#17 hombre, yo conozco a alguno de los perjudicados y se lo he dicho.
Os pasa por gilipollas
Y ellas (solo he hablado con conocidas por el momento) me han dado la razón. Y es que algunos ya sabían con quién trataban porque esta agencia ya había estafado a más gente.
Y no eran los de una carrera, eran los de varias. Al menos yo conozco gente de ADE y de Peritos, y me han dicho que no son los únicos.
#20 si digo 200€, es porque conozco a algunos de los perjudicados. Incluso a una de las organizadoras, que trae un disgusto bastante serio.
Que por cierto, no salió todo de sus bolsillos, que en "El Jardín" su pasta se sacan con las entradas y demás.
Y bueno, como se ha visto en el periódico:
Los problemas generados por la propietaria de la agencia de viajes vienen de lejos. En noviembre del pasado año una gijonesa ya había denunciado ante los juzgados a la acusada, cuya identidad responde a las iniciales M. G. S. y a la que tanto la Seguridad Social como Hacienda embargaron en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. La afectada por aquel entonces, Carmen Llana, había reservado un viaje con varios amigos a Puerto Rico. «Una vez que llegamos allí nos dimos cuenta de que la dueña de la agencia no había pagado el hotel, tuvimos que hacer muchos trámites hasta que pudimos quedarnos en otro alojamiento; ella hizo como si nada y nunca llegó a devolvernos todo lo que nos había estafado», asegura. En aquella ocasión el Juzgado de instrucción de Gijón, que recogió la denuncia interpuesta por estos tres amigos, decidió el archivo de la causa al no encontrar indicios de delito.
Si vas a ciegas a la oferta más barata, es lo que hay.
PD: Hay gente bien tonta, le estafan, se ríen en su puta cara, pero eso sí, en el periódico salen riéndose.
En La Nueva España y en El Comercio, creo que han seguido esta noticia bastante de cerca. Si algún conocido me pasa enlace los subo.
Y para los que destrozarían el establecimiento, como le dijo un conocido a un amigo mío, ¿De qué sirve? Si el local es alquilado y la pava a desaparecido. Le destrozamos el local al propietario que no tiene ninguna culpa, y los que nos han pintado la cara se ríen de nosotros mientras lo hacemos.