneis dentro, a gente como tu estos temas os vienen grandes.

pd si vivieras en Mexico o en Colombia igual pensabas de otra manera.

Para todos los que tengan una conciencia real (no simplistas que se creen todo lo que sale por la tele) sobre el problema de las drogas les recomiendo que se miren esto:

http://www.avaaz.org/es/end_the_war_on_drugs_la/?rc=fb&pv=38

20 1 respuesta
Oviw

coketah de la buenah

1
B

#4 la cocaina es mala!!!! como la vamos a legalizaaarrrr!!!!

todos locos eh? j3j3j3

3
Volantazos

pues en realidad estoy totalmente de acuerdo con #2 , haces eso, y controlas un mercado existente del que se pueden sacar impuestos, vease anteriormente la ley seca y todo el pifostio que se monto....y tarde o temprano acabara pasando

L

#9 Sí tío, es que esnifar esta mierda te hace profundo (el orificio nasal al menos). Qué malote eres, de veras.

Y francamente, si quisiera solucionar un problema -de manera idílica, como tú- las eliminaría y con ello las mafias. No legalizaría algo que es evidente que no es bueno.

inb4: cocainómanos diciéndome que todo lo de la cocaína son perjuicios y que en realidad es la cura del cáncer.

#14 Tú sí que te retratas, para ti el mundo real, el de los hombres hechos y derechos es el de aquellos que consumen drogas duras y van de malotes en los foros diciendo que la solución es que legalicen todo. Prefiero ser un nene viviendo en el país de la piruleta que un imbécil que se somete a polvo blanco. Y si tan vivido estás y tan de vuelta de todo vienes que ya sabes como somos ¿por qué pierdes el tiempo contestándonos?

#19 Que sí don argumentos, pero que tú llevas media hora diciendo "soy muy maduro, soy mejor que tú y tú jamás entenderías nada, solo sueltas comentarios falaces y te retratas". Hala, te cedo la última palabra que me voy a comer y algo me dice que no me voy a perder nada nuevo, malote.

8 5 respuestas
1 comentario moderado
V

La pena es que solo sea un 91%.

1
Silvio_Dante

El 91% de las 345 dosis de cocaína analizadas tenía adulterantes

lo dicen como si fuera malo que estuvieran adulteradas... dependiendo con que, claro

1
JuStY

El NWO impide la legalizacion de drogas y les mete Levamisol para reducir la poblacion de yonkis !!!

soulsville

Lo del speed es de risa. Está cortada con tanta mierda que es preferible hacerse una raya de cafeína.

1
1 comentario moderado
Eoaden

La cocaína es mala para la salud! O: no me lo puedo creer!
#19 No opino igual que tú, y yo no me considero estar por debajo tuyo, no vayas de ese plan por la vida o te llevarás 300 hostias, si no te las has llevado ya. En mi opinión acabaría con parte del contrabando, si, pero las consecuencias serían aún peores que el contrabando, si la gente delique por efectos de drogas legales como el alcohol, imagina como sería el mundo con la cocaína siendo legal.

4 1 respuesta
MORUSATO

#20 cuentaselo al sicario de once años que bufa disolvente para poder matar, o a la madre que ha perdido a sus hijos y a su marido por culpa del cartel.

pd no me llevo ostias, solo las doy cuando alguien lo merece, y el abrio la boca sin conocer el problema y en tono de mofa, en boca cerrada no entran moscas.

#22 es simple, eres igual que el otro, hablais sin saber y sin conocer los problemas de "la guerra contra las drogas", por eso no entiendes una mierda, es simple.

Me referia a ostias linguisticas, veis como sois limitadicos?

5 1 respuesta
Eoaden

#21 no sé que coño tendrá que ver eso con lo que yo te digo pero bueno.

P.D.Si bueno es muy creíble, me gustaría verte, alomejor me lo creo.
#22 si bueno tu eres un experto por eso saltas con cosas que no tienen que ver, como el disolvente, menuda droga ilegal. Si hay problemas por culpa de drogas legales y cosas que no son drogas como es el disolvente que tu citas, imaginate si encima le abres un abanico de drogas a los drogadictos conflictivos, seguro que la situación mejora bastante vamos...
P.D. tu te refieres a hostias linguisticas cuando yo te hablaba de las hostias de verdad que te llevarás en la vida si te crees superior a los demás, si pretendes frenar un puño con palabras...suerte en tu rehabilitación.

2 2 respuestas
T-1000

la cocaína en si misma reduce los leucocitos

2
ch3ris

novedad!!!!! las drogas son mala!!!!!!

Unonueve

#13 Y francamente, si quisiera solucionar un problema -de manera idílica, como tú- las eliminaría y con ello las mafias. No legalizaría algo que es evidente que no es bueno.

Aham. Y cuál es tu límite? Eliminarías cocaína, heroína, speed... alcohol? tabaco? café? y todo aquello no-químico que también produce adicción como el juego, las compras o internet?

Pregunto porque ese argumento me hace gracia.

PD. No me meto coca, tampoco lo haría si fuese legal.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Eoaden

#26 antes que nada señor licenciado en drogas, a mí me respetas, y por otra parte, lo siento chaval pero el disolvente no es una droga, si lo usas para esos fines, no la convierte en droga, al igual que una rana no es una droga, y si la chupas te colocas. Así que no me vengas con chorradas que no vienen a cuento, y me hablas con el mismo respeto que yo te hablé a tí.

3 2 respuestas
L

#25 Obviando el idílico, te contesto con esto. Pero vamos, no pienses tampoco que estoy en contra de todas las drogas, simplemente me parece ridículo el endiosarlas o el proponer a la ligera la legalización de según que sustancias que son dañinas. Lo de internet, el juego y las compras me parece un tanto fuera de lugar.

Eso sí, lo de recurrir a pobres niños sicarios y demás argumentos de pura demagogia para apoyar la idea de la legalización me resulta hilarante.

2
MORUSATO

#27 el respeto no se pide, se gana, y tu no haces mas que retratarte como lo que eres, me inspiras todo lo contrario a respeto lo siento.

Como veo que sigues hablando sin tener ni pajolera idea, toma anda un articulo sobre el disolvente que igual te sorprende el peligro y la adiccion que provoca.

spoiler

Una muestra mas de que hablas sin saber, cosa bastante triste por cierto.

#30 lo siento pero no consumo cocaina, no deberias prejuzgame.

1 2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales