Agreden a la novia de dallasreview

T

la agredió por ser mujer

A

#868 Mira que me da asco DalasReview, pero le estas llamando facha? LOL
#870 Jajajaja

H

#866 Lo gracioso es que creas que el locutor le da un varapalo a Dalas cuando lo apoya en todo momento.

2 1 respuesta
B

Es alucinante como una niñata puede joderte la vida. Dalas porque tiene dinero para defenderse, pero otros tantos se van a la ruina.

Igualdad le llaman.

1 respuesta
Belerum

#874 Con el dinero incluso fijate lo que le esta costando demostrar su verdad, imaginate los que no lo tengan

gogogo

#873 ¿Qué significa para ti "no te tomes nunca la justicia por tu mano y no hagas de detective. Porque no es tu función. Al final te acaban dando un puñetazo o te acabas metiendo en más problemas"?

3 respuestas
choper

#861 Hombre que es una conspiración creo que es bastante obvio, crearon un grupo de niñas literalmente para acusarlo de acoso sexual.

No se me ocurre mayor hijoputismo y sinvergonzonería. Deberían ir a la puta carcel o pagarle a Dalen una multaza gigantesca, cada una.

Eso es tener puto veneno en la sangre no me jodas.

1
H

#876 Y que significa para ti que el locutor este todo el video apoyando a Dalas?No le da ningun varapalo a Dalas, simplemente comenta a modo de anecdota que es mucho mejor contratar a un detective que hacerlo tu mismo.

El locutor apoya en todo momento a Dalas.

1
choper

#876 Y es lo único que ha dicho que hizo mal. Lo único, el resto de la entrevista está de su lado. El resto de lo que cuenta ese abogado o lo que sea, está claro que te has perdido en algún punto de su discurso.

Y lo del "sesgo" te lo sacas de la manga muy majamente.

Llevas un thread fino fino, no sé si la Miasma es familiar tuyo, o el el padre pega-mujeres es tu maestro de cocina... o what.

No obstante ese hombre sabrá, pero aquí al ciudadano medio no se le ocurre llamar a un detective. A mí un dedective me suena a película o a engañabobos/sacacuartos. Si de verdad funcionan tan bien y son de fiar me alegro saberlo, pero es normal que alguien español no piense en contratar detectives. Al menos la mayoría de personas, que van a recurrir a la policía como primer y último recurso.

No sé si vosotros lo véis de otra forma y yo no estaba nada informado al respecto de estas figuras..

1 respuesta
C

#876 Es que no se ha tomado la justicia por su mano, solo fue a ver si estaban paseando el perro para llamar a la policía. Luego que el padre de la feminazi esté loco y se líe a puñetazos con su novia, es culpa del padre, no del resto.

H

#879 Supongo que quizas con su trabajo pues tiene contactos con detectives y sabra si son utiles o no.

A mi me hablas de detectives y lo unico que se me viene a la mente es una tienda de espias que hay en Goya y poco mas.

Por ejemplo los de la manada creo que contrataron a un detective aunque parece que las pruebas que aporto no sirivieron de nada, en el caso de Dalas supongo seria mas util.

2 1 respuesta
C

#881 Yo conozco a una detective, tiene 26 años, está brutalmente buena, es realmente encantadora, y es capaz de averiguar por donde sales, ponértelo fácil para que ligues con ella, y a partir de ahí tenerte a citas como una marioneta hasta saber lo que quiere saber.

1 respuesta
Jetstream

aqui lo mas cercano a detectives que he visto es un cartel de una agencia de detectives en una finca , que se la llevo por delante la crisis
Es mas me habeis dejado con la curiosidad , que hay que hacer para entrar a detective? pasa por policia? hacer criminologia o alguna carrera en particular?

1 respuesta
A

#883 http://www.omniaveritas.com/como-ser-detective-privado-en-espana-la-guia-definitiva/

A mi los mejores detectives me parecen el inspector gadget y el detective poirot, también me gusta mucho monk.

1 2 respuestas
W

Aun no ha palmado Dalas? Día triste para la humanidad.

NigthWolf

#884 yo no despreciaria para nada a Geralt y sus sentidos, te encuentra en cero coma lo que quieras

1 2 respuestas
C

#884 L se los folla a todos.

1 2 respuestas
A

#886 Desde luego el Lobo blanco está entre los mejores. Y encima con esa voz tan sexy que tiene...
#887 Jajaja no me acordaba del de death note xD

HeXaN

#886 Yo pensaba que hablaba de Carmen San Diego. Esa mujer hace lo que sea con tal de robarte los tesoros.

1 2 respuestas
NigthWolf

#889 cuando empezaba esa mierda siempre cambiaba de canal, nunca me gusto xD

#nosestanmatando #stopmachismo #muertealpene

1 respuesta
W

#889 #890 Pero qué dices, cómo hablas así del primer triple A de una generación.

1
B

#887 Como sea el de la peli se muere de hambre

Gallifrey

Miare ha borrado este vídeo de su canal (ahora resubido a otro canal):

Me pregunto porqué será...

1 respuesta
choper

#893 Qué bonito es Marlos, brando..

B

Madre mia, aun seguis eh xD

2 respuestas
Jok3r

Yo me niego a pensar que haya gente tan retrasada de subir imágenes con un perro que está en medio de un proceso judicial por robo.

Esto tiene que ser pactado.

1 respuesta
Seyriuu

#882 pues igual la contrato para que me espie, dame contacto

1 1 respuesta
C

#897 Lo malo es que no te va a dejar hacerle nada, solo va a mantenerte con ganas para que lo sigas intentando sin perder interés. :joy:

2 respuestas
B

#895 No, vamos a postear donde a ti te de la gana, no te jode.

2 1 respuesta
B

#899 Ey tio, tranqui, no te enciendas, por mi como si no sales de aqui ;)