Agreden a la novia de dallasreview

B

Nonolvidemos que dalas ha pillado a Miare presentando pruebas falasas a un juez y ha sido denunciada por eso.

Eso es muy grave. La verdad es que me encantaría ver a la familia Fake en la cárcel y que la Miare madure un poco y se calle y que deje de mentir #TeamMiare

1 respuesta
MoonKai

#1411 cuáles? Lo digo por desconocimiento no por ponerte a prueba

1 respuesta
B

#1412 no dijo nada más. Dijo que tirne pruebas de que ella falsificó pruebas que presentó al juez para joder a dalas.
Sólo dijo eso.

1
B

#1406 La idea es descabellada, pero solo se me ocurre que busquen aplazar la situación hasta el infinito. No hay mucho margen ya que no es un juicio muy "subjetivo".

B

Miare ha usado el comodín de justicia machista? Esa le permite salir de cualquier embrollo en una tirada D20 difícil

B

Lo alucinante esque miare por ser mujer, ha denunciado falsamente, ha ido a juicios de testigo donde las acusaciones no habían ni por donde cogerlas, ha incumplido una orden judicial

Resultado? Nada, ni una puta consecuencia legal y además a nivel social la invitan a actos de cine etc

Dalas, ha ganado TODOS los juicios, ha pagado una fortuna por todo esto a nivel económico, no puede trabajar con ni una sola marca, y está vetado de cualquier acto público

Pero que puta broma es esta ?

5 6 respuestas
B

#1416 Pobre dalas

1 respuesta
B

#1417 pues si, pobre dalas

Ah y se me olvidaba lo que reconoció miare que no ha parado de intentar pedir órdenes de alejamiento a dalas (vive en irlanda con su futura mujer) y se las tiran todas (flipa como debe verla la policia para ignorarla, cuando en españa por nada vas a juicio siendo hombre y te ponen una orden de alejamiento easy)

Y repito, consecuencias legales? 0. Esta es la justicia que tenemos en este país. Siendo hombres estamos jodidisimos

1 respuesta
Belerum

#1416 La ley de desigualdad vigente en este pais de pandereta.

1 respuesta
B

#1419 dios nos libre de dar con una tía como miare en nuestras vidas. Te arruina la vida en 0,

Fyn4r

#1416 y todo eso es porque miare es mujer, claro XD

2 respuestas
B

#1418 Pierdes tu tiempo enlazando más de 3 palabras con el bot. Solo suelta un par de palabras de indignación siempre(Ni una oración)

Agrael120

#1421 A algo hay que agarrarse xD

BlueNezhu

#1416 Ya sabes que Miare cuenta con el apoyo de la LVG.

Con esa ley a favor suya puede no tener ninguna consecuencia (o incluso la minima posible).

De todos modos, mirando el lado bueno, es que Miare y su familia hagan lo que hagan con el perro esta jodidos.

Si lo hacen desaparecer, el juez pedira explicaciones.
Si lo cambian, el juez pedira explicaciones.
Y si se trata de Argos, el juez pedira explicaciones.

No tiene facil salir de todo este jaleo. Cosa que en parte me alegra.

Le esta costando, pero Dalas, en mi opinion, acabara por limpiar su imagen cara al publico. Aparte pienso que no acabara todo con Argos y Miare. Ya dijo que queria ir a por todos los que le difamaron.

1 respuesta
Belerum

#1421 Teniendo en cuenta que un hombre por ser hombre si es denunciado por VIOGEN va al calabozo sin ningún tipo de presunción de inocencia, y a la inversa, si la mujer es denunciada, la policía lo que recomienda al hombre/marido es irse a un hotel o a la casa de un conocido... Algo tiene que ver que sea mujer para que este en la calle y no en una cárcel con todas las denuncias que se le asocia, llámame loco.

Jetstream

#1424 imposible
limpiar imagen: su imagen original era de ser otro plasta-tuber con voz de pito que luego se le sumo el plus de machirulidad y pederastia , que es lo que vende y se ha repetido por todos los megafonos publicos, cuando youtube termine de cerrarle el grifo y los pambisitos se echen novia y ya no puedan sustentarle el patreon , terminara por desaparecer
revancha: volvemos a la pasta ,como no tenga una cuenta en suiza para financiarse un ejercito de abogados , no lo veo posible porque por lo que tengo entendido es algo muy jodido de demostrar , y si la parte demandada tiene cierto grado de certeza ( ojo que es certeza , no veracidad) de lo que dijo en su dia no se le puede condenar por estar equivocada , o una movida asi , que algun MV abogado aclare esto , que solo lo se de leer movidas de periodismo

En cualquier escenario , hasta en los mas positivos , dalas ya esta herido de muerte , ahora es cuestion de ver lo que se va a alargar su agonia
digan lo que digan las sentencias , para la turba rosada siempre sera el machista pedofilo abusador de animales
para nosotros un autentico heroe americano
y para el resto de la gente un random de youtube mas que igual te salta en la lista de sugeridos y te da ganas de meterle un ladrillo entre los ojos por ser otro youtuber de mierda que no es capaz ni de mantener una frase coherente 3 minutos sin meterte 5 edits autocomentadose a si mismo

1 respuesta
BlueNezhu

#1426 Yo pienso que no esta herido del todo.

