Me he visto los dos vídeos y... Dalas puede ser un niñato y un crío y todo lo que queráis, pero Miare y sus padres son tres sacos de mierda, unos psicópatas que tendrían que estar en la cárcel.
Dalas será lo que queráis pero aporta audios, aporta testigos, aporta fotografías, aporta denuncias, aporta partes médicos, gente compara por Internet y descubre ese perro sí que es Argos...
¿Qué aporta Miare? Un vídeo que parece grabado con la puta GameBoy Camera en el que no se ve una mierda, acusaciones de que Dalas va a los mismos sitios que ella y que le acosa y que la persigue pero obviamente que sin ninguna puta prueba, lagrimitas que eso es lo que va a hacer que la gente se ponga de su lado y unas fotos de un collarín de su padre y un vendaje del pie de su madre...
Que encima son tan gilipollas y no se informan bien ni de qué collarín tienen que llevar ni cómo se tiene que vendar un pie y gente por Internet en 3 segundos descubren que son falsos...
En serio, ¿se puede ser más asqueroso, más patético y más psicópata que la Miare ésta? Porque Dalas estará lejos de ser un modelo a seguir, pero joder con la ex-novia, menudo montón de mierda, para darla de comer a parte, y sus padres otros dos sacos de mierda, que de esos padres no me extraña que haay salido esa hija...
Y, por cierto @johnny3t , ¿no decías que Miare no subiría vídeo de esto porque ella no era de subir vídeo de estas cosas? Pues toma dos tazas. Y también tengo ganas de ver cómo @gogogo justifica esto.