Agreden a la novia de dallasreview

C

#1347 Yo suelo dar likes y dislikes a todos los vídeos que veo directamente en youtube. Eso sí, doy más dislikes que likes.

C

#1350 Yo creo que simplemente lo hicieron en casa sin anestesia ni nada.

Luego lo que dice Dalas. Usaron los papeles originales de Argos para ir al veterinario y ponerle un chip, y por eso tiene el nombre original del perro "Marlos" y su misma fecha de nacimiento.

1 respuesta
BlueNezhu

#1352 Una operacion de extraccion de chip es sumamente facil.

Es como cuando te clavas un anzuelo pescando. Haces un par de cortecitos pequeños y ale, ya está fuera.

Otra cosa es que Dalas, aunque legalmente pueda, le de mas bombo a la operacion (cosa que tampoco critico). Ya que sigue siendo ilegal (si se demuestra que es Argos), y tiene sus razones para darle mas bombo a su version.

2 respuestas
pkjn

Lo del chip expected

Word-isBond

El que se extrañe tanto por un cambio de chip ilegal espero que aún sea menor de edad.

1 respuesta
MoonKai

#1355 es juego mediático no personal. Se está aprovechando para hacer el doble juego con el padre agresor y el maltrato animal y desenmascarar a esta gente feminista y/o animalista frente al populacho.

Ahora que si nos ponemos así también te puedes poner a decir que por qué por ley los perros tienen que tener chip y ser sometidos a cirugías a corazón abierto como quiere hacer creer.

En fin, que en este aspecto lo único que me parece relevante es la ilegalidad cometida, el perro no ha sufrido mucho por ello, es un pinchazo y ya, porque será anestesia local y como mucho un tranquilizante en la comida

PD: con la modorra había entendido que te referías a Dalas, pero ya veo que no xd

B

On fire seguis eh, no decaigais

B

#1353 la extracción es sumamente fácil. Pero lo de la anestesia general te lo comes

Porque si, hay que poner anestesia genera

2 respuestas
MoonKai

#1358 no creo que sea obligatoria para esto, quizá en algunos casos según el tipo de perro, pero raro

1 respuesta
B

#1359 es obligatoria siempre que se tenga que hacer cualquier cosa así a un animal. Hasta poner puntos

Ellos no son seres razonables que puedan aguantar el dolor, ellos al mínimo dolor se ponen nerviosos a moverse a chillar etc. Por eso hasta para unos puntos hay que anestesiarles. Y te lo digo yo que he tenido 3 perros bastante revoltosos que se han hecho brechas haciendo el bestia en el jardín etc. Y siempre hay que anestesiares porque sino montas una carnicería

Y la anestesia no es ninguna broma. Un perro la puede palmar perfectamente con la anestesia por eso te hacen firmar un documento de que estás de acuerdo de correr
El riesgo

Y si lo han hecho sin anestesia. Permíteme decirte que son unos salvajes

2 respuestas
MoonKai

#1360 joder, entendéis lo que es anestesia local con un tranqjilizante/sedante?xd
Cómo se lo van a hacer sin anestesia.

Pero la anestesia local se usa en animales, y sí, siempre que hay intervenciones que supongan anestesia o ciertos riesgos se usan consentimientos, incluso en animales

Hace poco salió un caso de un joven que se murió por anestesia local en el tobillo

1 1 respuesta
Zeloran

#1343 nadie va a ir a la cárcel, solo lo dice porque sabe de sobras que miare & family ven sus videos y así pueda "asustarlos" un poco, que recapaciten, y devuelvan el perro. De hecho ya les ha lanzado la oferta varias veces de retirar todas las denuncias si devuelven el perro.

B

#1361 con un sedante el animal aún siente dolor. Y con anestesia local no están seguros.
Por eso siempre usan anestesia general.

Tío que mi mejor amigo es vet, por desgracia he tenido un perro que era Muy revoltoso y además muy enfermo y he tenido que pincharle hasta yo mismo y hacerle algunos tratamientos (siempre supervisado y consultando con mi veterinario, ya que el no podía estar todo el día encima de mi pequeño) y algo de nociones tengo en serio

Y esto siempre es anestesia general para una intervención así, además que una anestesia local a un perro le pone de los nervios y el veterinario no puede operar con un perro moviéndose. Entiendes ya?

Word-isBond

#1360 Hará un par de de meses a mi perro le pusieron anestesia local para ponerle cuatro grapas y ni se quejó, y mira que le escarbamos al pobre.

No sé lo que es obligatorio o no en veterinaria, pero te aseguro que un procedimiento como ese puede hacerse con anestesico local si el perro no es muy nervioso o es obediente, aunque no cumpla el protocolo.

