Afirman descubrir vida extraterreste en nuestro planeta

VipeR_CS

Todas estas noticias de aliens, conspiraciones y cosas raras siempre tienen de fuente actualidad.rt T_T

Perurena

¿Microbios alienígenas en la atmósfera terrestre? Más bien no

2 respuestas
R

Somos cobayas del Universo

lafundo

Voy a dar una explicacion a los microbios o vida extraterrestre por la atmosfera, a raiz de varias cosas que ya sabiamos y otras que sospechabamos:

1- El Chupacabras existe.
2- El Chupacabras viaja en Ovni.

Lo que sospechabamos:

3- El Chupacabras extornuda como los humanos.

Lo que no sabiamos:

4- El Chupacabras viaja en Ovnis con capacidad de ponerse en modo descapotable.

Reunidos un grupo de expertos, ademas con la presencia de un reportero de "Noticas del Mundo", se llega la conclusion y de paso al titular:

LOS CHUAPACABRAS VIAJAN EN OVNIS DESCAPOTABLES Y EXTORNUDAN COMO LOS HUMANOS
Los cientificos confunden mocos de chupacabras con vida extraterrestre en la atmosfera.

PD: El reportero de "Noticas del Mundo" queria meter y como fuera a calzador al famoso y legendario niño murcialago, pero los expertos se negaron a jugarse aun mas su prestigio.

Mas portadas noticias sobre el niño murcielago:

PD: Este verano 2013 ha salido un especial en kisokos de Noticas del Mundo, en principio es especila Julio y Agosto, no se sabe si seguiran sacandolo. Este periodico ya tuvios hara15/20 años tras algunas ediciones en papel, estabn por ahi para descargar en torrent. Yo las tenia todas y compradas y mis padres m,e las tiraron a la basura sibilinamente.

Tambien hace muchos años en la revista EL JUEVES habia un mini especila de Noticias del Mundo pero cre que se llamaba el MANDAGUEVOS, un pequeño suplementillo central.

Lo bueno de estos periodicos de koña, por decir algo, es que de cada 100 noticias iguañl habia sobre unas 10 que si eran de verdad. :D

1 respuesta
Eoaden

#34 Extornudan :palm:
#36 Vaya... no me lo EXperaba

1 respuesta
lafundo

#35

Si humano nº 35 , ellos EXtornudan porque son EXtraterrestres.

Es evidente que la humanidad no esta preparada para ellos... :D

Al igual que si un extraterrestre camufaldo de humano va a pedir un cafe con leche con extra de azucar, el no pediria un terron de azucar mas, pediria un EXtraterron de azucar.

PD: Me voy a por las medicinas...

1 1 respuesta
T-1000

#11 nuevas bacterias

Zerokkk

No sería de extrañar que así fuese. Si bien ha quedado claro que hay bacterias capaces de sobrevivir a las condiciones del espacio, ¿por qué no han de llegar bacterias de otros sitios? La vida parece poderse originar en muchos lados, quién sabe si incluso en las condiciones del espacio podrían formarse ciertas proteínas y demás moléculas de la vida. El próximo paso lógico es que estas primitivas formas de vida caigan sobre los planetas venidas en el polvo y rocas espaciales.

De confirmarse, es cierto que habrá que reescribir la historia biológica de nuestro planeta, porque es muy posible que las primeras formas de vida no se formasen aquí (o quizás sí).

La noticia también está en ABC y otros lados:
http://www.abc.es/ciencia/20130920/abci-cientificos-britanicos-creen-haber-201309201137.html

#40 #32 Francamente lo que dice ese artículo me parece una sarta de gilipolleces xDD. Sólo cita algunas irregularidades para forzar la sospecha sobre el estudio, no demuestra nada, tan sólo aporta dudas. Lo realmente importante será esperar a las pruebas que supuestamente se están llevando a cabo y ver cómo se asienta eso entre la comunidad científica, así como futuras investigaciones al respecto. No nos aventuremos a decir nada hasta pasados los meses/años necesarios para ello xD.

También las críticas que hacen hacia el grupo que hizo del supuesto descubrimiento se las podían aplicar a sí mismos. Los escépticos suelen ser tan fanáticos como los magufos, y con ver el blog ese me queda claro que son unos escépticos de cuidado.

