Como no quiero abrir un hilo por que no merece la pena lo pongo aquí que esta relacionado:
Descripción del video según el autor:
En los tiempos que corren la mediocridad infecta nuestras calles, es por ello que siempre hay gentes de bien como YO. Un hombre sabio, atractivo, humilde y con una vida privilegiada. No quiero parecer altanero pero no creo que un mileurista tenga tiempo para preocuparse por su físico como lo hago yo. El mileurista suficientes tareas tiene picando en la obra o rellenando papeles en su oficina jajajjajajajaj!!! Yo en cambio ni siquiera madrugo habitualmente, solamente cuando tengo que acudir a alguna reunión del consejo de alguna de mis empresas.
Soy vigoroso ante las mujeres , si, lo admito se tiran de los pelos por mi y por besar mi tratada piel facial, mis manos, en definitiva, mi envidiable cuerpo.
Esta claro que un hirsuto mileurista no esta a este nivel, pero lo mas nacarado de mi es mi calidad humana cuando veo un miembro de la plebe y me dispongo a entregare varias monedas y ver su sonrisa...ESO ME ENORGULLECE.