Agreden a la novia de dallasreview

Seyriuu

#898 da igual, mira combatirá mi soledad, dame su número

gogogo

#896 imagino que las imágenes serán de antes de que empezara el proceso judicial.

Como ya desveló Anne Reburn en su momento (enseñando las conversaciones sin manipular en vivo desde el móvil), la baza de denunciar a Miare para reclamarle la custodia de Argos, fue una carta que Dalas mantuvo en barbecho de manera premeditada y alevosa hasta que consideró oportuno. Dalas no quería al perro, quería joder a Miare.

4 respuestas
Jok3r

#902 Claaaaaaaro.

2 respuestas
Word-isBond

Pero por qué hacéis caso a gente con esos avatares, la culpa es vuestra.

gogogo

#903 el propio Dalas reconoció que no denunció a Miare tras romper la convivencia. Ahora de memoria no sé cuanto esperó para denunciar.

Fyn4r

#903 pues claro que fue por eso xd

B

El punto es que es suyo. Como si lo quiere para dárselo a alguien más :psyduck:

Agrael120

#902 Quien es Anne Reburn? Joder en este hilo se nombra a la hostia de gente y yo solo conocía al retrasado de Dalas y a la ex.

1 2 respuestas
Jok3r

#908 Una célebre escritoria de ficción inglesa, al parecer estuvo viviendo una temporada con Dalas.

H

#908 Una youtuber de USA creo que era que conocio a Dalas en un tren?No recuerdo como fue la historia exactamente pero se conocieron a la chavala le hizo tilin Dalas se hicieron amigos la otra intento entablar una relacion de pareja con Dalas no recuerdo si cuando aun tenia novia o despues de cortar con alguna y la rechazo.

En su epoca subio un video contando su historia con Dalas, puedes resumirlo en una cazapartner o como coño se diga si quieres.

Respecto a lo de la denuncia del perro pues a saber si lo hizo para joder o por que queria recuperar al perro sin meterse en juicios.

J

después de ver toda la historia, aunque no me caiga muy bien, es evidente que Dalas tiene toda la razón

Belerum

Que mal rollo me esta dando ver a Miare ir eliminando videos donde aparece el perro xD

choper
#898Cartagox:

solo va a mantenerte con ganas para que lo sigas intentando sin perder interés

Entonces es una detective de betas :/

#902gogogo:

la custodia de Argos, fue una carta que Dalas mantuvo en barbecho de manera premeditada y alevosa hasta que consideró oportuno. Dalas no quería al perro, quería joder a Miare.

Te puedo preguntar por tu sexo y edad ¿? (no troleo)

2
Sk8eR

pues la Anne esa esta para hacerla tocar la flauta...

B

Podríais crear una categoría específica para estas putas mierdas de dallas y rubius, así lo filtro y a tomar por culo

2 respuestas
Nygul

#915 ojalá un botón en MV para ignorar hilos eh

B

#915 Eso lo hacen los administradores. Pon tu sugerencia en el subforo mediavida porque aquí no hay ninguno posteando.

Como es algo que sabría cualquiera con sentido común y media neurona me atrevo a preguntar si necesitas un vídeo tutorial para hacerlo¿Lo requieres?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#918 Yo estoy respondiendo a un comentario y tú sacas a mi madre sin venir a cuento. Muy maduro de tu parte.

Jok3r

#918 Mucho mejor entrar y postear, reportaico.

Qué bien aprovechas el tiempo.

Gallifrey
#902gogogo:

la baza de denunciar a Miare para reclamarle la custodia de Argos, fue una carta que Dalas mantuvo en barbecho de manera premeditada y alevosa hasta que consideró oportuno. Dalas no quería al perro, quería joder a Miare.

Y esto lo sabes because potato.

La propia Miare confesó que ni ella ni Dalas maltrataban a Argos:

La misma Miare que, curiosamente, ha borrado ahora todos los vídeos que ella tenía en su canal con "Marlos".

Dalas ahora mismo vive con otro perro y un gato como mínimo, y ninguno tiene signos de maltrato. Además, ha dicho en un vídeo explícitamente que no quiere denunciar a los padres de Miare y que no busca joderles a ellos ni a Miare de ninguna manera, que si le devuelven al perro se acaba todo...

Si tanto quisiera joder a Miare no se conformaría a estas alturas con que le devolvieran al perro y punto, iría a intentar joderles de verdad que ahora tiene las de ganar, pero no, dijo hace escasos días que seguía en la tesitura de que si le devolvían al perro se acababa todo... ¿Un poco incoherente no si lo que busca en realidad es joder a Miare y no le importa el perro, como tú dices?

Pero en fin, que ya sabemos de qué palo vas, así que te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro: No te vas a follar a Miare.

2 respuestas
choper

A ver no le déis vueltas, y ni os molestéis en replicar al usuario este que a mí ni me contesta lo que le pregunto xD, está claro que es partidario de un bando.

