Afectados por el aceite de colza se encierran en El Prado y amenazan con ejecutar "el descanso eterno" si Pedro Sánchez no atiende a sus demandas
Pero el tema de colza, no salió hace poco que no era provocado por el aceite si no un fertilizante de unas verduras?
Si sus intenciónes son que perro sanxe apruebe todos esos puntos y si no ejecutan el descanso eterno como dicen, me da a mi que hoy van a dormir de puta madre.
Pedro El Guapo ha gastado todo el presupuesto de las paguitas en nuestros niños™, que, al fin y al cabo, serán quienes paguen nuestras futuras pensiones.
Lo lamento de corazón.
Pues para que le suelten billets a otros, que se los den a estos, que por lo menos tienen huevos y sé que no van a robarnos o matarnos.
Pffff si quieres suicidarte, por lo menos hazlo con clase: hazlo frente a las pinturas negras de Goya , o ante el triunfo de la muerte de Brueghel...
Si yo les entiendo, pero los responsables ya estan castigados. ¿Q mas quieren?
Esto es como si compro mierdas de AliExpress y me pasa algo.
Y se sigue diciendo que es por "el aceite de colza" cuando en verdad fue por la contaminacion con aceite mineral...
Menudo comienzo de historia más espectacular, como de Hollywood...
Pasadas las 6 horas comenzanarán a ingerir pastillas en directo.
¿Han dicho ya quiénes son los negacionistas de la colza? creo que va a escucharse y no querría estar en ese bando. Yo a full con lo que diga la Embajada de los EEUU al respecto.
en el museo tienen mas miedo de que le peguen un navajazo a las meninas que se pongan todos a tomar pastillas.
ya que es el museo del prado, el gobierno podria aprovechar para hacer PPV, al menos sacarian algo para las arcas del estado....
#16 mas de 20000 personas muertas y menos de 20 años de prisión.
eso el que mas estuvo.
¿te parece justo?
#16D10X:Si yo les entiendo, pero los responsables ya estan castigados.
En marzo de 1987 se iniciaba la macrocausa por el caso de la colza en el que se juzgaba a 38 empresarios relacionados con el envenenamiento masivo.En el juicio quedó probado que la ingesta de aceite de colza desnaturalizado con fines industriales y vendido de manera fraudulenta para consumo humano era la causa del síndrome colza. La sentencia se conocía dos años después solo 13 de ellos fueron condenados a penas de entre 6 meses y 20 años de cárcel, aunque tres años más tarde el Tribunal Supremos elevó las penas.
Sin embargo la condena definitiva no llegó hasta septiembre de 1997. El Supremo condenó a dos funcionarios por imprudencia temeraria a seis meses de cárcel y al estado como, responsable civil subsidiario a pagar las indemnizaciones
No sé tronco, me parece unas penas de mierda y mucha gente escaqueándose de gratix.
Ken no negocia con terroristas (a menos que sean de la ETA), pero tranquilos, cogerá el Falcon para acercarse al Prado a la máxima velocidad.