agaxarse y que se os rompan los pantalones

T

alguan vez os ha pasaodo, lo tipico que te agaxas y, ZAAS, raja en el pantalon, conoceis a alguien que le aya pasado, lo veo mucho por la tele pero no me ha pasado nunca :S :S

bakanly

Nunca me ha ocurrido. Pero tengo un amigo que ya le ha pasado un par de veces, sobretodo jugando fútbol.

neofuck2

Si ajjaja a un amigo mio por ejemplo le ha ocurrido mas de una vez... xDDDD

Karch

a mi me paso jugando al futbol sala con bañador este se me quedo pillado en un gancho de esos para poner la red y se me rompio, por suerte no llego a caerse, solo se rajo por un lado xD

J

ami si me paso en el colegio, y me dejo la novia, iba a 2º de la ESO

T

#5 JAJEJAJEAJEJJEAJEJA

Bladun

Estás viendo aida, no? xD

DeFiNiTioN

A mi no, pero todos los vaqueros que me compro se me rajan con el paso del tiempo por la entre pierna y mis pelotas no son afiladas, diréis que vaya tontería pero cada 3 meses comprarse pantalones nuevos por cojones no veas... lo que se nota en el bolsillo.

Josepanaero

Peor sería agacharse y q te rompiesen el ano xD

Korso

A mi nunca, a mi amigo siempre. En cada moraga creo que se carga el bañador...

cabron

Cuando iba al colegio había uno que estaba muy gordo, tenía un culo enorme, y un día se agacho y se le rompieron los pantalones, lo que le valío el apodo de "rp" (revientapantacas).

Le haciamos canciones y se las cantabamos, que chunga es la crueldad infantil xD

Rafyelzz

A mi un par de veces, jugando al futbol con unos bakeros, pegando un pepinazo, y otro con un pantalon muy fino sentandome en un banco :\ Valía un pastón ese pantalón snif, todavía lo guardo no te digo mas, y fue hace 4 o 5 años xD

Dasvis

A mi nunca me ha pasado,pero en un partido en el Telefonica arena de Madrid que estaba lleno. Empezaron a hacer la ola, y a todo esto q viene la ola por mi zona, y nos ponemos todos de pie a hacerla, bajo la mirada 2 filas mas abajo y veo a un tio que tiene toda la parte del culo abierta.
Si vieseis el descojone que teniamos todos los q estabamos cerca xDDD

Karch

#8 a todos los mvienses les pasa, es el peso de los 25 cm d ecarne xD

infrn1

#5 fake, la novia no te deja por k se te rompa el pantalon...

T

#7 si, me ha venido la idea al ver aida, que el luisma se agaxaba xd

T

#14 AJEJAEJAJEAJEJAEJAJEJA

Rafyelzz

BebeStop. j3.

DeFiNiTioN

Ah #14 xd vale xd....

elfito

idem ke #2 xDDD

J

No, nunca me ha pasado, por la parte de delante sí, una vez jugando a futsal al estirarme para coger un balón, por suerte el pantalón tenía forro y no se veía nada.

Beach

a mí me paso el otro día. No fue al agacharme, pero si se me hizo un rajote en el pantalón del pijama...fue en casa de mi novio, gracias a dios xD

W

#5 Tu duerme y calla.

AlejaaaN1

Me acuerdo que un día en un baile del colegio me los puse del al reves los pantalones de esos de baile y me agache a cojer un lapiz y RRRRRRRRRAAAAAAAAAAs!

Y otro día en clase de tecnologia iva saltando de mesa en mesa me tire al suelo y RRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAS!

B

Una imagen vale más que mil palabras:

:/

P.D: Del día siguiente de Halloween de este año (hace un mes o así).
P.D2: Únicamente por aclamación popular contaré la historia xD

Dasvis

#22 y entonces tu novio ya aprovexo para... xDDD

T

#24, ya te digo que ha salido, de lo que veo, opino y comento :S

Dabra4hire

Una vez parti los pantalones literalmente por la mitad haciendo una volea jugando a futbol cuando iba con uniforme al cole. Fue epico.

aLeoLo

lo de #8 en casi todo mi ajuar

PLeaSuReMaN

a mí por detrás en la vida.. y en la entrepierna se me desgastan algo al usarlos mucho pero no se me rompen nunca xD

vaqueros levis > all