1 respuesta
B

#25 Y que no pongan el video del violador ese

Cryoned

Ya lo han posteado en #32. Gañan con ganas de llamar la atención + prensa inutil = montón de mierda en los periódicos.

#38

El escepticismo está regido por unas reglas sencillas, no es la negación por antonomasia. Si a eso le sumas los precedentes del descubridor anunciando 40 veces lo mismo, hasta que no demuestre lo contrario blanco y en botella.

Es muy sencillo, sin pruebas el descubridor afirma. Ahora vienes tú a llamar fanáticos a quienes dicen que se cagan en la afirmación sin pruebas. Lo siento tío, primero investigas, luego te sometes al escrutinio de tus colegas y finalmente si todo cuadra afirmas, lo demás son mondongas para idiotas.

Pero vamos, que tu error es bastante común entre la gente que no conoce el método científico, ni a popper y su falsabilidad, la metodología y epistemología, mc14 y fases o demás entre otras cosas.

1 2 respuestas
Zerokkk

#40 Claro que existe el escepticismo fanático, vaya que si no. En este foro mismo hay claros ejemplos de ello.

Está claro que en este caso citan algunas razones que pueden arrojar dudas al tema, pero de ahí a demostrar lo contrario... La mitad del artículo se basa en atacar a los autores del estudio, fíjate tú que rigor científico, ¿eh?

Lo que hace dudar a cualquiera es que no hayan compartido las pruebas con otras instituciones y demás, el resto es morralla pura y dura. Ni siquiera han dado una sóla razón científica que rebata el supuesto descubrimiento.

Es lo que dije, no queda otra cosa que esperar resultados y que dichos resultados sean comprobados y analizados por otras instituciones. Tanto pueden equivocarse, como pueden haber metido un bulo, como pueden estar en lo cierto. Ahora mismo lo único que toca es esperar.

1 respuesta
Macharius

#7 #8 Eso lo decía Carl Sagan, y vuestro profe se chupó la serie y venía a contaros la serie. Pero ojo no se refería a vida extraterrestre sino a que somos fruto de la vida y la muerte de las estrellas.

1
B

Es estúpido que digan eso sin hacer un estúpido análisis a esa cosa que supuestamente han encontrado. Basta con mirar el ADN, si tiene ADN y es identico al de los mismos organismos de aquí esa vida es terrestre. Tener ADN ya seria bastante casualidad, pero supongamos que el ADN es algo comun en la vida de todo el universo o almenos en gran parte... bastaria con que las proteinas que codifica fueran identicas para decir que no es extraterrestre. Con analizar las proteinas de la glucolisis hay suficiente.

1 respuesta
angel222

#10 qué dise? qué fuma?

melonz

#43 estás asumiendo que la vida tiene que tener una base diferente en cada lugar del universo, cuestión no demostrada y difícilmente demostrable teniendo en cuenta que las bases químicas de la vida están en todas partes.
De hecho, a mi modo de ver, que un organismo extraterrestre tuviese ADN sería tan raro como que una estrella distinta del sol tuviera hidrógeno.

Y de la noticia no me creo nada hasta que, como bien ha dicho cryoned, ratifiquen el estudio investigadores independientes.

1 respuesta
Kenderr

Ahora ser critico con la información te convierte en fanático xDD Así va España

B

#45 creo que o no sabes de lo que hablas o no me has querido entender. No hablo del ADN en si. He dicho que un organismo extraterrestre puede o no tenerlo. Lo que gwno va a tener identicas son las proteinas que codifica. Si tiene justamente las mismas bases nitrogenadas en el mismo orden que los organismos terrestres para digerir glucosa esta claro que el organismo es terrestre.

1 respuesta
er_vick

justamente ayer estubieron comentandolo en la rosa de los vientos xD

1
melonz

#47 esta claro porque hemos analizado vida extraterrestre y hemos constatado que no sintetiza glucosa? Estas partiendo del aserto de que la vida extraterrestre tiene que ser distinta cuando puede, y todo lo que conocemos sobre la quimica del universo apunta hacia ello, que sea identica a la terrestre.

Partiendo de un error de bulto se llega a conclusiones abultadamente equivocadas.

