Me subo al carro de los narcisistas, no puedo evitar enseñar lo guapo que soy y el buen cuerpo que tengo después de veros a los demás:
Una mia con santiago segura
Posando
El jueves todo fortachon
#273 Yo lo vi hara 2-3 meses y estaba bastante hinchado
#276 eh eh, dedo acusador xDD. Estaba mirando el tuenti del individuo ese que se hace pasar por Zyzz y que han colgado por aquí.
A ver cracks of media vida, no os entiendo
he leído un montón de comentarios aquí en plan: a ver si maduráis, os hacéis responsables, dentro de 10 años os acordareis de este video y os dará vergüenza.....y un largo etc dirigido a los chavales del video(que por cierto los conozco, y los considero unos de mis mejores amigos)
Pero a pesar de hablar de madurez, no os dedicáis mas que a insultar sin ton ni son, desde el principio, sin ningún tipo de provocación, y eso demuestra de todo menos madurez
Por otra parte habéis dicho que deberían aprender a divertirse sin perjudicar a nadie, habéis visto que en algún momento del video molesten lo mas mínimo a nadie? que insulten ataquen o perjudiquen a nadie? Si vais a decir lo del edificio ese, si os fijáis bien, ESTA ABANDONADO, (y desde hace años) así que ahí no han perjudicado a nadie, y es una forma de divertirse sin ningún tipo de malicia, rara ¿y que? eso es motivo de admiración, han hecho algo casi insólito, que no todos se atreven a hacer, se han divertido, y no han molestado a nadie. Y eso en la juventud de hoy no abunda eh
Como ya he comentado, soy amigo de estos chavales, a algunos los conozco desde hace poco mas de un año, y aunque es poco tiempo, puedo aseguraros que son muy buenas personas, increíbles amigos, buenos estudiantes, responsables, y nunca le faltan el respeto a nadie, cuando van de fiesta no buscan pelea ni insultan. Es más, siempre intentan evitar conflictos.
Han subido el video, con toda la buena voluntad del mundo, y habéis empezado a insultarlos, después de decenas de comentarios han reaccionado y han empezado a insultar también(quizás no fue la mejor manera de responder). Os extraña? después de tanta mierda que habéis dicho cualquiera habría explotado y reaccionado así.
A ver si en vez de echar tanta mierda por la boca, os dedicáis a aprender eso que tanto criticáis: madurez y respeto.
Y por cierto, para tener un buen futuro, no hace falta ser un soso aburrido o no hacer cosas como ellos, puedes divertirte como te de la real gana, os pongo el ejemplo mas cercano que tengo: yo mismo, estoy en 2º de bachillerato, paso de 3 a 5 horas estudiando todos los días(mi media de 1º es de sobresaliente y la de este año os aseguro que será por el estilo), voy al gym de 21:00-22:30, los martes trabajo de voluntario en el hospital de 2 a 4 horas,, ahora, como me divierto? Pues aparte de lo normal salir con los amigos y tal, de vez en cuando hago cosas diferentes, sí le preguntaseis a mis profesores, os dirán que soy un buen estudiante, y que además soy divertido y algo alocado.
Mira, no me hace falta marcarme un tocho:
Son gordos acomplejados que han adelgazado (aunque aún tienen tetillas) y ahora presumen de lo que "serán en un futuro" para reirse de lo que ellos mismos fueron.
Es algo tristísimo xD
nano, que si, que el video os puede parecer que son zyzz wanabe, pero coño, a mi me han hecho gracia de una forma u otra, tampoco es para que se les meta semejante lluvia de mierda.
ademas, que haciendo eso no haceis mas que reforzar el pensamiento de
HATERS
GONA
HATE
Mirando fotos...
Soy yo o ese brazo lleva un poquitín de potochop?xDDDDDD
Madre mía,es más grande el antebrazo que su cabeza.
el puño es mas grande que la cara del otro xD el biceps si puede que sea verdad pero el antebrazo y mano..cas1
#293 la cosa esta en si la cabeza lleva photoshop o es cabeza reducida
#286 lo deja todo bien claro
Esto es mas digno de forocoches que de mediavida aunque mucho me extrañaria que esta gente no fuera asidua de forocoches
positivamente solo me queda decir que curro de seguratas no os va faltar en la vida...o matones de algun cantante o algo
Algún día me saco unas fotos y os enseño mi progreso.
Mi rutina:
7 horas delante del pc, alternando pc con xbox 360, mucho cuidado con los giros del sillón al cambiar del ordenador a la televisión.
Lo que tomo:
Dieta a base de palomitas 2 veces por semana.
1 Bocata de mi madre a eso de las 6. Chorizo, queso...