Agreden a la novia de dallasreview

1 comentario moderado
danyWTF

#121

25
Fyn4r

#121 todo ese tocho por no decir que eres un pambisito?

1 1 respuesta
Word-isBond

#123 Qué es eso? Argot chamakito?

1 respuesta
usarmy

#121 En el fondo tu haces lo mismo de los haters. Así que eso es ser un hater de haters y yo sería un hater de hater de haters.

Fyn4r

#124 Sí, significa hijo de la Luna

1 respuesta
Word-isBond

#126 Hijo de la luna? En plan niño índigo?

-

#19 Ten cuidado que no vaya a por LaChivy.

B

Si el chip es otro quiere decir que la tia ha hecho que corten al perro solo porque le cae mal Dallas? Pero esto qué mierda es. Vaya asco de persona.

#121 Los haters de Dallas curiosamente conocen a la perfección de qué tratan sus videos y toda su puta vida. Es alucinante

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#129Treecko:

Los haters de Dallas curiosamente conocen a la perfección de qué tratan sus videos y toda su puta vida. Es alucinante

En todo caso, eso lo que demostraria es que sus haters se informan y los que le defienden no?

xdd que es falaz esto, pero me ha hecho gracieta.

PD: dejad de bumpear las mierdas estas.

1 respuesta
Agrael120

Vienen fuertes los pambisitos clon.

breixone

#2 lo peor que la escoria de gente esta se crece gracias a los retrasados como #1 y compañía que ven sus putos vídeos

choper

#104

Murcianos andaluces ¿?¿?

Fyn4r

#129 Es al ravés, mucha gente que está defendiendo a Dalas no tiene mucha idea de la trayectoria del chaval xD

1 respuesta
YokeseS

Vaya escoria poniendo a su novia como escudo xD

B

#130 #134 Nada justifica que le peguen a tu novia. No hace falta saber nada más en esta situación.

A menos que sea mentira, en cuyo caso ya alguien lo hubiera desmentido.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#136 El caso es que este chaval tiene una trayectoria de mentiras.

Es basicamente un proyecto de maquiavelo, a los chiquillos de 12 años les engaña.

Cuanddo tienes los huevos negros, pues se nota a la legua que esta intentanddo manipular todo y a todos 24/7, vamos, no creo que le descubra el fuego a nadie. bastan 2 minutos de cualquier video.

Yo creo seriamente que tiene un problema mental.

Hasta donde yo se, este tio ha fingido su propia muerte en directo, le pillaron instant y se quedo una semana off de todo y despues dijo que jiji experimento social. xd

y traiciono a su "amigo del alma" humillanddolo y demas por youtube o algo asi.

Y eso que no tengo ni puta idea de la mayoria de su mierda, imaginate alguien que le siga de verdad

#136Treecko:

en cuyo caso ya alguien lo hubiera desmentido

xdxdxd.

Menuda tonteria acabas de decir xddd

1 respuesta
choper

Ya hay que ser hijo/a de puta para quedarte con el perro de otra persona.

Me roban el perro (no tengo) y les parto las piernas, literalmente; pero el perro en mi casa.

1 respuesta
Fyn4r

#138 Todo depende de que versión te creas xD

1 respuesta
B

#137 Si alguien miente por Youtube otro sale a desmentirlo y más cuando te estás jugando difamar al padre de alguien que a priori te odia. Lo hacen todos, hasta Frank de la jungla lo hace.

choper

#139 No conozco versiones, pero si el asunto se dirimió en un juicio y el perro era del Dolas y en el tuit de la página de atrás se ve claramente que es el mismo perro...

Pero bueno mi mensaje anterior era totalmente genérico para la situación, independientemente de quién tenga razón.

dranreb

2
Sonos

A mi me parecen todo montajes y culebrones que les permite vivir muy bien gracias a YouTube

Sakeo23

Pero a ese chaval que le pasa jajajajaja

willy_chaos

#121 simplemente vi el hilo en el spy y entre. tranquilo, que tengo vida mas importante que seguir a un payaso asi...

pero no quita que cada x tiempo en MV se va un post de este tio.

B

Cada uno ya aclarará en los tribunales lo que tenga que aclarar y veremos qué falla el juez. En cualquier caso, visibilizan como pocos famosos lo que son las relaciones tóxicas de nuestros tiempos.

Crowbar

#89 Desesperao te veo. Malament.

Por cierto, soy de derechas. Busca otro puerto usb.

2 respuestas
choper
#147Crowbar:

soy de derechas

Qué clase de argumento es ese ¿? xD

1 respuesta
Crowbar

#148 Que no me gustan "sus rollos" xD

Soy más tradicional.

2 respuestas
choper

#149 Te crees que no hay "tradicionales" comepenes o algo.. ¿?

Lo ocultan mejor eso sí.

1 respuesta