Puede que le cueste mas o menos, pero en cuanto se solucione el tema Argos, al menos en mi opinion, ira levantando cabeza.
Le han arruinadado muchisimo su imagen publica pero de todos modos su imagen tampoco era buena (pero si lo suficiente como para colaborar con marcas). Como bien dices, era un pesado. Pero mejor ser recordado por pesado que por violador/maltratador etc. ¿No crees?

Otro debate es que te gusten sus videos mas o menos, los cuales yo solo consumo los de Whathegame y a veces DSF.

1 respuesta
Jetstream

#1427 mira yo no consumo sus videos , solo estoy aqui por el salseo y por JUSTICE, una vez se termine la saga me olvidaré de el
A diferencia de otra gente que les han salpicado con me toos falsos , esa gente tenia alguna cualidad positiva redimible , o eran buenos actores o habian tenido pelis buenas o eran majos o comediantes que si hacian gracia , dalas es que no tiene NADA de eso, asi que lo siento pero no comparto tu optimismo, si los juicios fueran en USA por ejemplo igual me fiaria mas de la carta de demandar por las calumnias y tal , pero estando en españistan , si logra sacar algo sera por lo del perro y adios muy buenas .

1 respuesta
Gallifrey

#1416 También hay que tener en cuenta que, a parte de todo esto, a Miare la ves muchísimas veces diciendo en su Instagram: "Luciendo precioso modelito de @TIENDALOLI" para lo que Tiendaloli obviamente le ha pagado o diciendo en su canal que X día estará de invitada en X evento; a Dalas ya prácticamente ninguna marca le busca, y de eventos menos...

Lo que se vuelve más frustrante cuando piensas que Miare está donde está porque en su momento fue la novia de Dalas, sin eso da igual en cuántos anuncios hubiera salido de pequeña, se estaría comiendo los mocos.

1 respuesta
Jetstream

#1429 THIS.
basicamente le ha vampirizado la fama a dalas , y termino de sellarsela con el yositecreo no jutsu , aunque luego el perro sea el que perdiste y misteriosamente tiene otro chip luego de existir 3 años sin estar registrado .

1
BlueNezhu

#1428 ¿De verdad te crees que ,en caso de que sea Argos, Dalas no les va a pedir una indemnizacion? Si es Argos, no solo es el perro lo que va a ganar.

Pero vamos. Ya lo dije hace dias. Por mi, que le quiten el perro a los dos.

Solo es cuestion de que el anime avance con su trama.

CapitanCreep

Me encanta la gente de:

"aun así, dalas es un hijo puta si se queda con el perro porque ya está acostumbrado a vivir con ellos y lo va a pasar mal, va a ser mas feliz con miare, si de verdad quiere al perro se lo debería dejar, solo lo hace para joder a miare"

Joder, yo leo esto y me imagino a Cesar Millán entrando en mi casa y robándome a mi perra.
Que coño hago? si denuncio a Cesar Millán soy un puto cabrón que solo quiere joder a Cesar Millán.
La perra va a ser mucho más feliz con cesar millan que conmigo. Va a estar rodeada de otros perros, todo el día corriendo, jugando, entrenada por un profesional...
Conmigo solo va a ver la calle 3 veces y luego va a estar la mayoría del tiempo va a estar muerta del asco en un cojín mientras yo veo memes.

1 respuesta
WAYOOOO

Kek

5 respuestas
choper

#1433 De verdad qué ascazo de personaje el andaluz este. Putísimo asco que da.

1
pkjn

#1433 El mayordomo interesado cambiando de bando a ultima hora xDD

elfito

Con un canto en los dlientes hay que darse xD Por lo menos hay que sacar la lectura de que si él ha podido salir de la pocilga, más personas pueden xD

Eso no quita que sea un bocas y un vendido (en cuestión de su palabra). Pero bueno xD

B

Yo por ejemplo solo conozco sus vídeos por este caso que me parece una injusticia flagrante. Luego lo va a ver su madre porque su tono de niño pijo es horrible.

B

#1433 vaya vaya con @gogogo

Yo esto ya lo predije. Pero no me esperaba este plot point tan radical. La miare debe ser una bicha mala de cojones, y por lo que se ve wismichu e Ingrid están metidos hasta el fondo también

Miklosi

#1432 César Millán un gran profesionajajajajajajajajajajajaja.
Pobre Dalasito ser de luz que vida más dura tiene y que malas son todas las mujeres que le hacen la vida imposible.

H

Yo me lo acabo de ver entero y por si no quereis verlo se resume en que Miare es un mal bicho cazapartners que lo utilizo como a un simple peon y cuando le dejo de ser util lo mando a tomar por culo y que en un tiempo no seria de extrañar que Miare intentase liarse con Wismichu si corta con Ingrid.