#109 "En los links que he puesto" es lo mismo que no decir nada. ¿Dónde dice la ESA que necesitan mujeres para estudiar cómo reacciona el cuerpo de la mujer en Marte?
Lo mismo con los discapacitados. Tú inventas la explicación de que es porque quieren tener colonias en Marte y a lo mejor nace un discapacitado, pero eso no es lo que han dicho ellos en ningún momento. El discurso de la ESA es que la gente con discapacidades también tiene derecho a cumplir sus sueños. No sé qué sentido tiene inventarse justificaciones cuando ellos te están diciendo muy claro cuál es su objetivo: LA INCLUSIVIDAD
Esta es una gilipollez que nadie ha planteado. Así que la dejo subrayada como lo que es y sigo.
Esta es una gilipollez que la ESA ha planteado, así que subráyala bien a ver si así no se te vuelve a pasar, porque hablando del "social background" como un elemento de diversidad que necesitan potenciar, está citado en la página anterior.
Creo que necesitas leer y ver que es lo que se está buscando. Te repito hay solo 1 mujer astronauta en la ESA y se necesitan más.
Yo de verdad, no sé que es tan dificil de entender. Ni creo que haya coba para montarse peliculas propias con lo clara que ha sido la ESA.
Hombre, que después de escribirte una trilogía SciFi sobre objetivos de la ESA para la reproducción humana en Marte que nadie ha mencionado acuses a nadie de montarse películas, es bastante cómico.
Lo tienes bien claro en todas sus publicaciones, y en todos y cada uno de sus pronunciamientos al respecto. Es que hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para no ver que el para la ESA la diversidad es un fin, que tienen páginas y páginas hablando de su interés en fomentar la diversidad.
Que si quieres defender la diversidad como objetivo, adelante, podemos discutir sobre eso que a mí me parece un error tremendo. Pero negando la realidad no vamos a ninguna parte.