Por que los adultos no deben jugar a black ops

karels

Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty
Un hombre de 46 años de edad perdió la cordura e intentó estrangular al menor que le había matado en el videojuego multijugador Call of Duty Black Ops y se burlaron de él.

Mark Bradford, de 46 años de edad y padre de tres hijos, pudo localizar la ubicación de su oponente, un niño de 13 años, y lo atacó en su propio domicilio. La madre del menor, presente en el momento del ataque, actuó contra el agresor, dando tiempo así para que el pequeño lograse huir del lugar.

El acusado ha comparecido ante el tribunal de Plymouth, Inglaterra, acusado de agresión contra un menor.

El fiscal Gareth Warden dijo: "El señor Bradford fue asesinado durante el juego y el niño lo insulto."

Actualmente el acusado se encuentra en libertad bajo fianza a la espera del juicio. Bradford explica la razón de sus actos: "Había estado jugando todo el día y estuvo todo el tiempo tentándome y burlándose de mi, y no se callaba. Él siguió y siguió y perdí el control. Yo perdí el sentido. En un momento de locura fui a su casa. Yo no sabía lo que iba a hacer. No fue con mala intención."

La madre del niño dijo: "Es patético que un hombre adulto ataque a un niño indefenso. Si no puede controlarse ante un chico así, entonces no debería jugar a estos juegos".

Fuente :http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/un-adulto-trata-de-estrangular-a-un-nino-por-que-lo-mato-en-call-of-duty

PD :Sorry por la presentación es mi primer post . ;)

1
B

Bah, pero si solo trató de estrangular...

2 comentarios moderados
Romarich

Esto en lan no pasa.

9
Dralions

Juega al Counter y se suicida, joder.

1
B

Y falla también en la vida real, menudo lamer.

60
B

Lo ilegal tendría que ser jugar a un juego como ese .

2
Rubios

Black Ops, ese juegazo.

lol jk

5
klawi

La culpa es de los campers, que me vuelven loco!!!

LaTHaNDeR

lo peor la madre echandole la culpa al tio pq el niño se meta con el.

daxete

Pues yo comprendo al hombre, so muy pedantes los crios insultandote en los juegos FPS.

1
term1

A quien no le paso esto alguna vez?

1
Sastreator

un Homer Simpson 2.0

Thiran

El niño sino estaba detrás de la pantalla no era tan gallito eh :P

5
Prestige

Usó la misma arma que el BO? Vaya tontería más grande

goloso

Con el UAV y un predator se lo hacia easy

1
Tritoman

Dios que asco de crios,si juega al CS o auna Jail se caga el desgraciao

rockfuck666

Yo creo que usar adjetivos como "hombre" o "adulto" para designar a esa persona es una barbaridad.

1
K

-Manco.
-Eso a la cara no me lo dices.
-Te lo digo donde quieras puto feo. C/evergreen terrace nº748 Springfield. A ver si hay huevos.
-Ok...

Ding! Dong!

-Hola, tengo 46 años y vengo a estrangular al perri de su hijo.
-Ok, pasa. ¿Quieres tomar algo?
-No gracias, termino en un momento.

3 1 respuesta
wiLly1

#20 Esa que es la casa de Flanders?

3 1 respuesta
HIMOTEN

fijo que el niño no aprendio nada, ademas le caera indemizacion y se enorgullecera mas del tema.

Lamentable.

2
Deoxys

Creo que el tema sería 'por qué los niños no deben jugar online'. Porque al padre le lloverá mierda, pero no veas los pesados que son los putos mocosos de 13 años en cualquier juego.

2
Toredum

Por qué los enfermos mentales no deben jugar al Black Ops, mejor dicho

B

fijo que llevaba titan

Bloody

Foto del susodicho.

Ese tio juega con el PC? xDD

Por cierto:


La madre del niño dijo: "Es patético que un hombre adulto ataque a un niño indefenso

Típica madre que piensa que su niño es un angelito, y seguramente sea un auténtico hijo de puta a sus 13 años xD

3 1 respuesta
Fascaso

Lo que aun no tengo claro es como entro a la casa. Vamos pone que le atacó en su domicilio xD

B

Pero a los Simpsons no les echaremos la culpa, no?

A

y nadie dice nada de que hace un crio de 13 jugando a un juego con clasificacion +17..

7 1 respuesta
B

Anda que no he pensado yo eso miles de veces jugando al counter por ejemplo. Coger un bate y estamparle la cabeza a tu oponente, o en su defecto un manotazo en la cara que le haga chocar su cabeza contra el monitor. Eso si, sin matarlos hombre xD.