Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

Franark

#150 Creo recordar que te tenías que cambiar el nombre también :P así que sería Emilia Vs Carla :P dos maromos como toros más mazaos que La Roca con calzón y top en los pectorales :P

1 respuesta
allmy

Me encanta esto porque es la destrucción legislativa del feminismo. En el fondo tanto lo trans como el feminismo son pura basura social. Al final el asunto es que solo puede quedar uno. Una cosa va a matar a la otra. Cuál sea me importa bastante poco la verdad, será un buen desenlace en cualquier caso.

Por ahora los trans le llevan ventaja a las terf. Contra atacarán?

#26 cosas ilegales no. Ahora es legal cambiarte de sexo si te sientes mujer, y como el género es fluido, igual te sientes mujer por unos meses justo hasta que apruebas las oposiciones XD luego fluyes otra vez. Acaso dudas de esto? El género es solo un constructo variable no relacionado con la realidad de ningún modo, no?

#114 claro, claro eso va a ser muy divertido. Ves que tú mujer de va a divorciar y te cambias a mujer. Me pregunto si una mujer te denuncia por violencia de género si cambiándote después de la denuncia puedes también contar cómo mujer. El sistema al final tiene que ser garante con la inocencia y lo mejor para el reo y acusado. Supongo que se tendrá que crear jurisprudencia.

Imagínate por un segundo que esta mierda acaba con la viogen jajajakakj sería lo más cómico que he visto en mi vida.

@Soy_ZdRaVo como crees que funcionaría eso?

1 4 respuestas
TRippY

Jejeje #77 si has visto la ley lo de viogen no está bien hecho. Dice claramente que es para el ANTES de haber cambiado de sexo, si después de cambiar tienes una riña en tu matrimonio lesbiano no aplica viogen.

wizar5

#151 no hace falta ni cambiarte el nombre

#152 cometiste el crimen siendo hombre, así que apechugas con la consecuencias. Pero supongo que te enviaran a una cárcel de mujeres

1 respuesta
Knelo

#101 Puedes aplicar el fraude en una autodeterminación?

Es más, sabes q poner en duda el sexo de alguien ahora es delito? O sea, q estás incurriendo en uno, ten cuidado Bro.

18
Moonlight86

#154

cometiste el crimen siendo hombre, así que apechugas con la consecuencias.

Esto es solo una parte, porque si esto es cierto, pero cualquiera que se cambia a partir de ahí barra libre...

Asi que ya me diras, si cualquiera puede hacerlo facil y sin ningún requisito y ya es tentador, para aquel que lleve unas cuantas condenas de viogen, ni te cuento lo poco que va a tardar en cambiarse y a partir de ese momento se acabó.

1 respuesta
Sentry

#3 Yo lo he pensado, pero sobre todo por lo de tener la plaza reservada porque las de hombre ya las paso.

Aegar

Ahora los albañiles trans podrán piropear sin miedo a incurrir en delito.

Grande la cajera juejj

1
B

Cuando un hombre se haga mujer, solo en el DNI, sin transformación, se apunte a un gimnasio, vaya al vestuarios de mujeres, tenga una erección al ver tanta mujer desnuda y encima diga que es que es lesbiana, y empiecen todas las quejas de las mujeres pero el gimnasio diga que no puede hacer nada y que no sean tránsfobas y disfruten lo votado

Casos así y similares van a ser buenos de ver en las noticias

4 1 respuesta
H

Es curioso que por este hilo no se está pasando la izquierda one-liner y, sin embargo, sí se están permitiendo comentarios tránsfobos. ¿Se viene otro Sí Es Sí?

Aguiluxo

Otra ley bien hecha de los moraditos. Luego vendrán los lloros de nuevo.

Sphere

Definitivamente la cúpula política del país es full retard, y los que siguen votándolos también.

Pero bueno, que el efecto de esta ley va a ser evidente y visible, así que solo queda pillar palomitas y en unos meses con suerte ver cómo rectifican.

6
Salcort

#8 No, pero si te cambias de genero sin que nadie lo sepa y le pegas una paliza a tu mujer, no se considera violencia machista y la pena por ello es mucho menor.

1 respuesta
wizar5

#156 solamente puede salvar esto la lentitud del estado para hacer trámites. A ver si se les ocurre que se pueda hacer por internet con un par de clicks

2
Eyacua

#152 solo seras mujer a partir de que legalmente se te de el "alta", no es retroactivo, menos mal xD.

Que estos eran capaces de hacer la ley retroactiva y petamos los juzgados en dos horas.

#159 eso ya pasa y la ley obliga a que use el cambiador de mujeres.

Hay varios paises "punteros" que ya estan de juicios.