2 respuestas
2_Face

Tooodos fanaticos!
Yo tambien soy algo esceptico en cuanto a este nuevo 'descubrimiento'. Hacer esa afirmacion me parece muy poco profesional cuando no tienes pruebas de nada. La noticia deberia ser algo como ''Cientificos britanicos interrumpen su hora de te para preguntarse como han llegado las bacterias a esa altitud.'' No se si lo que buscan es financiacion o algo pero vamos... De momento solo tienen bacterias que tambien encontramos en la Tierra (segun he entendido) a una altura descomunal y NO SABEN como han llegado hasta alli y lo que hacen es especular. Noticion!
A mi me parece un poco raro que la vida que proviene del espacio sea identica a la que encontramos en la Tierra, porque la vida evoluciona y cambia en relacion con el medio en el que se desarrolla. No se si eso se aplica tambien los organismos unicelulares o no, es decir, si solo puede haber unas cuantas formas de vida unicelular limitadas o son mas bien infinitas formas como las pluricelulares.
#49 Pero tienes que reconocer que seria demasiado coincidente que se parezcan tanto habiendose desarrollado en medios tan diferentes. Habiendo ADN Y ARN no veo porque no puede haber otro tipo de 'codificacion genetica' (AXN) x'DDD

1 respuesta
melonz

#50 yo solo digo que no lo sabemos, y que por lo que sabemos es lo mas probable. Lo demas es todo paja y cero ciencia.

2_Face

A mi me parece mas probable que la vida extraterrestre sea diferente a la que hay aqui, y no me refiero a las bases de la vida, puede que el ADN sea igual o muy parecido en cuanto a estructura o componentes, pero lo que veo raro es que se encuentre unas bacterias iguales a las que tenemos aqui. A mi personalmente me parece tan raro como encontrar elefantes en otro planeta (o satelite).

Perurena

#41 Igual esto te convence más.
Has Alien Life Been Found In Earth's Atmosphere? I'm Gonna Go With "No".

2
D

Tal vez os interese leer esto
https://francisthemulenews.wordpress.com/2013/09/20/otra-vez-el-dr-wickramasinghe-encuentra-vida-extraterrestre-en-la-tierra/

pyroslipknot

Increible noticia.

"Contaminar de vida" Me encanta :D

Mirtor

Yo es que pienso una cosa. ¿Cómo han reconocido las formas de vida si son alienígenas?

1 respuesta
2_Face

#56 Muy facil y logico: no habia otra manera de que llegaran a esa altura mas que viniendo del espacio exterior dentro de un meteorito. Acaso no era obvio?

1 respuesta
B

#49 Nada que no te enteras; cuando tengas conocimientos en biología o quieras entenderlo lo entenderás. No estoy diciendo que no pueda degradar glucosa, estoy diciendo que la secuencia genetica de su enzima que degrada glucosa sea IGUAL. Lo cual es imposible, pues no es 100% igual ni en los seres vivos de la Tierra, siempre cambian algunas bases.

Si la secuencia es igual 100% igual, en todos sus aminoacidos es imposible que el ser sea extraterrestre. Es imposible que en una secuencia de 300 aminoacidos coincidan todos, la probabilidad es mas dificil que cagar por la boca.

PD: Y para que te enteres los úncios seres vivos que sintetizan glucosa en este planeta son los fotisinteticos, yo estoy hablando de degradar, pero tű eres un poco tocapelotas XD

1 2 respuestas
melonz

#58 vamos, que sigues aseverando que la vida en otros lugares del universo no puede ser exactamente igual que en la tierra. A ver si subes los papers de tus viajes por planetas exosolares que nos tienes en ascuas.

#60 xD por poder pueden, pero es triste intentar usar un argumento científico mientras le metes la poya al método científico por el ojo. Es muy improbable, blabla, si no está demostrado no es ciencia, es opinión.

4 respuestas
werty

#59 puede ser igual y puede que tengan MV y haya un user llamado melonz. Todo es posible.

#59 y lo mismo pasa con el artículo del loco este. Opina que no han podido llegar ahí de otra manera y por eso son extraterrestres.

Más bien lo que creo que intenta decir #58 es que es bastante improbable que sea igual, y que si es igual, lo más probable es que sea de la tierra y que por lo tanto, en vez de afirmar que es vida extraterrestre, lo suyo es buscar la explicación de cómo llegan a esa altura.

1 respuesta