Hola, ayer a las 1.25 era el dia grande de fiesta aqui en gijon, la ciudad petada, botellon en la playa etc, y a esa hora me llaman desde un nº oculto diciendo que eran de una agencia de modelos que me habian visto en el tuenti y que encajaba en su perfil :s, yo pense que me estaban vacilando y llevaba un ciego considerable asi que le segui el rollo, que cuanto iba a cobrar etc.. y me dijeron que 2000€, que me pagaban el viaje a madrid y haciamos la sesion... yo seguia medio descojonandome el rollo y les dije que que agencia era, me respondieron que doble erre y que necesitaban mis datos y si queria o no.
No le di importancia y casi ni me acordaba pero me han vuelto a llamar hace 20 min. para ver si estaba de acuerdo, no se, de broma de repente empece a creermelo y me pidieron los datos de estatura y dorsal, pero le dije que nunca me habia medido el pecho xD.
Navegando por inet encontre esto... http://www.dobleerre.es/paginas/doblerr.html y entonces me lo crei un poquito mas todavia pero me asaltan dudas sobre si es alguien que se esta quedando conmigo, si debo de seguirle el royo por ver que pasa o si es normal que me llamen para esto a la 1 de la mañana joder...
no, no tengo un cuerpazo ni he pisado un gimnasio, soy de complexion normal..