#163 realmente ese supuesto de dar una paliza es rididiculo/despreciable estadisticamente.

La realidad es que cuando tu pareja en proceso de divorcio te ponga la denuncia en la que diga que le has pegado y abusado toda la vida sin pruebas automaticamente no perderas los hijos/casa y se vera como disputa domestica.

Cuando tu mujer te de un guantazo y se la devuelvas a ella le caeran 500€ Y A TI TAMBIEN, en lugar de carcel.

Cuando el juez vaya a dar la custodia tendras un 50% frente al 2,8%? actual.

Hay infinitos supuestos donde literalmente te salvas de que te arruinen la vida porque en un papel pone M en lugar de H, o lo que sea que pone.

Y sin entrar en ayudas, facilidades, etc.

En resumen, que pasas de 2b a primera division en 3 meses.

3
jos8

#152 No se puede contra atacar cuando ambos son dogmas que no pueden ser cuestionados. Y mientras los trans pueden vivir con el feminismo(al menos los que tendrán genero femenino en su dni) y pueden obtener paguitas y acceder a los chiringuitos cerrados del feminismo, al feminismo se le va a tildar de turbofacha ultraderechista por discriminar a las nuevas mujeres.

Si fuera VOX cambiaba de género a todos los diputados a mujeres y cada vez que podemos/psoe dijera algo les llamaba transfobos, se iba a quedar buena tarde cuando Sanchez se tenga que morder la lengua por ser llamado transfobo por cuestionarles o montero cortocircuitando cuando no pueda escurrir el bulto porque otra mujer le esté criticando.

PD.- Y si le dicen a Carmen calvo, "perdona bonita, pero nosotras somos mujeres" se pasan el juego.

macdenta

Las verdad que esto es un chollo para los opositores, yo iba de cabeza.

B

A los que se presentan como mujer en oposiciones luego les daría según a qué oposición, uniforme de mujer. Y si no aceptan, a la calle.
Sería gracioso ver hombres con uniformes de mujeres.

2 respuestas
jos8

#168 Estás que alguien se arriesga a una demanda por acosar una persona trans por su forma física.

1
spideryo

Una duda. Si mi mujer da a luz y yo con el cambio de sexo, ya no me darían la paternidad, por que en mi dni dice que soy mujer y la maternidad tampoco, porque yo no he dado a luz. Me darían días de baja al tener un hijo?

2 respuestas
Zero_G

Como va el circle jerk por aqui?

Ya habeis conseguido cita aunque sea en la reventa? Mira a ver que os estais quedando sin paguitas, corred!

2
Must

¿Pero ya sois todas lesbianas o no?

2 respuestas
jos8

#170 Esa ley hace tiempo que no hace referencia a si es hombre o mujer el que pare y su conyugue. Te lo van a dar y punto.

Kb

#170 te lo dan hasta por adoptar, así que no problem

MiNmbreNoCab

La ley esta es una chorrada y esta mal hecha, hasta ahi todos de acuerdo.

ahora bien, porque dais por hecho desde el comentario 1 que la gente esta abusando y que la demanda real no es esa?.

B

#168 sería ilegal. Pero con multazo y todo

1 respuesta
B

#176 o es mujer o es hombre. Si han aprobado como mujer, les tienes que dar uniforme de mujer.
No puedes ser mujer, presentarte de mujer, pero luego como mujer pedir uniforme de hombre.

Eres un hombre trans que pasa como mujer pero quieres uniforme de hombre, pero estar en los vestuarios de las mujeres. No? 😂

Combowombo a tope.

2 respuestas
wHiTefOx

Imagina ser gitano y trans

sv_cheats 1

14
B

#177 la nueva ley trans incluso ha quitado que te tengas que cambiar a un nombre femenino como se exigía antes. Ahora ser mujer u hombre va dependiendo de como te sientas y no estás obligado a vestirte de forma femenina ni tener nombre femenino, ni órganos femeninos.

Es decir, que puedes ser mujer como manolo con polla y huevos, sin hormonarte, con barba y vistiendo como un tío sin problema.

De hecho, lo que no puedes hacer ahora es decirle a nadie que por lo que ponga en su dni tiene que vestirse como X o hacer lo de Y. Básicamente es cambio de sexo con carta blanca y sin forma alguna de poder demostrar que se ha hecho por los loles, ya que nadie puede decir que tú en tu cabeza no te sientes así. Y si un día dices que es por los loles y te graban, al día siguiente dices que lo has reflexionado y has cambiado de opinión.

Cuando lo piensas es desternillante xD

FerPina

#177 cual es la diferencia entre un uniforme y otro?

1 respuesta
Tema cerrado