Aun así es ilegal cambiar el chip de esa manera, no estoy defendiendo lo que hicieron pero tampoco lo consideréis una carnicería porque no tiene por qué.

1 respuesta
B

#1364 poner 4 grapas no es hacer una raja con bisturí y substraer un elemento de dentro de la piel del animal

2 respuestas
MoonKai

#1365 https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102158428/implementacion-de-microchips-para-mascotas
Mira tío, lo mismo haces para quitarlo y poner otro que para poner el primero.

Me has hecho buscarlo a ver si lo entiendes ya. Y toma, de un veterinario

[24/1 10:25] l: Pues yo diria que con anestesico local mas sedación
[24/1 10:25] : Pero tb depende mucho del caracter del perro
[24/1 10:25] : Y del criterio del verterinario
[24/1 10:25] l: Pero sí, para eso no creo que fuera necesaria una anestesia general
[24/1 10:26] : Ponerselo se pone sin nada

Y te lo completo con mi comentario sobre tu afirmación de que SIEMPRE se usa anestesia general:
MoonKai
MoonKai #135922m
#1358 no creo que sea obligatoria para esto, quizá en algunos casos según el tipo de perro, pero raro

1 respuesta
B

#1366 donde pone que para quitarlo se hace igual que cuando se pone???????

1 respuesta
MoonKai

#1367 en lo que dice el veterinario, y se puede hasta poner sin anestesia, pero para quitarlo se necesita local

Si sigues insistiendo después de leer todo lo que te he puesto en que a TODOS se les pone general y no una minoría. Lo siento, pero serás un cuñado más

1 respuesta
Word-isBond

#1365 Antes has dicho que debe ponerse hasta para cuatro puntos.
Poner grapas no implica que el procedimiento llevado a cabo no haya podido ser hecho haciendo una incisión con bisturí, y en este caso fue así, que estuve delante. Para tener a tu mejor amigo como veterinario no se ve que controles demasiado la verdad.

Además fíjate la causalidad que hicimos precisamente lo mismo: Bisturí, corte, y escarbar para sacarle una rama y el pus.

B

#1368 pero vamos a ver, que una cosa es ponerlo y otra cosa es quitarlo

Ponerlo es con una inyección como si fuera una vacuna. Pero para extraerlo hay que rajarle la piel si o si

1 respuesta
Belerum

#1343 Imaginate que tienes una orden judicial que debes cumplir en X fecha, y no solo no te la pasas por el forro de los cojones sino que ademas falsearias pruebas para que no pudieras cumplir dicha orden.

A la carcel no se, despues de ver que han conseguido retrasar el juicio por nervios, todo es posible. Pero una multa de tres pares de cojones por negarse a cumplir una ley, difamar, y denunciar falsamente les va a caer.

Y como sea cierto lo del perro, que tiene toda la pinta, el veterinario que ha operado contra ley lejos de una clinica animal para el resto de su vida.

C

#1353 Por eso creo que lo hicieron en casa. Un veterinario ajeno, dudo que se prestase a hacer eso.

1 respuesta
Word-isBond

#1372 Un veterinario vinculado a la familia podría hacerlo perfectamente, creo que era un familiar o algo así.

1 respuesta
C

#1373 Puede ser, pero perderá la licencia.

1 respuesta
MoonKai

#1370 no me digas, y?
Te hago un croquis de para qué se usa la anestesia local?
Sé que es un animal, por qué te crees que he dicho lo del calmante además?

No te discuto más, no puedo explicártelo mejor tío, lo siento por ti

Seyriuu

#1374 Si se demuestra que fue él. Digo yo que si hacen algo ilegal sería sin dejar rastro, no?

1 respuesta
C

#1376 Si no se sabe quien lo hizo, los responsables del perro se comerán el marrón, por lo que cantarán.

1 respuesta
Seyriuu

#1377 el juez les inquirá quién lo hizo y todos alegarán no saber nada o no constarles.

No creo que exista el delito de "quedarse callado", ni ésto es América donde pacten reducciones de condena...

1 respuesta
C

#1378 ¿No se pactan reducciones de condena en España? No existe el delito de no declarar contra un familiar, pero si el veterinario que lo hizo no es familiar, sí es delito.

2 respuestas
Seyriuu

#1379 entonces si el juez pregunta cómo cambiaron el chip y le dicen que el perro ya vino así, qué delito les caería y cuánto sería?

Yo lo veo absurdo. Una cosa es que les imputen por falsificar la documentación del perro, pero no existe el delito de "no chivarse"

Y no, aquí no puedes hacer lo de me van a caer 20 años pero te digo el nombre del capo de la mafia del barrio y me lo dejas en 6, hasta donde yo sé. Que zdravo o algún otro abogado nos corrija.

2 respuestas