Entiendo que si intentan cumplir lo que dicen los desalojaran rapidito al hospital a la fuerza no creo que dejen montar el numerito en publico
40 años de gobiernos de PP y PSOE y resulta que es Pedro Sánchez quien no atiende a sus demandas.
Luego que como hemos llegado hasta aquí
#31 totalmente. De hecho al amenazar con suicidio han conseguido que tengan ya el operativo para desalojarlos y meterlos en ambulancias en cuanto la primera pastilla salga a la vista y que la opinión pública no pueda quejarse de que los desalojan "por su bien"
A la primera pastilla que saquen tienen encima a un equipo de protección sacándolos a la fuerza por su seguridad y se acabó el circo.
Seguramente lo que piden esté justificado, pero la manera de ejecutarlo es floja para hacer palanca. Tendrían que haber pillado 3 o 4 rehenes, un par de pistolas y así seguro que el gobierno los escucharía.
Podemos hablar de que no saben ni hacer una lista y el punto 3 esta vacio? Es que es lo unico que soy capaz de ver.
#44 No sé si habrá una lista de empresarios acusados y otra de los condenados pero siendo los años que eran y siendo la pena tan irrisoria me jugaría un sugus a que más de uno es de los que estaban en el lado bueno de la Historia y muchos ya habrán palmado y sus hijos irán por ahí dando charlas de meritocracía y hacerse a sí mismos.
Por otro lado, el folloun lo ha empezado la Comunidad de Madrid al dejar de pagar a los farmacéuticos los medicamentos financiados a los afectados. Un total de 7 millones de deuda.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-farmaceuticos-cobraran-medicamentos-afectados-colza-si-comunidad-no-abona-7-millones-201906251402_noticia.html
El colegio de farmacéuticos decidió el mes pasado que hasta que la comunidad de Madrid no pagase, el coste de los medicamentos lo pagarían los afectados.
https://www.abc.es/historia/abci-tragedia-olvidada-aceite-colza-envenenamiento-mato-mas-3000-personas-201907160029_noticia.html
EDIT:
El ABC me hizo el lío y a unas noticias que son de 2019 les actualizaron la fecha a hoy, sin dejar rastro de la fecha original.
Y finalmente el colegio de farmacéuticos aseguró la cobertura de los demicamentos mientras seguían las negociaciones