Agreden a la novia de dallasreview

Isilwen

Madre mía,eso del veterinario corrupto es maravilloso, más que nada porque una vez recogidos los datos del chip van a un registro general independiente de la clínica, y ahí se quedan a no ser que se de orden de modificación por parte justificada de un veterinario. Pero que se cambian son los datos del dueño o los del perro, pero el número no lo hace. El chip va por debajo de la piel, si lo que dice Dalas fuese cierto, al perro le habrían abierto la piel para quitarle el chip nuevo y ponerle el antiguo u otro lo cual es retorcido, cruento, aparatoso y bastante inviable. Así que o no se lo cambiaron nunca o miente más que habla xDDD.

Por otra parte es gracioso que vaya con el móvil encendido justo en el momento de la agresión, a no ser que grabe por compulsión, que viendo lo enfermo que es me parece hasta bastante normal.

Ya ni veo el resto del vídeo porque da vergüenza ajena, pero este tío genera un salseo al nivel de T5 o peor para seguir viviendo del cuento que da ascopena.

3 respuestas
Tritoman

Muy bien super3 gran trabajo

El mundo está a salvo por finnn

1
O

jajaja este tio tiene que hacerse director de culebrones, triunfaria xDDD

granaino127

Estás que le doy una reproducción al escombro este, podrías haber contado de que va la movida para no obligar a la gente a darle reproducciones.

De todas formas, con lo inventman que parece el “tío” este no me extrañaría que fuese mentira o una media verdad para sacar €€€

#48 GrandesDramas

1
Gallifrey
#2sagha:

dejar

Dejad de usar el infinitivo como imperativo, por favor.

Sobre el vídeo... Lo he visto antes, y si es cierto espero que al tal Rubio ese se le caiga el pelo, sin más.

1
Word-isBond

#91 Si no sabes cómo se quita un chip no pasa nada, nadie nace sabiendo, pero no pongas un tochopost de divagaciones erróneas sobre algo que no sabes, ya que quitar un microchip no es ninguna carnicería si sabes lo que haces, como mucho un pequeño corte por cada lado para que salga mejor, nada más.
Le pones otro nuevo, le cambias el nombre, y a correr. Dificilisisiisimo eh? Sobretodo si tienes familiares en la veterinaria.

Y lo de grabar con el móvil... Youtuber de 8,5m que tiene más salseo y frentes abiertos que cualquiera... No sé qué le ves de raro que grabe cómo va a tiro fijo a por su perro.

1 1 respuesta
brush

#47 Sonará muy homófobo , pero gay y estable mentalmente se me antoja complicado que no esté "pillado" . Vas a morir solo y lo sabes. :smiling_imp:

1 respuesta
B

#15 pues ya ves.

Yo este video si me lo he trgado y lo que cuenta tb. Y mira que me cae mal este panoli

#91 este pavo va grabando todo para q luego no hablen cosas que no son y dirigiendose a donde esta todo el meollo del asunto con miare sus padres y el perro es normal q vaya grabando todo cual gopro xD lo q enseña creo q es un fragmento del video en sí no sé.

1 respuesta
Ragest

#19 este vive en andorra

1 comentario moderado
B

Edte no es un video de Dallas, es un video de violencia machista en nuestras calles, COMPARTIIIIIIIIIIDLLOOOOOOOOOO

D
#97brush:

Sonará muy homófobo , pero gay y estable mentalmente se me antoja complicado que no esté "pillado" . Vas a morir solo y lo sabes. :smiling_imp:

varuk

Este no ha conocido a guardar respeto en los hospitales y no estar dando voces, por muy solo que crea que está.

En otro orden de cosas, esto me da que son montajes que se crean entre ellos, como hacen en Sálvame y prensa rosa, para tener una telenovela y sacar repercusión y dinero.

No es difícil crear esas películas. Todo sea por hacer dinero.

2 respuestas
D
#103varuk:

Este no ha conocido a guardar respeto en los hospitales y no estar dando voces

éstos tampoco

me lo has dejado a huevo macho

3 respuestas
varuk

#104 esos no están en un hospital, creo.

2 respuestas
Word-isBond

Está en urgencias, allí la gente no va como en planta, catetos.

D
#105varuk:

esos no están en un hospital, creo.

pero es costumbre que esten en un hospital dando por el culo

1 1 respuesta
B

#104 Uno de los dos no agrede al personal.

1
AeNeK

#105 No viene al tema pero.. xD

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2018/12/24/1047191/familias-gitanas-okupan-colchones-planta-son-espases.html

1 respuesta
varuk

#107 personalmente nunca lo he visto.

#109 otros gilipollas sin respeto.

2 respuestas
D
#110varuk:

personalmente nunca lo he visto.

pues yo si y he ido pocas veces al hospital

1 respuesta
varuk

#111 por eso tú eres tú y yo soy yo.

1 respuesta
B

#112 ¿Si tu eres tu y yo soy yo quien es mas tonto de los dos?

4 1 respuesta
Nirfel

#110 Que no lo hayas visto personalmente no quiere decir que no pase. Personalmente no has visto a una mujer siendo violada y luego asesinada en tu cara y sin embargo defiendes el feminismo actual.

2 respuestas
B

#114 Que duro.

V

#91 viendo los antecedentes yo tmb iria grabando todo para que no me difamen

B

#103 Yo no sé hasta qué punto muchas de estas polémicas entre youtubers serán montajes o pactos entre ellos.

En el caso actual decir eso que has dicho es una barbaridad: hay denuncias, juicios y demás, por lo que se les podría caer el pelo. No es solo hacer el paripé con unos tweets o vídeos o acudir a un programa. Entiendo que os caiga mal pero te quejas de que da voces, yo no le veo alzar la voz y mira que está visiblemente con ansiedad debido a que han agredido a su novia. Se nota mucho cuando alguien te cae fatal porque te estás quejando de cosas sin sentido. Si fuese otro estoy seguro que empatizarías más.

1 respuesta
varuk

#113 @kazulu es la respuesta .

1 1 respuesta
B

#118 JAJAJAJAJA Bien jugado.

1 respuesta
varuk

#114 en la misma repuesta que me mencionas #110 pongo una opinión sobre un caso que le han enseñado.

Por cierto la violación no la he visto en persona (la acción física) pero si el proceso de denuncia, juicio y posterior pena de cárcel para el violador.

#119 en el colegio me enseñaron a responder así :P

#117 Con la víctima, chica agredida, empatizo. Te lo aseguro.

No me refería a montaje esto en concreto pero si a las "peleillas" esas que forman a veces en sus canales. Me habré explicado mal.

Usuarios habituales