Y digo que no os molestéis también, porque lo que diga alguien que es capaz de robar un perro para que lo cuiden otras personas (sus padres); quien crea y/o promueve un grupo para acusar falsamente a otra persona de acoso sexual; tiene credibilidad NULA.

#teamdalas #pizzaconpiña

2 respuestas
vincen

A ver si se muere ya tio

Yandros09

El retrasado gana un juicio legal, donde el juez le da la custodia del perro y a la otra justamente se le pierde y aparece uno exactamente igual en casa de sus padres. La culpa es de Dalas que es un violador xDDDDDDDDDD. Lo que tengo que leer de verdad.

1
B

#922 esque es de coña

Y la miare en el último viendo diciendo que ha intentado poner mil órdenes de alejamiento y no la hacen ni puto caso.
En españa
Xdddddddd así de falsa la ve la autoridad que en una cosa que en cuanto ven el más mínimo indicio lo dan de ella pasan

2
gogogo

#921 https://www.youtube.com/watch?v=Uzu_7hSJRuQ
Mínuto 3:28 enseña la captura sobre Argos.

https://www.youtube.com/watch?v=CNFWqB_gvr0
Aquí un usuario de youtube que acusó a Miare de manipular las capturas en las que Dalas afirmaba haber pegado una paliza a Argos y en las que reconocía que estaba harto de él y quería darlo. En este vídeo pide perdón por esas acusaciones ya que afirma que Miare le ha enseñado pruebas peritadas de que esas capturas son ciertas.

#922 Yo no te he respondido a preguntas personales porque vas con un sesgo de confirmación que se ve a leguas. Si te digo que soy un varón adolescente, dirás que me hago pajas con Miare y por eso la defiendo. Si te digo que soy una mujer de 25 años, dirás que soy una feminazi misándrica. ¿Y de qué vas pidiendo información personal?

Lo que sí he respondido siempre, es a los requerimientos de pruebas de lo que he dicho. ¿Y sabes qué? Me he cansado de poneros vídeos y deciros los minutos exactos en los que pasaba tal cosa o tal otra. ¿Y sabes qué? Os habéis hecho los locos cada vez que os he demostrado que yo NO mentía.
Y ni una sola vez habéis sido capaces de encontrar una mentira en mis palabras.

1 2 respuestas
Christian2

¿Resumen de las últimas 30 páginas?

5 respuestas
gogogo

#927

  • Dalas decide tomarse la justicia por su mano para recuperar a su perro y viaja desde Irlanda a Sant Joan Despí acompañado de su novia y de otra pareja a "acampar" delante de casa de los padres de Miare porque sospechan que Argos está allí (gente random le ha enviado fotos y vídeos a Dalas de los padres de Miare paseando un perro que encaja en la descripción de Argos).
  • Los encuentran, intentan retenerlos, el padre de Miare intenta evitar que les graben, hay varios rifi-rafes y las 2 partes afirman tener partes de lesiones.
  • Llega patrulla de policía que dice que el perro que les enseña a Dalas por foto tiene manchas distintas que el perro que tienen ellos allí en vivo. También, le leen el chip al supuesto Argos y resulta que no es Argos (legalmente hablando, al menos).
  • El día 20 ó 22 de enero el juez que lleva el caso ha convocado a los padres de Miare para que declaren.
2 respuestas
choper
#926gogogo:

Yo no te he respondido a preguntas personales porque vas con un sesgo de confirmación que se ve a leguas

lol no.

Voy con el sesgo de que absolutamente toda deducción lógica al respecto de lo que se sabe hasta ahora dice que Miasma está zumbada (y el otro algo sociópata pues también).

En cambio tú defiendes pseudoargumentos a favor de Miasma que no se cree absolutamente nadie.

#926gogogo:

Y sabes qué? Os habéis hecho los locos cada vez que os he demostrado que yo NO mentía.
Y ni una sola vez habéis sido capaces de encontrar una mentira en mis palabras.

Creo que vives en un thread alternativo curioso...

#927 No te creas nada de lo que te escribe xD

Por ejemplo:

#928gogogo:

el padre de Miare intenta evitar que les graben, hay varios rifi-rafes y las 2 partes afirman tener partes de lesiones.

Donde se OLVIDA (curioso) de decir que el padre de Miasma hace una carga tipo rugby contra una mujer xDD

Y luego habla de los sesgos de otro xd

B

#928 un poco sesgado tu resumen catalanito...como se nota que la tierra tira mucho.

En realidad para #927 el parte de lesiones de los padres es falso, hay fotos con vendas mal puestas (un sanitario nunca lo haría así... Ni alguien con dos dedos de frente pero se ve que sus padres son catetitos) y con un collarín de farmacia... (para tortícolis etc...). En cambio la novia de Dallas si tiene un collarín de hospital, de los rígidos y eso ya no se compra en cualquier lugar.

Por tanto ni puto caso al user este...

3 respuestas