Aeronautico // €

Colacado

¿Cuánto cobran en realidad? porque lo único que he encontrado por google habla de 20.000 € no especifica mas, pero en un año me parece muy poco y para un mes me parece una burrada xD ¿Alguien sabe?

Shock

http://www.lectiva.net/trabajar/ca_profesion_ing-aeronautico.aspx

"La principal ventaja de esta profesión es que su nivel de paro es casi nulo, por no decir totalmente. Como cada año salen pocos titulados de las pocas universidades que imparten las titulaciones (título superior oficial en Madrid, Barcelona y Sevilla), el mercado los absorbe rápido. El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España cifra en unos 3.000 los profesionales existentes.

La diversificación de tareas les abre muchos campos: industria aeronáutica de construcción, de investigación y de mantenimiento, departamentos técnicos o comerciales en aeropuertos (que se amplían y crecen en España sin parar), empresas constructoras y consultorías. Un abanico tan amplio que no deja ingeniero aeronáutico sin trabajo.

Habitualmente, estos profesionales no suelen optar por conseguir una plaza en la administración pública, pues eso supone pasar unas duras oposiciones después que ya se ha estudiado muchos años, y el ámbito privado es su principal salida porque tiene oferta y porque paga unos sueldos muy elevados. El sueldo inicial es de unos 20.000 euros para un técnico y de 25.000 para un ingeniero superior, que con el tiempo van aumentando."

Resumen: Pinta bien

K666

Mi tio hizo la carrera de ingeniero aeronautico luego fue a una escuela de pilotaje y ahora se ha convertido en piloto y cobra alrededor de un millon de pelas al mes y encima libra un monton de dias y viaja por tos laos...tiene que ser la poya..
PD: Te refieres a ingeniero aeronauticO?

I

#3 Por su post deduzco, que sólamente quería presumir de tío...

Si nos ponemos todos, a presumir de familia...

PiTuS0

#4 pero tu ya tienes familia ? lo digo x tu caracter nadie te dice guapo o que eres bueno que estas tol dia jodiendo a la gente ? lo digo sin ánimo de ofender.

PD:NO haces nada que estas tol puto dia aqui yo acabo de venir del curro. gL no se si entrare mas a este post pa leer tu absurda contestación.

I

#5 Pues vengo de un bloqueo, así que no sé que dice...

Y sí, tengo familia y me hacen más caso que a muchos de ustedes.

PiTuS0

#6 y que es un bloqueo....

I

#6 Un premio, por decir lo que pienso.

PiTuS0

el que tonterias ? y mas tonterias ? esto no es un chat deja de contestarme.

y haz algo con tu vida.

I

#9 Idem. Buenas tardes.

#1 En lo referente al Thread te diré que cuanta menos gente lo estudie, más subirán los sueldos...

#11 A mi padre le pasa lo mismo.

K666

#4 te aseguro que no keria presumir de tio..tb te puedo decir que mi padre trabaja todo el dia como un cabron y cobra muchisimo menos que mi tio ...eso es presumir?

Colacado

#2 ese es el texto que lei, pero nose cada cuanto se refiere los 20.000 :S

SoyLoPeor

#3 ¿Es piloto y solo cobra 6.000€? No creo nada eh.

Pheik

lo de los 20000 euros sera el sueldo anual base para alguien que empieza, a aprtir de ahi con experiencia le iran aumentando el sueldo hasta el millon de pelas/mes XD

Shanky

Es una carrera muy cara, y a la vez con muy pocas salidas.

SoyLoPeor

Si son 20000/año, sale a 1.666 al mes, y si son brutos, le tienes que restar seguridad social, etc, por lo que se queda en un pijo.

#15 Si eso lees lo que postean "La principal ventaja de esta profesión es que su nivel de paro es casi nulo, por no decir totalmente."

Colacado

#16 por eso me parece poco para ser al año y mucho para ser al mes :/

Pheik

pero a ver, es que puede ser que sea para un primer año en practicas...

Colacado

esque no tengo ni idea, que putada no conocer a nadie que haga aeronautica xD

JaViTo-

un ingeniero aeronáutico es diferente de a un piloto !_!

BlisZ

Ironicus deja la ironía para quien sepa usarla y aprende a escribir correctamente, porque parece que pongas las comas de forma aleatoria amigo.

JaViTo-

Si nos ponemos todos, a presumir de familia...

AJAJAJ buen manejo de la lengua

v0rTeX

Si que cobran , ahora , si eres capaz de sacarte todas las asignaturas a la primera , felicidades xD.

B

CON POCAS SALIDAS?

NO EXISTE el paro en la carrera de aeronáutica (si te la sacas y no tardas 10 años)

End3r-

Quien diga que aeronautica tiene pocas salidas no tiene ni puta idea, por Dios si esa gente diseña desde aviones a lavadoras e incluso compresas cn alas xDD.

Shock

#12 Evidentemente se refiere a 25.000€ netos al año, que son algo más de 2.000€ netos al mes lo que es un sueldazo sinceramente para los tiempos que corren y más así de entrada.

Encima luego pone que se puede ir cobrando más y más y es lo normal, pues que quieres que te diga, es algo con mucho futuro y que te permitirá llevar un nivel de vida muy bueno.

factonni

#10 por favor, no presumas de tu familia

#15 muy cara de aceurdo, pero lo de que no tiene salidas... croe que te equivocas. aeronautica no es solo para ser piloto, de hecho, es más bien para trabajar diseñando aviones y cosas asi.

Txentx0

Cobrar mucho.
pero la carrera debe ser la ostia de dura
Si no tienes vocacion no te lo recomiendo

factonni

vocacion y cerebro y muchos años de tu vida que desees dedicar a la causa.

pero lo de que no hay paro es engañoso, porque vale, es verdad, pero trabajar no significa trabajar en la nasa ni ser piloto, puedes tener un curro normal y corriente en el sector, es decir, no te vas a hacer millonario necesariamente al acabar la carrera

Colacado

#28 en Dibujo Técnico se me suele dar bien diseñar las piezas y eso ^^

#29 la carrera son 5 años nada mas no?, si acabo baxiller con 18, tampoco me parece tan exagerado..

Usuarios habituales